Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Ná granaino, yo ya hablé contigo y por eso no había posteado aquí, lo leí pero dije, si quiere que conteste él, que para algo es su vida![]()
Pero vaya, que ni unos tanto ni los otros tampoco. Yo opino que no hay que abusar por una parte y que la otra no ceda nada... Creo que muchas veces nos olvidamos que el foro evoluciona como todo, y que se pasan rachas mejores y peores, que a unos gustan y a otros no, resumiendo:
Nunca llueve a gusto de todos. Pero bueno, esperemos que no nos mojemos mucho!jijiji.
Un saludo paisano!!
a100rouge escribió:Por cierto, esos privados, yo los publicaría aquí, para que se le caiga la cara al que se atreve a amenazar a insultar a un forero sin motivo.
a100rouge escribió:Granaino, conociendo ahora las razones, espero que estas cosas se solucionen y se aclaren lo antes posible y verte por aquí en todo tu esplendor.
Por cierto, esos privados, yo los publicaría aquí, para que se le caiga la cara al que se atreve a amenazar a insultar a un forero sin motivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados