JORVIAUTO escribió:HOLA BUENAS,ME LLAMO RUBEN Y OS OFREZCO MI TALLER COMO MONTADOR DE NEUMATICOS ONLINE ADEMAS SI OS INTERESA OS LOS PUDO PEDIR YO Y OS LOS DEJO AL MISMO PRECIO E INCLUSO PODRIA MEJORARLO.
JORVIAUTO
Ruben, ya que aprovechas para poner publicidad... ejem, ejem... pues al menos pon la dirección del taller, datos y forma de contacto, no sé... algo de información... puede ser interesante pero si no nos das datos, lo llevamos jodido, amigo
Lo digo porque yo estoy interesado en el asunto ya que mi padre tiene que montarle las dos ruedas de delante a su C5 (195-65 R15 en código V (210-240 km/h)) y ando mirando por ahí... de momento al lado de mi casa (en Vicálvaro, por si te interesa, Demen) he encontrado un taller donde me ponen las Good Year por 85€/ud montaje incluido (insisto que no es la medida del C4, que lo que ando liado ahora es con las ruedas del C5 de mi padre)
Y respecto a lo de la historia de neumáticos on line es que lo que te ahorras en el precio de que te los manden a casa te lo gastas en que te lo monten en un taller... vamos que sales comido por servido al menos en las medidas que yo he mirado, a no ser que te vayas a marcas nisu (ni su puta madre las conoce), pero vamos como digo, si en neumaticos OL saco las Dunlop por 65 euros y le añado los mínimo 18 € de montaje, equilibrado y válvula que cobra un taller, me sale casi igual que los 85 € de las GoodYear montaditas y todo en el mismo día que lo lleve... además me dejo de líos de transferencias bancarias, compra segura por internet y cosillas similares que quieras que no me echan un poco para atrás...
Y de lo del taller de Torrijos (TO), yo tengo el teléfono del taller que comentáis, el que lo quiera se lo paso, que llame y se informe pero yo lo estuve mirando para las ruedas del C4 y saque como conclusión lo siguiente:
es un taller de montaje de ruedas, tienen nuevas (no tan baratas como se comenta) y tienen ruedas usadas... y las usadas creo que las llaman de ocasión, seguramente procedan de vehículos de renting, alquiler, siniestros... pero no disponen de todas las medidas (por ejemplo la 205-50-17 del C4 es imposible encontrarla aquí) y esas sí que son baratas... creo, según tengo oído por ahí, que a veces tienen ruedas que venden de ocasión y están nuevas pero lo único que están cercanas a su fecha de "caducidad" (supongo que sabréis que las ruedas también tienen) y por eso las sacan mucho más baratas que las nuevas a pesar de no estar usadas.
Espero haber podido ayudaros con el ladrillo que acabo de colocar...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...