M.I.S.A.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

M.I.S.A.

Notapor gomezpla » Dom May 11, 2008 16:57 pm

Aparte de ivanVTR+ quien va jajaja ;););)

www.radicalmadrid.com (video presentacion)
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Lun May 26, 2008 15:44 pm

Sabes que no comparto tu afición pokera y ese ansia que os ha dado a todos por intentar revitalizar algo que murió en el año ´98... en serio, pero como si fuese el abuelo ese que cuenta batallitas hoy te voy a contar una historia... la historia del garito que tú hoy conoces, la historia de Radical vista desde dentro...

Para empezar, Radical murió el día que cerró el viejo torreón... el castillo blanco... igual que ATTICA lo hizo en el ´94 cuando nos cerraron el chiringo de la NII... y no hay más, si segundas partes nunca fueron buenas... ya las terceras ni te cuento... y las cuartas... pues peor...
Mira, te puedo pasar videos de fiestas en Radical del año´94 de la fiesta de las palomas, de la fiesta del fuego, te puedo pasar casettes (que por aquél entonces no existía ni el CD) y entenderás porque se murió... ahora Alejandro (Alex Conde) se mueve como siempre por dinero, la diferencia es que se ha vendido al público que más gente le da... al poky y la música chunta-chunta y lalalá... qué ha sido de Tono (hermano de la Nena, desde aquí un besito guapa!!!), David el niño, Labernia, los rrpp como Society, Bicha, Chochales y Javi(jejeje!!!) o Ángel (Pepo para el público), eso si que eran fiestas....y no Napo (que empezó recogiendo copas en ATTICA, o dj´yo-que-se-quien que no le conocen ni en la tienda de discos...
Radical ya no es lo que era... pasó de ser uno de los templos de la fiesta, la 2ª parte de la fiesta cuinado cerraba ATTICA... allí llegaba la banda de noche y salía a las 3 de la tarde con un descuadre del carajo como en el New world, el Voltereta y el TNT... y por la fama que pilló se hizo uno de los garitos más jodidos y peligrosos de madrid, gente realmente "chunga", y cerraron el castillo...luego casi resurge cuando abrieron el patio en el 98 hasta el dos mil y algo todos los domingos con Marta y tal (ese fue el inicio de lo que hoy es el Radical que tú conoces, el de la estructura metálica esa fea que hicieron que fuese una discoteca... que cosa más fea... y luego van y me lo pintan de naranja a tomar por culo!!!!)... pero lo cerraron y la policía casi nos unta a todos los que campabamos por allí... y se lo llevaron a Torrijos, que sí, que muy grande, y muy naranja y tal pero radical ya no era radical... era un producto comercial con fecha de caducidad pasada... y no de unos días... de unos años... Mira, si quieres ver lo que era Radical por ponerte un ejemplo, cunado sale J. Bardém bailando en una discoteca con P.Cruz en la película jamón,jamón... eso era Radical... eso está grabado en el interior de Radical... eso era la calavera y la rosa... no el naranja chillón que es ahora lo que vende...

Pero no te lo tomes a mal, con esto solo quiero contarte qué era Radical, cómo era antes la fiesta... como si de una pequeña clase de historia se tratase... historia de algo más que la ruta del bakalao y las flipadas que se cuentan en la tele... historia de haberlo vivido...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vaya_putada » Lun May 26, 2008 16:44 pm

albertomv01 escribió:...

aquello era otra historia :D

lo de ahora no vale na!! jejeje
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor shark22 » Lun May 26, 2008 17:00 pm

vaya_putada escribió:
albertomv01 escribió:...

aquello era otra historia :D

lo de ahora no vale na!! jejeje

Boombaas boombaaasss xDD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun May 26, 2008 17:09 pm

Que recuerdos de la ruta del bakalao.....

Por mucho que se esfuercen, eso nunca volverá, hoy en día es prácticamente imposible que en España haya ese movimiento y se permita lo que entonces había, yo lo viví de cerca, pero por la zona de Valencia, Spook, Chocolate, Barraca, Espiral, Activi, NOD, Puzzle, etc...

Como bien han comentado por ahí atrás, eso forma parte del pasado, y tenía fecha de caducidad, por mucho que lo intentaran, por mucho que invirtieran, la sociedad a cambiado mucho, y es imposible que eso regrese, no esta de más que mirarais algún documental que hay sobre la ruta del bakalao, os haríais una idea de lo que era, mas bien una filosofía de vida de mucha gente, algo prácticamente imposible hoy en día.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor C4 loeb » Mié May 28, 2008 14:21 pm

una pena que, todo eso acabara, yo por mi edad no lo e vivido y me jode mucho no averlo vivido, y lo que es peor que eso no se podra recuperar nunca, pero bueno a resignarse toca
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié May 28, 2008 16:19 pm

lo mejor eran las siglas del NOD

N.O.D. = No Olvides Drogarte... :D jaja

a mi me pilló a medias, porque tenía 15 o 16 años, pero he llegao a ver algunos garitos y mis primos siempre iban a valencia los cabrones...

y luego el actv decían ke era arturo controla toda valencia, pero siempre fue una leyenda urbana...

lo del nod luego he leído que también y que era porque se llamaba don noseke y ponían el don al revés en los pases...

en fin, hay un reportaje por el emule de canal+ de la ruta del bakalao ke sale la fiesta del aniversario del nod y un personaje con un r5 ke parece el neng con el r5 "tuneao" :D jaja es buenísimo, pero menudos fiestones se preparan...

además era más de buen rollo y la gente feliz, no como ahora ke va tanto malote y siempre hay movidas...

en fin, lo ke hay es lo ke toka :D

saludos!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor modena » Mié May 28, 2008 16:35 pm

vaya_putada escribió:lo mejor eran las siglas del NOD

N.O.D. = No Olvides Drogarte... :D jaja

a mi me pilló a medias, porque tenía 15 o 16 años, pero he llegao a ver algunos garitos y mis primos siempre iban a valencia los cabrones...

y luego el actv decían ke era arturo controla toda valencia, pero siempre fue una leyenda urbana...

lo del nod luego he leído que también y que era porque se llamaba don noseke y ponían el don al revés en los pases...

en fin, hay un reportaje por el emule de canal+ de la ruta del bakalao ke sale la fiesta del aniversario del nod y un personaje con un r5 ke parece el neng con el r5 "tuneao" :D jaja es buenísimo, pero menudos fiestones se preparan...

además era más de buen rollo y la gente feliz, no como ahora ke va tanto malote y siempre hay movidas...

en fin, lo ke hay es lo ke toka :D

saludos!! :saludo:

Si, hace un par de años vi ese documental y la verdad, es una jollita.

La sociedad a cambiado mucho y aunque la peña desfasase tanto en los 90, parecen unos santos(salvado todas las diferencias) con la peña de ahora, porque hay un monton de malos royos, es una pena que te guste una musica y no puedas ir a un garito, porque no sabes que te puedes encontar.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 loeb » Mié May 28, 2008 16:41 pm

modena escribió:es una pena que te guste una musica y no puedas ir a un garito, porque no sabes que te puedes encontar.

ademas que si
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor Fran_uoo » Vie May 30, 2008 15:11 pm

yooo boiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie May 30, 2008 15:56 pm

bueno jeejej comento!!!

En cuanto a la historia q ha contado alvertomov tiene bastante razon, no es el primero que se la oigo contar, pero

a mi en el fondo lo que me importa es pagar un dinero y pasarmelo bien esuxando la msuica que me gusta, no si el radi de antes era mejor o no, no obstante me gustaria haber conocido el radical de alcala...

perrooo si diferenciamos lo que es la musica hardstyle del poky la cosa cambia

el IN ha existido siempre, verdad es que era un cuxitril y sigue siendolo, pero antes era una discoteca en un poligono como otra cualquiera y ahora la cosa ha cambiado

creo q hubo un acercamiento de lo q fue el in a grupo kapital (lo que les permitio sacar dinero para lo q fueron las fiestas M.I.S.A (fue una epoca en la q vicente pinxo bastantes veces en el radi incluso en nochevieja.. nose esactamente q pasaria al final)

con estas fiestas a nivel europeo en cuant a los dj's q van (showtek isac tecnoboy deepack etc...) lo que se queria no era volver a vivir la epoca de la ruta del bacalao si no que españa tenga una plataforma de fiesta equiparable a las grandes fiestas de Hardstyle en europa como por ejemplo

Qlimax en holanda:
Imagen

Defqon1 en alemania:
Imagen

Inqontrol (creo q en suiza):
Imagen

Qbase
Imagen

Xclusive y alguna mas q se me pira,

con esto quiero decir que con esta inversion e intento (que para mi se esta consiguiendo) de las fiests M.I.S.A. no se esta intentando recuperar el espiritu de la ruta del bacalao. si no q pueda haber en españa algo comparable poco a poco a las garndes fiestas en Europa como las q cité antes

de momento tenemos el dia 28 el " I LOVE HARDSTYLE" en el estadio de butarke !!! va a star wapisimo jajaja

esta va de regalo para los q quieran ver la discoteca mas grande de europa:
http://www.q-base.karelmercx.nl/Q-Base-Q-Dance.jpg

----------------------------

por otro lado el cierre del in a largo plazo esta siendo algo bastante bueno para lo q es esta musica y digo porque jeje

si tu eres poseedor de una sala no te atreves a traer un dj q no conoce nadie pinxe la musica q pinxe.
cuando cerro el in algunos djs con bastante nombre (a nivel español) Edu fedez yeyo kaos incluso vicente ahora q pinxa mas o menos regular jaja tenian q seguir pagandose sus cosas y empezaron a acer bolos los sabados y viernes noche en otras discotecas, q paso q gente en toledo, ciudareal, cercedilla getafe etc.. apostaron por provar q tal ivan sus salas con ese tipo de djs, la cosa les fue bien..

por suerte para los djs q ahora estan empezando con esta musica, ya no solo se escuxa hardstyle en el in..
se escuxa en la sala imperio (Cercedilla)
revelion (ciudareal)
mostoles (hard fusion en la chilaut)
getafe (sala old school)
aixagaliana
hay un garito en villaviciosa q a veces tambien acen sus fiestecillas

podria decirse q el buen sabor de boca q dejaron los djs del in en algunas salas

ha exo q los dueños apuesten por ver q pasa con ese mismo tipo de musica y otro tipo de djs que pasara.. jeje nadie lo sabe

XD haber quien ha tenido webos de leer todo esto
Firma is coming
gomezpla

Notapor C4 loeb » Vie May 30, 2008 16:40 pm

toa la razon compi, lo que se quiere acer aqui es un festival de la ostia tipo esto queas dicho y que esta musica se empece a escuchar, pero alo que se referian antes esque antes podias salir trankilamente a escuchar la musica que quisieras sin tantas movidas, y sin tantos rollos y eso es lo que es imposible de recuperar. pero bueno ejeje aora aver que tal el I LOVE HARDSTYLE que tiene que ser la pooooooooooooya jejejejje
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor shark22 » Vie May 30, 2008 17:26 pm

Bueno bueno... eso de que antes no habia movidas...

Yo he vivido muchos años en Alcala y lo he conocido muy de cerca (ir he ido en bastantes ocasiones pero vamos que de buen rollito na de na)

Ya digo de antemano que no era el ambiente que mas me iba, pero en ocasiones (y no pocas) he asomado por alli porque se montaban unos fiestones increibles..

Por suerte siempre me he llevado bien con todo el mundo y nunca he tenido problemas ya que he respetado y se me ha respetado.
De hecho a dia de hoy sigo teniendo mogollon de amigos en Alcala (mis padres siguen viviendo alli) de esa epoca y de muchas otras en las que me lo he pasado de puta madre.

Pero yo que lo he visto con mis propios ojos, no me digais que no habia movidas porque eso no se lo cree nadie, ahi el que iba taba mas pasao que el copon y peleas las habia a cientos.

Antes mis padres vivian muy cerquita del pantheon y bueno... ni la policia se acercaba muchas veces (y para 2 dias que se acercaban me pillaban en la esquina del colegio que iba a parcar to mamao :) ) y eso es algo que yo veia desde mi ventana (peleas todos los findes, drogas a tutiplen...) y que conste que yo he ido muchisimas veces y he ido tan pasao o mas que el resto y siempre me he encontrado algun conocido alli, pero nunca jamas me ha dado por ir buscando pelea y cuando alguien se me ha puesto farruco, una llamada a un colega y asunto arreglao y sin necesidad de violencia, porque a los "chungos" de verdad, no les hace falta la violencia.

Como comentaba Somi antes tambien he estado por la zona de Valencia en los años de la ruta y es cierto que no tenia nada que ver con lo que habia y pasaba por Alcala.

Os sorprenderiais muchos de los "noveles" de las cosas que he llegado a ver y que podria contaros y seguramente os suene el nombre de mucha de la gente de la que os hablase, gente que aunque ya no este, sigue aun en la memoria de los que en su dia de una forma u otra vivimos todo aquello.

Es cierto que habia que vivirlo para entenderlo, de hecho yo no lo he llegado a vivir del todo, pero hay que ser sincero y reconocer las cosas y el 80% de la gente que iba al radi se creian los mas chungos del barrio y lo peor que la gran mayoria iban el domingo por la tarde despues de comer con sus papis y despues de haber llegado a casa la noche anterior a eso de las 12 de la noche.

No se quien comento por ahi que al tio Alex solo le interesa la pasta y de eso os puedo dar yo fe, de que es un pesetas de mucho cuidao y el que le conozca sabra de que hablo.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 loeb » Vie May 30, 2008 17:31 pm

yo la verdad que ya dije que eso no lo e conocio por mi edad, asique jeeje, pero yo lo que se que de salir ace 5 años aqui ya avido un cambio muuu grande, movidas siempre a abido y abra jeje
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor albertomv01 » Vie May 30, 2008 17:52 pm

