bueno jeejej comento!!!
En cuanto a la historia q ha contado alvertomov tiene bastante razon, no es el primero que se la oigo contar, pero
a mi en el fondo lo que me importa es pagar un dinero y pasarmelo bien esuxando la msuica que me gusta, no si el radi de antes era mejor o no, no obstante me gustaria haber conocido el radical de alcala...
perrooo si diferenciamos lo que es la musica hardstyle del poky la cosa cambia
el IN ha existido siempre, verdad es que era un cuxitril y sigue siendolo, pero antes era una discoteca en un poligono como otra cualquiera y ahora la cosa ha cambiado
creo q hubo un acercamiento de lo q fue el in a grupo kapital (lo que les permitio sacar dinero para lo q fueron las fiestas M.I.S.A (fue una epoca en la q vicente pinxo bastantes veces en el radi incluso en nochevieja.. nose esactamente q pasaria al final)
con estas fiestas a nivel europeo en cuant a los dj's q van (showtek isac tecnoboy deepack etc...) lo que se queria no era volver a vivir la epoca de la ruta del bacalao si no que españa tenga una plataforma de fiesta equiparable a las grandes fiestas de Hardstyle en europa como por ejemplo
Qlimax en holanda:
Defqon1 en alemania:
Inqontrol (creo q en suiza):
Qbase
Xclusive y alguna mas q se me pira,
con esto quiero decir que con esta inversion e intento (que para mi se esta consiguiendo) de las fiests M.I.S.A. no se esta intentando recuperar el espiritu de la ruta del bacalao. si no q pueda haber en españa algo comparable poco a poco a las garndes fiestas en Europa como las q cité antes
de momento tenemos el dia 28 el " I LOVE HARDSTYLE" en el estadio de butarke !!! va a star wapisimo jajaja
esta va de regalo para los q quieran ver la discoteca mas grande de europa:
http://www.q-base.karelmercx.nl/Q-Base-Q-Dance.jpg
----------------------------
por otro lado el cierre del in a largo plazo esta siendo algo bastante bueno para lo q es esta musica y digo porque jeje
si tu eres poseedor de una sala no te atreves a traer un dj q no conoce nadie pinxe la musica q pinxe.
cuando cerro el in algunos djs con bastante nombre (a nivel español) Edu fedez yeyo kaos incluso vicente ahora q pinxa mas o menos regular jaja tenian q seguir pagandose sus cosas y empezaron a acer bolos los sabados y viernes noche en otras discotecas, q paso q gente en toledo, ciudareal, cercedilla getafe etc.. apostaron por provar q tal ivan sus salas con ese tipo de djs, la cosa les fue bien..
por suerte para los djs q ahora estan empezando con esta musica, ya no solo se escuxa hardstyle en el in..
se escuxa en la sala imperio (Cercedilla)
revelion (ciudareal)
mostoles (hard fusion en la chilaut)
getafe (sala old school)
aixagaliana
hay un garito en villaviciosa q a veces tambien acen sus fiestecillas
podria decirse q el buen sabor de boca q dejaron los djs del in en algunas salas
ha exo q los dueños apuesten por ver q pasa con ese mismo tipo de musica y otro tipo de djs que pasara.. jeje nadie lo sabe
XD haber quien ha tenido webos de leer todo esto