Ruedas Baratas Oigaaaaa!!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Ruedas Baratas Oigaaaaa!!!

Notapor DEMEN » Sab Ene 12, 2008 17:51 pm

Bueno pues eso, que ha llegado el momento.
Despues de sufrir en el ASTRA las malditas Continental (que malas nos han salido!! :shock: :shock: ) llega el momento de cambiarlas.

Alguien sabria donde pillar baratas una michelin 205,50,R16?? :?:
Son como las nuestras en llanta 16", es que me estoy volviendo loco.
Me habian dicho un forero (que no me ha contestado ahora :( ) un tal taller de la ITV en seseña o algo asi pero necesito la direccion.

Bueno chicos muchas gracias, ah! vivo en la zona del henares pero no me cuesta nada desplazarme. Las birras van incluidas como regalo de la respuesta ;)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Sab Ene 12, 2008 17:57 pm

en neumaticosonline.com o algo asi... estan baratos y tienes talleres ya para ir a ponerlas...
Miratelo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Sab Ene 12, 2008 18:09 pm

No estan tan baratas ahi eh!!!! ya habia mirado mucho y he visto gente que las tiene muchooo mas baratas.

Aun asi muchas gracias.
Es que no quiero que mi +1 se deje la vida (pobrecilla el n95 la ha dejado seca jajajajajajaja)
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Sab Ene 12, 2008 19:35 pm

Eso de que aurgi iba a cerrar al fianl no era asi no?
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Ene 12, 2008 19:42 pm

Como bien a dicho gil, yo te recomiendo sin dudas, www.neumaticos-online.com yo compre alli mis neumaticos hace 2 meses y perfecto. en 9 dias en casa, los traen desde alemania. me salieron los 4 de 225-40-18 por 460 euros puestos en casa. sin ningun problema y totalmente recomedable
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Ene 13, 2008 3:22 am

Os sabeis algun sitio "fisico" cerca del henares????
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

RUEDAS BARATAS

Notapor JORVIAUTO » Jue May 22, 2008 9:37 am

HOLA BUENAS,ME LLAMO RUBEN Y OS OFREZCO MI TALLER COMO MONTADOR DE NEUMATICOS ONLINE ADEMAS SI OS INTERESA OS LOS PUDO PEDIR YO Y OS LOS DEJO AL MISMO PRECIO E INCLUSO PODRIA MEJORARLO.
JORVIAUTO
JORVIAUTO
Integrandome
Integrandome

Re: RUEDAS BARATAS

Notapor albertomv01 » Jue May 22, 2008 10:35 am

JORVIAUTO escribió:HOLA BUENAS,ME LLAMO RUBEN Y OS OFREZCO MI TALLER COMO MONTADOR DE NEUMATICOS ONLINE ADEMAS SI OS INTERESA OS LOS PUDO PEDIR YO Y OS LOS DEJO AL MISMO PRECIO E INCLUSO PODRIA MEJORARLO.
JORVIAUTO

Ruben, ya que aprovechas para poner publicidad... ejem, ejem... pues al menos pon la dirección del taller, datos y forma de contacto, no sé... algo de información... puede ser interesante pero si no nos das datos, lo llevamos jodido, amigo

Lo digo porque yo estoy interesado en el asunto ya que mi padre tiene que montarle las dos ruedas de delante a su C5 (195-65 R15 en código V (210-240 km/h)) y ando mirando por ahí... de momento al lado de mi casa (en Vicálvaro, por si te interesa, Demen) he encontrado un taller donde me ponen las Good Year por 85€/ud montaje incluido (insisto que no es la medida del C4, que lo que ando liado ahora es con las ruedas del C5 de mi padre)

Y respecto a lo de la historia de neumáticos on line es que lo que te ahorras en el precio de que te los manden a casa te lo gastas en que te lo monten en un taller... vamos que sales comido por servido al menos en las medidas que yo he mirado, a no ser que te vayas a marcas nisu (ni su puta madre las conoce), pero vamos como digo, si en neumaticos OL saco las Dunlop por 65 euros y le añado los mínimo 18 € de montaje, equilibrado y válvula que cobra un taller, me sale casi igual que los 85 € de las GoodYear montaditas y todo en el mismo día que lo lleve... además me dejo de líos de transferencias bancarias, compra segura por internet y cosillas similares que quieras que no me echan un poco para atrás...

Y de lo del taller de Torrijos (TO), yo tengo el teléfono del taller que comentáis, el que lo quiera se lo paso, que llame y se informe pero yo lo estuve mirando para las ruedas del C4 y saque como conclusión lo siguiente:
es un taller de montaje de ruedas, tienen nuevas (no tan baratas como se comenta) y tienen ruedas usadas... y las usadas creo que las llaman de ocasión, seguramente procedan de vehículos de renting, alquiler, siniestros... pero no disponen de todas las medidas (por ejemplo la 205-50-17 del C4 es imposible encontrarla aquí) y esas sí que son baratas... creo, según tengo oído por ahí, que a veces tienen ruedas que venden de ocasión y están nuevas pero lo único que están cercanas a su fecha de "caducidad" (supongo que sabréis que las ruedas también tienen) y por eso las sacan mucho más baratas que las nuevas a pesar de no estar usadas.

Espero haber podido ayudaros con el ladrillo que acabo de colocar...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor KISTIAN » Jue May 22, 2008 11:35 am

anda tio, ese taller de la itv soy yop, perdona pero se me olvido, pero de eso ya aze meses,
te comento, yo las cambiaba ahy pero la ultima vez que fui me querian sajar, me pedian 280 por nuestras ruedas, asin que fui al elma y me salio por unos 200 euros cada rueda, miralo ahy, llama y pregunta, esta en leganes

un saludo y perdona
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Ruedas