Tres o cuatro semanas después consigo que el Sr. Gomezpla, se digne a definirme la palabra M.I.S.A. que ya pusiste en un post por ahí y te dije algo como que no sabía que te traías entre manos pero me dabas miedo... jejeje!!!
En fin, por lo que cuentas eso de MISA es algo así como empezó siendo los Monegros (hace tantos años y ahora completamente comercializado no en cuanto su cartel, que sigue siendo bestial perio si en cuanto a sus asistentes...), o algo así como el LOVE PARADE de Berlín que terminó auto extinguiéndose debido a que sus propios productores rechazaron el que las marcas comerciales (plan cocacola - red bull por citar entre ellas a algunas) les patrocinasen ya que estaban hartos de la fama que se les estaba achacando a estos festivales, fama que por herencia a tomado ahora el festival de los monegros (que actualmente parece una versión de Woodstock pero actualizada, cunado partió siendo una extensión a la noche en la Florida 135... en un descampado de al lado de esta o algo similar)
Cosa similar pasa con las fiestas GOA, que tan de moda a ha puesto ahora FABRIK y Grupo KAPITAL (que por cierto y por si no os habéis dado cuenta todo lo que este grupo toca, a base de explotar su lado comercial, lo jode, lease IMPERIO DESTROY MADRID attica-radical-goa y tantas y tantas más...) Como digo GOA, hace años eran unas fiestas after que se hacían debajo de puentes en la NII al lado del KEA si te descuídas... luego pasaron a ser de vez en cuando y enterándose nada más que la gente que esa misma noche le caían los "pases" en las distintas discotecas y zonas de fiesta de Madrid, vamos fiestas casi a nivel exclusivisimo en Aqualung... y luego en la sala esta que estaba en Getafe que era hipergrnade y de ahí... a manos de grupo Kapital... se convierten en fiestas a las que todo dios acude, unos por el rollo de ponerse hasta el culo, otros porque está de moda ir llí y otras porque hay que ir allí a lucirse... os hablo de niños pijos que en su vida han salido de Pachá, ahora campan como dioses por la goa... imagina el contraste... de una fiesta que era como que secreta a una fiesta en la que ahora los niños y ya no tan niños van a ponerse hasta el culo, a ser vistos otros y a que les vean para que las consideren las más chupi-guays de la university otras... en fin, una vergüenza, pero a lo que ibamos... que de lo del movimiento HardStyle... ni puta idea, oye, si me lo puedes definir pues mejor, pero para no mentrinos, no sabñia que había diferencia entre el pokipoki este de los huevos y el hardstyle, la verdad...
A ver yo del IN me quedé en sus inicios porque no era un garito aconsejable,y aún así puedo decir que he estado alguna vez que otra en él, y al lado, en el Voltereta, con dj Muerto rememorando a Óscar Mulero en sus épocas, pero ya te digo que el IN a mi no me gustaba mucho porque era como que los más malos de Alcorcón en el garito de "su" barrio y como no era "tu" barrio pues no podías estar alí y si estabas ibas a tener problemas... más o menos como la última temporada de Bachatta con los torrejoneros de los huevos que lo jodieron (sin ánimo de ofender a nadie de Torrejón, ellos saben a que tipo de gente me refiero y ellos mismos estaban hasta los huevos de esa gente, que se o pregunten si no a Crispín...) en fin, que ya no te dejaban pegarte tu fiesta y tu juerga a tu rollo y como que pasé del IN, pero vamos, te puedo presentar a algún que otro dj que ha estado por allí trabajando (y piensa más o menos lo mismo que yo)
Pues tío, para terminar, que me parece cojonudo lo de la MISA, aunque no tenga ni puta idea de que es eso del hardstyle, mi consejo es que os peguéis el fiestón del siglo sólo porque os gusta la música y punto, nada de malos rollos ni historias, pasarlo bien lo llaméis como lo llamési, fiesta naranja, verde, morada, de las palomas, de las gaviotas de bienvenida al verano o fiesta para que llueva, el caso es disfrutar y pasarlo bien y piensa que quizás dentro de unos años, Gomezplá, seas tú el que le dice a otro C4atrero cuanto echas de menos aquellas MISAS que te pegabas y no lo que escuchen o esté de moda en ese momento... que igual será remember de el fary (D.E.P.) , la-cabra-la-cabra-la-puta-de-la-cabra... o vete tú a saber que escuchará la peña en un futuro...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Vie May 30, 2008 18:30 pm

jaja primero perodn por tardar dos siglos en contestar jajaja no lo habia leido el post,

pero no se xq hoy estaba ahi en el principal de postactualizados recientemente y dije ala!!! si habia arrancao el tema jaja

tienes muxa razon conqu provablemente dentro d unos años yo diga joe aque llas misas si q eran la bomba noseque !!

por cierto: M.I.S.A.

Musica
Intensa
Sonido
Asako

:lol: :lol: :lol: :lol:

jeje un saludo compañero
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Vie May 30, 2008 18:35 pm

gomezpla escribió:esta va de regalo para los q quieran ver la discoteca mas grande de europa:
http://www.q-base.karelmercx.nl/Q-Base-Q-Dance.jpg

me equivoque al poner el enlace

jaja aqui teneis el video

impresiona hee!!

>>> http://es.youtube.com/watch?v=qSwBZ-Ts2_k <<<
Firma is coming
gomezpla

Notapor vaya_putada » Lun Jun 02, 2008 0:30 am

shark22 escribió:Bueno bueno... eso de que antes no habia movidas...

ojo yo hablaba de la zona de Valencia y de lo ke era realmente la ruta del bakalao :D

el radical vino después de todo eso... y si, había ya bastantes tontitos :D jeje

bueno un saludo y ke disfrutéis de la fiesta! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Gonzybe » Mar Dic 16, 2008 22:05 pm

Barraca, Chocolate... Qué recuerdos... :roll:

En Madrid yo visitaba mucho el Jake, para empezar la noche. Y de after creo que funcionaba muy bien el Space... :silbido: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Dic 16, 2008 23:25 pm

pues que quereis que so diga yo no conoci el radi de alcala pero si que e conocido el de torrijos y es la poya una putada porque pilla en el quinto coño pero menudas fiestas eso si que eran fiestas de 6 a 6 y no salir por madrid tipo groove ni leches y mi sensacion es parecida a la que describis gente mas mayor que yo solo que a mi me parece que las fiestas por el 2004 por ejemplo que todavia tnego el flyer de la naranja04 en la pared si que eran fiestas y que ahora el radi no es lo que era.Para mi el radi murio desde que se fue marta y posteriormente cambiaron de residentes,aunque en el caso de napo mejor porque no sabe pinchar un pedo se prepara todas las sesiones,mejor se dedique a hacer temas que alguno esta chulo.
Por otro lado el in puffff es raro de describir por un lado molaba y por otro lado solo habia gentuza que competia por ver quien era el mas chungo malote del lugar,y os lo digo por esperiencia que vivo en alcorcon y salia por los poligonos e incluso iva al in un poco antes de su ultima etapa,que a pasado con el in?¿lo han abierto en algun otro sitio?.
A mi me parecio muy rarito el tema que comentais derrepente el vicente pinchando en el radi y currando en la radio cuando yo escuchaba la piraña y antes le ponian a caldo al vicente y las cosas como son es viejuno el tio pero no sabe pinchar el cabron no hace una mezcla a derechas eso si sabe animar a la gente.
Por utlimo ya os dejo este ladrillo yo me meo escuchando al alex y miguel dj en la radio aunque pienso como vosotros esos solo se mueven por dinero y por interes perooooooooooo es lo que hay.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomezpla » Mié Dic 17, 2008 1:04 am

jjaaja la pregunta del millon "que ha pasado con el in"

bien todas las discotecas de los poligonos estan obligadas a cerrar a las 3 y por el tamaño del in no le daban licencia para cerrar a las tres tenian q cerrar al a 1... asi que dime tu

estubieron aciendo un tiempo los seven th days y al final lo cerraron .

el vicente a comprado una nave en el poligono del bulebar de aroyomolinos en mostoles esta, es el poligono q esta en construccion donde la antigua carretera de extremadura (enfrente de la citroen)

la sala se llama musicodromo (www.salamusicodromo.com)

el tema esque es una sala tipo riviera, multiusos, de exo fiestas de hardstyle abra una al mes un viernes con los residentes del in y un sabado se llamara MISA y abra djs del extranjero

los otros dias abra fiestas y mayoritariamente de house y tal... el vicente no stara porai pero recivirá por el alquiler de la sala jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomechuelo » Mié Dic 17, 2008 20:56 pm

vaya es que me habian contado eso que lo ivan a poner justo enfrente de la citroen(por cierto donde compre mi coche)y cada vez que paso no veo nada,pues nada me alegro que s elo lleven ayi ahora toca joderse un poco a al gente de mostoles que yo que soy de alcorcon estaba un poco quemado con los poligonos
Imagen
gomechuelo

Notapor charlyman » Jue Dic 18, 2008 3:11 am

valla nombre el de Dj NAPO. esas gominolasssss
charlyman

Notapor DEMEN » Jue Dic 18, 2008 4:24 am

Conozco personalmente a DJ. Nano y personalmente es un gilipollas.

Sin ofender a nadie
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Becario » Jue Dic 18, 2008 5:03 am

Gomez el In solo ha tenido un par de años de boom, que fue cuando se convirtio en algo comercial y que dejo de importarle las personas a Vicente y solo le importaba el dinero. El que le haya conocido en sus inicios recordara nombres como el Tam Tam, el Anclas. Esos fueron los comienzos de los poligonos de Alcorcon cuando ibas a los poligonos a escuchar buena musica.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre