querido diario

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor azario » Jue Sep 28, 2006 20:25 pm

roco_macana escribió:...este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario.

Te lo dije el otro día Roco...,aún nos llevará tiempo adaptarnos a ésta época...,supongo que cambiar los utensilios del paleolítico por los inventos de la era moderna puede dificultarte el día a día,pero piensa que tienes toda la vida por delante para adaptarte a ella.

PD. Espero que tu jefe no te viese en pelotas al cambiarte...,ya era lo que te faltaba jajajaja.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 11:32 am

Que tal lo llevas, Roco?!

Me extraña que desde hace dias, no te haya sucedido nada para que se lo cuentes a tu diario... o es que te has olvidado de el?!

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Sab Oct 07, 2006 11:33 am

LauraC4 escribió:Que tal lo llevas, Roco?!

Me extraña que desde hace dias, no te haya sucedido nada para que se lo cuentes a tu diario... o es que te has olvidado de el?!

Si Laura .. no se si te habras enterado .. pero a Roco en su trabajo le han baneado en www.c4atreros.es ... :cry:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Sab Oct 07, 2006 14:30 pm

querido diario:

el jueves quede con una forera. quedamos a las 22:00 y me presente a las 00:30. como me dijo que estaba con amigos no supose yo que le iba a dar un trastorno. el caso es que la pobre chica estaba en la calle esperandome, en una esquina para más señas, todo el que pasaba diciendole de todo. cuando llegué tenia principios de congelación. tuve que estar un rato con el mechero para devolverla a la vida.

llegue en realidad antes pero es que como se me habia olvidado la calle y el nombre del garito y la zona tampoco la tenia muy clara... ella me llamó varias veces para decirmelo pero es que eran nombres muy raros y en cuanto me los decia se me olvidaban. una de las llamadas me hizo acercarme a un señor policia para asegurarse que lo preguntaba con ella oyendome. lo que pasa es que habia disturbios en la salida de un concierto (volaban por los aires violines, contrabajos... tremendo) y el señor policia me miró con cara de "pero pero... no ves que... " y nada, me contestó donde estaba la calle y siguió descargando toda la fuerza de la ley sobre las espaldas de todo bicho viviente que se le cruzaba.

al final di con el sitio, con la esquina y la forera congelada. y nos fuimos de copas.

la verdad lo pasamos bien. ella a cada minuto que pasaba ponía más cara de "dios mio, está peor de la cabeza de lo que ya parecía". de vez en cuando cogía el móvil y enviaba un mensaje para dar su posición a las amigas, que cuando me vieron se quedaron francamente horrorizadas. ellas de gucci y prada, y yo de atapuerca, o sea, por favor, me quiero morir. las amigas acabaron apagando todas el movil y la dejaron a su suerte

cuando ya nos ibamos y yo la acercaba a casa (en realidad la deje dos barrios antes porque no queria que la relacionaran conmigo) nos paró la policia en un control de alcoholemia. yo iba puesto pero es que la forera se habia dado al alcohol para conseguir superar el haber quedado y no cabia alegar que era ella la que iba conduciendo. el señor policia (otro, no el antidisturbios) me llevó al coche policial a hacerme la prueba de alcoholemia y bueno... iba pa nota... asi que me empezó a decir aquello de "le vamos a retirah el carneh unos meses, unos 700 euritos del ala y el coche me lo deja ahí donde la grúa que se le va a inmovilizah" y yo, en un mar de lagrimas, le dije que no podian hacerme esto, que el coche es mi vida, mi herramienta de trabajo, mi... y entonces me acordé de que llevaba una rubia en el coche...

- agente por favor, no me haga esto, usted ha visto la rubia que llevo en el coche, que eso no cae todos los dias...
- dejeh el vehiculoh ahi delante
- agente, salga un momento y la ve, en serio, no me haga esto hombre, que ya ibamos para casa... no se si me explico
(agente sonriendo... agente al lado del agente partido de risa)
- salga un momento y la ve... no me haga esto hombre...
(agente se asoma, la rubia en el coche le sonrie)
- mireh, de todas las tonterias que uno escucha usteh ha dicho la mas grandeh. anda coge el coche y desaparece. aparcalo por ahi que como tengah un accidente si que se va a acordah de no bebeh mah.
- gracias gracias gracias gracias gracias gracias

y bueno, monté en el coche y nada mas subirme me dice la forera "pero ¿como te has librado? ¿que les ha dicho?, ahora mismo me lo cuentas"... tuve que mentir claro

y nada querido diario, la deje dos barrios antes del suyo, la tuve que bajar de un empujon porque no habia manera de bajarla y ya tiré para casa...

este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario.

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Oct 07, 2006 14:36 pm

Harry escribió:Si Laura .. no se si te habras enterado .. pero a Roco en su trabajo le han baneado en www.c4atreros.es ... :cry:

a los jurados de la puerta les dieron tambien orden de tirar a matar si me veian acercarme a los tornos... pero bueno... he conseguido que se suavice un poco la cosa....
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 14:46 pm

Ya veras tu, cuando se entera la forera... :meparto::meparto:

Si es que tienes suerte, Roco!!! seguro que a otro con la misma excusa, le inmovilizan el coche y le ponen la multa...

Me encanta leer tus aventurrilas, por ese he resucitado este por de "querido diario"

:saludo:

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Sab Oct 07, 2006 14:56 pm

LauraC4 escribió: a otro con la misma excusa, le inmovilizan el coche y le ponen la multa...

y esa es la version abreviada... no te puedes imaginar la de cosas que dije por minuto... cuando me dijo "venga coge el coche y tira anda" bueno... es que sali de allí derrapando y todavia no me lo creo...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 16:48 pm

Imagino que lo unico que te falto, fue darle un beso en los morros al sr. policia...

:meparto::meparto:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Oct 08, 2006 15:16 pm

roco escribió:querido diario:

hombre, dentro del desorden, sin el cual roco no sería roco, este episodio no sólo es divertido sino que oye.... ejem!!! a ver... que opine la forera... jajajaja... ¿quién será ella?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Dom Oct 08, 2006 16:52 pm

Yo lo se!!! yo lo se!!!

Lo extraño, es que desde que la forera en cuestion estuvo con dicho forero, no ha aparecido mucho por el foro...

Que le hiciste, Sr. Roco?!?!?!

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 14:07 pm

querido diario, hoy habia un atasco de tres pares de narices y ya me había levantado a la hora de entrar, o sea que casi llego a la hora de salir. se me había olvidado que tenía una reunión y he tenido que ir por piernas cuando he llegado para estar a tiempo. me he metido en la sala, no me sonaba la gente pero eso es habitual. tampoco me sonaba el tema pero eso en mí también es habitual. pero como todo el mundo esperaba decisiones pues ¡se han tomado!. cuando he salido de la sala me he dado cuenta de que con las prisas me había confundido y me había metido en la de enfrente. lo malo es que han salido a la vez y me han visto. he puesto cara de "es que me coincidian, perdonad, es que estoy que no doy a basto" y me he ido disimulando hasta el ascensor. al rato me llama mi jefe al móvil, que queria verme. lo más bonito que me ha dicho no puedo ni repetirlo, me banearían en el foro. resulta que alguien le ha mandado un correo dandole las gracias porque por fin se han tomado decisiones despues de tres meses... y cuando ha visto mi nombre... y cuando ha visto mi nombre... resulta que ahora tengo que llevar el tema, y no sé ni qué tema es, ni mi jefe sabe tampoco qué tema es y la dirección ha pedido un informe detallado

querido diario ¿y a mí porqué me tienen que pasar estas cosas?

este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario (espero llegar a mañana querido diario)

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 14:09 pm

querido diario, mi jefe me ha dicho que si todo el mundo va con traje por qué yo voy en polo enseñando el tatuaje... pues no sé... "ya, lo suponía", me ha dicho... qué borde...

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Oct 11, 2006 14:17 pm

:meparto: roco, estoy convencido que tu jefe, cuando deja de hacer de tu jefe, se va al despacho a partirse de risa. Estoy seguro de que del último que se desprendería, sería de ti... que potosí de muchacho, vaya!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ylenia » Mié Oct 11, 2006 14:38 pm

buenoooooooooooooooooooooo no habia visto yo esto!!!
jajajjaja bueno bueno veo que has distorsionado un poco la verdad, pero asi es mas divertido! jajajjaja

no te preocupes roco que esta noche te sar un par de collejitas!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 14:41 pm

ylenia1000 escribió:buenoooooooooooooooooooooo no habia visto yo esto!!!
jajajjaja bueno bueno veo que has distorsionado un poco la verdad, pero asi es mas divertido! jajajjaja no te preocupes roco que esta noche te sar un par de collejitas!

distorsionado dice... pon tu versión de los hechosss si te atrevessss cobarrrrrde de la pradeeeeera

NOTA: se está recibiendo a que ELLA era la rubia que iba en el coche el día de los polis... que le da verguenza y no quiere decirlo...

si es que....

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Oct 11, 2006 14:45 pm

ylenia1000 escribió:
no te preocupes roco que esta noche te sar un par de collejitas!

uyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :susurro:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Oct 11, 2006 14:51 pm

Imagen

Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mié Oct 11, 2006 14:54 pm

roco escribió:
ylenia1000 escribió:buenoooooooooooooooooooooo no habia visto yo esto!!!
jajajjaja bueno bueno veo que has distorsionado un poco la verdad, pero asi es mas divertido! jajajjaja no te preocupes roco que esta noche te sar un par de collejitas!

distorsionado dice... pon tu versión de los hechosss si te atrevessss cobarrrrrde de la pradeeeeera

NOTA: se está recibiendo a que ELLA era la rubia que iba en el coche el día de los polis... que le da verguenza y no quiere decirlo...

si es que....

-

venga... habiamos quedado a las 11 y llegaste a las 1 menos cuarto...
mis amigas no iba de gucci ni nada parecido trabajan en marina dor y tienen que ir arregladisimas vale?
yo no estuve con el movil todo el rato ni mucho menos!
y me dejaste en mi casa! jajajaja por lo demas... esta mas o menos correcto... aunq yo no ponia cara extraña!
ah! se te ha pasado contar los tres tios que te entraron y te empezaron a tocar los brazos! eso fue genial!!! ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Oct 11, 2006 14:55 pm

ylenia1000 escribió:ah! se te ha pasado contar los tres tios que te entraron y te empezaron a tocar los brazos! eso fue genial!!! ;)

OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :eek:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Mié Oct 11, 2006 14:57 pm

-[/quote]

v
ah! se te ha pasado contar los tres tios que te entraron y te empezaron a tocar los brazos! eso fue genial!!! ;)[/quote]

:merequetepartolacaja: cuenta eso roco!!!!!!!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mié Oct 11, 2006 14:59 pm

pues si si ...
cuando entraron estos tres amigos (gays) ya se paro uno que empezo a contarle a galo no se que de que no le iban los trios.... por su puesto el tio ni me miro a mi claro! me dieron totalmente de lado jajaja

y al salir los tres tios se pararon a hablar con el otra vez, y dijo uno "dios! habeis visto que brazos?" y todo esto tocandole claro! y el pobre galo con un taburete colocado de forma estrategica entre el y los tres tios! fue buenisimo! como me pude reir! jajajjajaja
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 16:50 pm

ylenia1000 escribió:pues si si ...
cuando entraron estos tres amigos (gays) ya se paro uno que empezo a contarle a galo no se que de que no le iban los trios.... por su puesto el tio ni me miro a mi claro! me dieron totalmente de lado jajaja

y al salir los tres tios se pararon a hablar con el otra vez, y dijo uno "dios! habeis visto que brazos?"y todo esto tocandole claro! y el pobre galo con un taburete colocado de forma estrategica entre el y los tres tios! fue buenisimo! como me pude reir! jajajjajaja

jajajjajaja serás... !!!! jajajaja has tenido que ir a contar precisamente ESO... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
y si ya añadimos que precisamente estaban haciendose el control de alcoholemia a la misma vez, la gente o no se lo va a creer o va a pensar cualquier cosa !!!!! jajjajajajajjaa

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mié Oct 11, 2006 17:00 pm

es cierto!!! luego estaban en el control de alcoholemia! jajajajajaja pero ellos no tuvieron la misma suerte que tu!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 17:03 pm

ylenia1000 escribió:venga... habiamos quedado a las 11 y llegaste a las 1 menos cuarto...

mujer, lo que tardé en aparcar...

mis amigas no iba de gucci ni nada parecido trabajan en marina dor y tienen que ir arregladisimas vale?

jajajaja.. vale, o sea, vale

yo no estuve con el movil todo el rato ni mucho menos!

pero si hasta pediste un pizza!!!

y me dejaste en mi casa! jajajaja por lo demas... esta mas o menos correcto... aunq yo no ponia cara extraña!

ja que no... tenías que verte despues del mojito 15

ah! se te ha pasado contar los tres tios que te entraron y te empezaron a tocar los brazos! eso fue genial!!! ;)
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 17:05 pm

ylenia1000 escribió:es cierto!!! luego estaban en el control de alcoholemia! jajajajajaja pero ellos no tuvieron la misma suerte que tu!

no llevaban una rubia en el coche...
y el caso es que sí me oyó uno de ellos y no se lo podía creer... yo creo que le pusieron luego un pelucón al moreno y se lo ofrecieron al agente Romerales... pero claro, no va a ser lo mismo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...