Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Que pasa no hay gaditanos por aquí, que alguien me ayude porfavor
RULO escribió:TereteLoeb escribió:Que pasa no hay gaditanos por aquí, que alguien me ayude porfavor
Eiiii, aqui uno!!!!
Pues la zona de Conil, Barbate, Los Caños de Meca, etc son sitios de ambiente en verano. Luego esta la capital que tienes tus chiriguitos en la playa, etc
Despues esta la zona turistica de extranjeros como La Barrosa, Vistahermosa, Costa Ballena, etc.
Para las preguntas que quieras aqui me tienes!!!.
RULO escribió:Pues mira, entonces vete por la zona de Conil, Los caños de Meca, etc, porque alli los campings se llenan de gente joveny hay infinidad de chiringuitos y carpas por la noche.
En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo), y es una arena finisima!!!!!
TereteLoeb escribió:RULO escribió:Pues mira, entonces vete por la zona de Conil, Los caños de Meca, etc, porque alli los campings se llenan de gente joveny hay infinidad de chiringuitos y carpas por la noche.
En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo), y es una arena finisima!!!!!
Jejejeje, bueno yo voy en plan en hotel ,pero bueno por la zona de la playa por la noche habrá jaleo, no? hay bares por la zona de la playa?
RULO escribió:En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo), y es una arena finisima!!!!!
TereteLoeb escribió:Bueno pues entonces me fiaré de un gaditano, jejeje. haré a mirar precios a ver que tal. tu eres de Cádiz capital, no??
Bueno si eso luego ya me dirás sitios interesting, por cierto algún aguapark????
isaacgs escribió:di que si rulo,que la splayas de cadiz son la smejores (bueno,las de algeciras no qu eestan mu contaminás). tarifa tambien es muy buen sitio pa veranear, aunque en septiembre habra bajao un poco la cosa. zahara d elos atunes se pone a rebentar en verano con unos bares en la misma playa que son la leche.FIESTAAAAAAAAAA!!!solo de decirtelo tengo ganas de que llegue el veranito pa pillarme juergas padre![]()
Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados