WHERE IS GRANAINO??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie May 09, 2008 17:30 pm

Yo lo que no entiendo es lo que pasa ultimamente en el foro, es la primavera? Todos los dias hay movidas, cuando yo entré habia mas buen rollo en general, no se que está pasando..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Vie May 09, 2008 17:36 pm

Me imagino q cuanto mas gente se registre en el foro, mas sencillo es llegar a estos "roces".

Creo q es el precio de aumentar la familia, pero la verdad esq no me agrada
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Vie May 09, 2008 18:06 pm

Yo acabo de leerte este mediodia, y me eh quedado de piedra, con lo de los privados y lo del messenger, yo la verdad es que eh hablado pocas veces contigo por el messenger, pero de las pocas que eh hablado contigo han sido risas y se ve que eres un tio de PM y por cuatro o cinco pelagatos, no les tienes que dar la razon nen.

Espero que vuelvas muy pronto y ya sabes para algo tienes mi msn ;)
Última edición por Francis el Vie May 09, 2008 18:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 09, 2008 18:18 pm

Siento que te haya pasado eso tio, ánimo y no te dejes influenciar por eso.

A mi me ha pasado algo por el estilo pero sin llegar a ese extremo, pero quitale importancia. Hay que pasar de ciertas personas.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rally » Vie May 09, 2008 18:20 pm

Bueno, ante todo, recalcar que estoy anonadado con lo que leo. Muy gordo ha tenido que ser para que a Granaíno se le hayan quitado las ganas de entrar al foro.

Por otra parte, y esto va para tí, Granaíno, la cantidad de nuevos usuarios del foro ha crecido una barbaridad últimamente y, la verdad, es tarea casi imposible para los moders controlarlos a todos.

Si hay algo que sé, es que lo único que te hacen las críticas es destruirte, siempre y cuando les hagas caso. Ya has comprobado que tienes a mucha más gente de tu parte de la que tú te piensas, y que de los más de 4000 usuarios, no creo que estén todos en tu contra (lo que no quita para que yo ofrezca dinero por caparte ;) ).

Una de las cosas que más merecen la pena es el ambiente familiar de nuestro foro, más incluso que la información técnica. Aunque sí hay una cosa en la que discrepo en cierto grado con los Moders, y es que no veo necesidad de hacer un subforo "chorras" cuando para eso se hizo el de Otras Historias, que siempre existió en todos los foros bajo el nombre de Off-Topic. Otro tema ya es que se usen adecuadamente los subforos y se meta excesiva paja donde no sea necesaria, pero ahí ya es problema de cada uno, y cada uno debe de saber dónde meter paja y dónde no. De hecho vería más útil una versión mejorada del TAG que un nuevo subforo.

Pero bueno, en definitiva, si el foro te gustaba y como hacías últimamente, te hacía mejor persona ayudando al resto, no veo motivos para que lo abandones definitivamente. Puedes dejar pasar un tiempo prudencial hasta que se calmen las aguas y recargar las pilas, que seguro que más de uno y más de dos te echamos de menos.

Un abrazo. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie May 09, 2008 18:24 pm

de piedra me acabo de quedar...no me esperaba esto, es muy fuerte...pues eres uno de los que más caña le mete al foro y siempre de cachondeo...
granaino, que sepas que con tus palabras has demostrado que no eres un "niñato" como te dice esa persona que te ha agregado al msn con esa dirección extraña. tienes mi apoyo para lo que te haga falta, ya lo sabes. yo no te voy a decir que vuelvas ni cosas así, pues si yo estuviera en tu lugar no me gustaría que estuviesen encima mía. tu eres mayorcito para saber lo que debes hacer sin tener que dejarte llevar por la gente, lo has demostrado, en serio.
un saludo paisano, animo, y lo que haga falta ya sabes! :abrazo:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 18:32 pm

:shock: Últimamente estoy muy liado y me he pasado poco por el foro. Me he llevado una sorpresa desagradable con tu decisión Granaino, que sepas que algunos te apreciamos. Diferencias tiene que haber porque somos muchos, es inevitable, pero creo que eres un buen tipo.

Saludos y hasta pronto, espero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Vie May 09, 2008 18:38 pm

Granaino, conociendo ahora las razones, espero que estas cosas se solucionen y se aclaren lo antes posible y verte por aquí en todo tu esplendor.

Por cierto, esos privados, yo los publicaría aquí, para que se le caiga la cara al que se atreve a amenazar a insultar a un forero sin motivo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor NiNieL » Vie May 09, 2008 20:23 pm

Ná granaino, yo ya hablé contigo y por eso no había posteado aquí, lo leí pero dije, si quiere que conteste él, que para algo es su vida :D
Pero vaya, que ni unos tanto ni los otros tampoco. Yo opino que no hay que abusar por una parte y que la otra no ceda nada... Creo que muchas veces nos olvidamos que el foro evoluciona como todo, y que se pasan rachas mejores y peores, que a unos gustan y a otros no, resumiendo:
Nunca llueve a gusto de todos. Pero bueno, esperemos que no nos mojemos mucho!jijiji.
Un saludo paisano!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Vie May 09, 2008 20:26 pm

NiNieL escribió:Ná granaino, yo ya hablé contigo y por eso no había posteado aquí, lo leí pero dije, si quiere que conteste él, que para algo es su vida :D
Pero vaya, que ni unos tanto ni los otros tampoco. Yo opino que no hay que abusar por una parte y que la otra no ceda nada... Creo que muchas veces nos olvidamos que el foro evoluciona como todo, y que se pasan rachas mejores y peores, que a unos gustan y a otros no, resumiendo:
Nunca llueve a gusto de todos. Pero bueno, esperemos que no nos mojemos mucho!jijiji.
Un saludo paisano!! :D

Asi me gusta,que buen rollete ehhh...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor NiNieL » Vie May 09, 2008 20:30 pm

Siempre trato de fomentarlo!! Buen rollo rlz!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie May 09, 2008 20:35 pm

a100rouge escribió:Por cierto, esos privados, yo los publicaría aquí, para que se le caiga la cara al que se atreve a amenazar a insultar a un forero sin motivo.

+1 totalmente con tigo a 100rouge

Que decirte granaino,ya hablamos por msn de esto,y te dije ke me parecia muy mal que te fueras del foro ya que eso lo que haria seria unicamente darle el gustazo a los que no kieren que estes.
Tio,eske no se ke contarte porke de leer todas las notificaciones casi lloro y todo jejejejej.
Espero verte muy pronto cabroncete (ke de hecho lo voy a hacer jeje),tambien preparare una wena navajilla de estas de llavero para caparte el dia del kamping jejeje.
(digo navajilla porke dudo que tengas mucho ai metido,no por otra cosa jajaja)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Pira » Vie May 09, 2008 20:51 pm

Estaria bien leer esos privados para ver quien es el que insultaba..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino69 » Vie May 09, 2008 21:06 pm

Yo no los haría públicos, para qué tener mas movidas... se los reenviaria a quien fuera necesario y listo.
Granaino espero volver a leerte en no demasiao tiempo ;) .
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Vie May 09, 2008 21:10 pm

bueno granaino, es tu decision, espero que algun dia vuelvas con las cosas mas calmadas y que me tienes para lo k kieras (pero no te pases xD)
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor dinamita C4 » Vie May 09, 2008 21:58 pm

bueno granaino que sepas que la gente que te apreciamos te echamos de menos, y esperamos que vuelvas.
Por cierto me parto con lo de (antiniñatosenC4atreros@hotmail.com) que salga el que lo haya hecho y como ahora se está nominado a los premios somis, yo propongo que le demos el premio de cagón, cobarde y el de personaje más infantil y nunca mejor dicho "niñato" de este foro.
Última edición por dinamita C4 el Sab May 10, 2008 1:12 am, editado 1 vez en total
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Vie May 09, 2008 21:59 pm

No hace falta que se publiquen privados, si os habéis dado cuenta , sólo postean los que le defienden y le apoyan.
Por qué no salen en este hilo los que le han mandado los privados ?? Dar la cara y exponer vuestras razones no?
Yo la verdad le agregué el otro día en un "multichat de msn" que nos organiza Eragon de vez en cuando, y hablando con el a solas, es un tio muy majo y muy legal.
No te voy a decir que vuelvas, ya que eso es decision tuya, pero que de 4000 y pico foreros que seamos hay o habrá unos 38xx o 39xx con los que poder charlar amigablemente y de buen rollo; simplemente yo pasaría de ese grupo reducido de personas.

Un saludete y a ver si te conozo en el salon del automovil chavalote !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LetesC4 » Vie May 09, 2008 22:01 pm

bueno xikos. yo sinceramente llevo poco apenas me muevo por de tecnica y todo eso poca. me meti en este foro por que empeze a ver habia buen royo y creo q aun lo sigue habiendo, pero estoy con todo el mundo seguro de que no van a crear mal royo 4 energumenos por llamarlos de alguna manera, asike espero q granaino aparezca cuando el crea conveniente. y nada mas, sobre el tema de los privi, pos sip yo los pondria para q esa gente le diera verguenza y diera la cara. solo eso.
Un abrazo a todos, espero q esteis conmgo en esto. Y seguro q este mal royo, es pasajero y volvera el buen royo por el cual izo q llegara asta este foro. ;)
LetesC4

Notapor cuper » Vie May 09, 2008 22:12 pm

Wenos pos como veo aki hay gente q da gusto como son,demostrais lo grandes q sois y ahi doy mi gran enorabuena por q esto es una familia y aun q aki no entre el mamonazo de granaino :D de buestra parte lo capare en la feria de madrid jajaj q para algo se izo el post de si deviamos capar a granaino o no jajaj.Sois gente de la ostia enserio.
cuper

Notapor albert_fz6 » Sab May 10, 2008 3:24 am

y yo propondria una propuesta?????por que el granaino no manda a algun moderador y dicese el jefe supremo del foro los privados y el nick y que los banee del tiron?
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor FyM_C4 » Sab May 10, 2008 3:40 am

a100rouge escribió:Granaino, conociendo ahora las razones, espero que estas cosas se solucionen y se aclaren lo antes posible y verte por aquí en todo tu esplendor.

Por cierto, esos privados, yo los publicaría aquí, para que se le caiga la cara al que se atreve a amenazar a insultar a un forero sin motivo.

estoy de acuerdo con a100 Granaino, eres wena gente y eso se ve a leguas... yo pondria aqui los privados, toda esta movida no te la mereces, yo por mi parte me lo paso muy bien contigo, asi que te pediria que volvieras a compartir con nosotros lo mucho que sabes ya! un abrazo ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Sab May 10, 2008 4:53 am

No se de que va esto, porque yo suelo pasar del off topic, pero siempre algo se escapa.

Por lo que te he leido granadino pareces un tio divertido, y nunca he tenido problemas con casi nadie del foro, pero entre tanta gente siempre pueden haber roces.

Mi consejo es que cada uno vaya a la suya y pase de movidas.

Un saludo.
robao

Notapor osfago » Sab May 10, 2008 5:12 am

Buenoooooooo pues que vayan sabiendo esos 20 personajes que meterse con un c4atrero es como meterse con el resto de foreros, no olvidemos lo que pone en la foto que preside el foro :
"Somos una familia, somos c4atreros.es"
Tómate tu tiempo y valora tu decisión , creo que tú no te mereces ese trato y los demás tampoco que nos abandones.
Esto es mi humilde opinión sin ánimo de ofender a nadie. Saludos y mucho ánimo. Intentemos entre todos ayudarnos y pasarlo bien coño que es gratis, no seamos rácanos.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor pomc4 » Sab May 10, 2008 8:53 am

yo granaino la verdad no tengo mucho trato con tigo y lo poco que he ablado contigo me pareces un tio explendido que se sale por todos los lados ami la verdad cosa que te he preguntao cosa que me as ayudao pa mi eres un tio de pm solo decir que por un oido entra y sale por el otro no dejes que te undan y si esta siguiendo este post veras que ai mil a tu lao x que te lo mereces yo respeto tu decision asique solo deicir una vez mas PIENSALO.UN SALUDO ERES UN TIO GRANDE
pomc4

Notapor Somi » Lun May 12, 2008 1:33 am

Granaino, supongo que leíste el mensaje que te deje, creo que ahí queda reflejado lo que pienso, lo que no entiendo, es que siempre que has tenido un problema lo hemos hablado, y sabes que siempre he mirado de encontrar la mejor solución posible, pq esta vez no me has comentado nada? Pq me he tenido que enterar de todo esto en la Nacional por terceros?

Yo soy de los que piensa que hablando se entiende la gente, que entrar en una guerra lo único que conseguimos es aumentar los rencores y hacer mas difícil las reconciliaciones y el buen rollo, se de muchos casos (mas de los que os imagináis) de gente que han tenido problemas y ahora son uña y carne, muchas veces con la gente que tienes las enganchadas mas fuertes terminan por ser tus mejores amigos.

Por eso, siempre que tu quieras (pues ante todo tiene que ser tu decisión) me ofrezco para escucharte, para que me cuentes exactamente lo sucedido, y con tu permiso mediar en el problema, dejarme que hable con las otras partes implicadas y mirar de hallar la mejor solución posible, somos una familia, y en todas las familias hay malentendidos y discusiones, pero pienso que todo tiene solución, siempre y cuando estemos predispuestos a solucionar las tiranteces y pongamos de nuestra parte.

Lo dicho, si quieres, me pongo a tu disposición (o al de las personas afectadas) para mediar y poder solucionar este inconveniente, que se ha hecho un problema, pero que estoy seguro que tiene solución.

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre