AYUDA, zona para ir de vacaciones a Cádiz

Recomendaciones de lugares, rutas, actividades. Descubramos entre todos nuestro próximo destino. Para mucho tiempo o una escapada de fin de semana.

Moderador: Moderadores

AYUDA, zona para ir de vacaciones a Cádiz

Notapor TereteLoeb » Sab May 17, 2008 1:44 am

Pues lo dicho, mi chica y yo hemos decidio bajar este verano a Cádiz, lo que no sabemos es a que zona ir. Sería la primera quincena de Septiembre. queremos que haya algo de ambiente, me refiero es que haya gente, si no es muy mayor mejor y por la noche algún sitio donde tomar una copilla cerca de la playa
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab May 17, 2008 1:47 am

Jerez de la Frontera es precioso, y la "Tacita de Plata" lo que tiene esque tienes la capital a orillas de la playa, es preciosa esa ciudad, me encanta RULOlandia :babeando: que te diviertas y hecha fotos!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor indio21 » Sab May 17, 2008 1:54 am

si quieres ambiente

vete a CONIL!! ;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Sab May 17, 2008 2:08 am

AMbiente me refiero a que haya algo degente, el añoa pasado estube en roquetas de mar y no había nada, en la playa viejos y nada más, ni chiringuitos de alajas y cosas de esas ni nada. tampoco quiero que sea en plan de discoteca porque vamos en plan tranqui

gracias por las propuestas, soy todo oidos
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié May 21, 2008 23:28 pm

Que pasa no hay gaditanos por aquí, que alguien me ayude porfavor
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 21, 2008 23:33 pm

TereteLoeb escribió:Que pasa no hay gaditanos por aquí, que alguien me ayude porfavor

Eiiii, aqui uno!!!!

Pues la zona de Conil, Barbate, Los Caños de Meca, etc son sitios de ambiente en verano. Luego esta la capital que tienes tus chiriguitos en la playa, etc

Despues esta la zona turistica de extranjeros como La Barrosa, Vistahermosa, Costa Ballena, etc.

Para las preguntas que quieras aqui me tienes!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:00 pm

RULO escribió:
TereteLoeb escribió:Que pasa no hay gaditanos por aquí, que alguien me ayude porfavor

Eiiii, aqui uno!!!!

Pues la zona de Conil, Barbate, Los Caños de Meca, etc son sitios de ambiente en verano. Luego esta la capital que tienes tus chiriguitos en la playa, etc

Despues esta la zona turistica de extranjeros como La Barrosa, Vistahermosa, Costa Ballena, etc.

Para las preguntas que quieras aqui me tienes!!!.

Gracias Rulo, yo lo que quiero es un poco estilo Benidorm. Que haya gente (si es gente joven mejor), después de la playita por la tarde, pues una vuelta por algún chiringuito de moros/chinos y después unas cervezitas en algún garito con ambiente.
No se si pido mucho, pero es que el año pasado estuve en Roquetas de mar en Septiembre también, y no había nada de nada, 4 personas mayores.

Por cierto las playas que tal? arena fina, o piedras gordas?
cuanto más me digas mejor
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 23:02 pm

Pues mira, entonces vete por la zona de Conil, Los caños de Meca, etc, porque alli los campings se llenan de gente joveny hay infinidad de chiringuitos y carpas por la noche.

En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo :meparto:), y es una arena finisima!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:04 pm

RULO escribió:Pues mira, entonces vete por la zona de Conil, Los caños de Meca, etc, porque alli los campings se llenan de gente joveny hay infinidad de chiringuitos y carpas por la noche.

En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo :meparto:), y es una arena finisima!!!!!

Jejejeje, bueno yo voy en plan en hotel ,pero bueno por la zona de la playa por la noche habrá jaleo, no? hay bares por la zona de la playa?
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 23:05 pm

TereteLoeb escribió:
RULO escribió:Pues mira, entonces vete por la zona de Conil, Los caños de Meca, etc, porque alli los campings se llenan de gente joveny hay infinidad de chiringuitos y carpas por la noche.

Jejejeje, bueno yo voy en plan en hotel ,pero bueno por la zona de la playa por la noche habrá jaleo, no? hay bares por la zona de la playa?

Si, por eso no te preocupes, que de eso hay bastante por alli. Lo mejor que puedes hacer es tirar para Conil, que alli siempre hay marcha de noche, ese pueblo en verano no descansa!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:07 pm

Bueno pues entonces me fiaré de un gaditano, jejeje. haré a mirar precios a ver que tal. tu eres de Cádiz capital, no??

Bueno si eso luego ya me dirás sitios interesting, por cierto algún aguapark????
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Mié May 28, 2008 23:09 pm

di que si rulo,que la splayas de cadiz son la smejores (bueno,las de algeciras no qu eestan mu contaminás). tarifa tambien es muy buen sitio pa veranear, aunque en septiembre habra bajao un poco la cosa. zahara d elos atunes se pone a rebentar en verano con unos bares en la misma playa que son la leche.FIESTAAAAAAAAAA!!!solo de decirtelo tengo ganas de que llegue el veranito pa pillarme juergas padre :copas: :fiesta:
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor diegoCMP » Mié May 28, 2008 23:10 pm

RULO escribió:En cuanto a las playas, no es por que se a mi provincia, pero tenemos las mejores playas de España (dicho por todo el mundo :meparto:), y es una arena finisima!!!!!

Las mejores playas estan en galicia!!! No me salteis a la chepa jajajajaja
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 23:10 pm

TereteLoeb escribió:Bueno pues entonces me fiaré de un gaditano, jejeje. haré a mirar precios a ver que tal. tu eres de Cádiz capital, no??

Bueno si eso luego ya me dirás sitios interesting, por cierto algún aguapark????

Bueno, vivo justo al lado de Cádiz, pero vamos, que me llevo todo el dia alli entre curro y gym!!!!.

Si, hay un aquapark en el Puerto de Santa Maria, pero vamos, con las playas que hay aqui te vas a meter en un parque acuaticoooo????? :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alsur c4 » Mié May 28, 2008 23:10 pm

aqi tines auno de la sierra playas arena las mejores las qe comenta Rulo yo aparte recomiendo:
una vuelta por Tarifa y la playa de bolonia para comer pescaito Sanlucar o El puerto
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:11 pm

isaacgs escribió:di que si rulo,que la splayas de cadiz son la smejores (bueno,las de algeciras no qu eestan mu contaminás). tarifa tambien es muy buen sitio pa veranear, aunque en septiembre habra bajao un poco la cosa. zahara d elos atunes se pone a rebentar en verano con unos bares en la misma playa que son la leche.FIESTAAAAAAAAAA!!!solo de decirtelo tengo ganas de que llegue el veranito pa pillarme juergas padre :copas: :fiesta:

Pero tarifa me han dicho que es plan pijo, no? que en las discos solo te dejan entrar con un determinado caché!!!!!!
Hombre yo con mi carné de C4atrero me dejarían entrar
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié May 28, 2008 23:14 pm

Hombre Tarifa es que es de los pijos surferos con dinero.....:meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Mié May 28, 2008 23:15 pm

bueno,tienes muchos pubs en el mismo pueblo.lo unico que pasa es que la entrada en las discotecas es carilla por los guiris.pijo?la peña va en chanclas y bañador a los sitios.pero mejor es zahara
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor alsur c4 » Mié May 28, 2008 23:17 pm

yo pase semana santa entre Marrueco Tarifa Gibraltar un viaje super guay te lo recomiendo Tarita tenia marcha de la buena
citroen c-4 coupe vts 1.6 110cv 16v negro obsiden
alsur c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:21 pm

Bueno iré anotando las cosillas que me decis, y claro que pasaré por todos esos sitios, mejor recomendación que la vuestra ninguna.
Lo del aquapark es que me encantan y por aquí el más cercano Madrid, así que en cuanto pillo uno... como un niño pequeño
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Mié May 28, 2008 23:43 pm

yo te recomiendo rota lo malo es la fecha si vienes en julio o agosto es tremendisimo el ambiente q hay en el pueblo y en la palya con tus chiringuitos y todo
en septiembre se esta bastante mas tranquilo pero esta muy bien la verdad y la zona del puerto de sta maria, la ballena y por donde t dice rulo esta muy bien

pasatelo muy bien y si tienes alguna pregunta no dudes en pedir ayudaaaaa

un abrazo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Jue May 29, 2008 15:30 pm

yo estoy enamorado de zahara de los atunes. pero vamos, tarifa, puerto de santa maria... depende lo que quieras gastar tambien...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Jue May 29, 2008 15:38 pm

abra kedada no?? pero por favor q nos no diluvie verdad rulo!!
la verdad yo soy de jerez y siempre q voy a veranear me voy a conil nos encanta a mi novia y a mi nos ospedamos en un hotel el tres jotas y la verdad que estamos muy contento con er trato, de todas formas cuando vengas avisa y ya te vamos informando de como ta er potaje por aqui jejeje
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue May 29, 2008 15:52 pm

Jajaja, no creo que si viene en verano le llueva, si ya no llueve apenas ni en invierno!!!! :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Jue May 29, 2008 15:58 pm

aqui en sevilla tenemos, varios sitios para visitar, como el complejo turistico las tres mil viviendas, con visita icluida a su corazon, las vegas.

tambien tenemos el bazie como centro de ocio....

ja ja es broma hombre, cadi e mu bonita shiquillo.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)
Siguiente

Volver a ¿Dónde ir de vacaciones?