Siento las molestias pero no puedo hacer nada.
Moderador: Moderadores

Ezekiel escribió:Ezekiel escribió:Pira escribió:Uffffff no habrá algun 40 que quiera vender estas no? Me acaban de encantar junto a las 16 que habia pillado... xD
pues.. yo tengo un problemilla... el modelo 8 es pa mi cuñado y no se yo si le gustaran ese celestito... de todas formas se lo preguntare... haber q me dice. Es un 41 si no las quiere pues te las vendo por.... 100 lereles xDD
es un 42 perdona

couso124 escribió:beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..

Galvez escribió:gonzybe, podemos saber los pares de kien han llegado? o los tienes k clasificar? un saludo y sin prisas por mi parte ok?

Gonzybe escribió:couso124 escribió:beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..
Decidme el nombre de quien os va a recoger las zapas, escribidlo bien claro porque como entenderéis lo tengo que apuntar, es imposible memorizarlo todo.
No entiendo este nombre "se los das amilin y listo".

sofygalicia escribió:Gonzybe escribió:couso124 escribió:beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..
Decidme el nombre de quien os va a recoger las zapas, escribidlo bien claro porque como entenderéis lo tengo que apuntar, es imposible memorizarlo todo.
No entiendo este nombre "se los das amilin y listo".
Tu tranquilo que ya te digo yo (o cualquiera de los gallegos) luego en Mora quien es Mylyn, nos vemos alli

Gonzybe escribió:Galvez escribió:gonzybe, podemos saber los pares de kien han llegado? o los tienes k clasificar? un saludo y sin prisas por mi parte ok?
Como ya escribí ayer... "Han llegado los modelos 20, 21, 32, 34 y algunos del 12 y 13".![]()
Tengo una caja por abrir que he recibido esta mañana, así que hay otros 8 pares más. Luego separaré los que me llevo a la Nacional con Tooexclusive, pero aviso que la mayoría aún no ha llegado aún.![]()
Ya lo dije ayer pero lo repito, la semana que viene actualizaré la lista del primer mensaje, en lugar de poner los pagados pondré los pares recibidos para que la gente sepa lo que ha llegado y me diga qué hago con sus pares.

Gonzybe escribió:-Los que pagaron portes y han recibido algún par, son: Buba (el lunes te las mando, hoy no he podido, sorry), c4loeb2.0hdi, Ezekiel, Fozzie_13, FyM_C4, Niniel, Parry-11 y Rubenkas.

FyM_C4 escribió:Gonzybe escribió:-Los que pagaron portes y han recibido algún par, son: Buba (el lunes te las mando, hoy no he podido, sorry), c4loeb2.0hdi, Ezekiel, Fozzie_13, FyM_C4, Niniel, Parry-11 y Rubenkas.
perdon pero no lo he entendido... eso que significa que las has mandado ya?? que bien!!

kris & farru C4atrero escribió:Gonzybe
NOSOTROS SI HEMOS PAGADO PORTES...TE LO ESCRIBI CLARO EN EL PRIVADO Y ADEMAS EL INGRESO FUE BIEN....

Gonzybe escribió:kris & farru C4atrero escribió:Gonzybe
NOSOTROS SI HEMOS PAGADO PORTES...TE LO ESCRIBI CLARO EN EL PRIVADO Y ADEMAS EL INGRESO FUE BIEN....
Cierto, os metí en la lista de los que iban a la Nacional, fue un error ya subsanado.![]()
(Tienes un privi).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados