Moderador: Moderadores
Vkano escribió:antes veia el carnet A como un capricho, pero cada día lo voy viendo más como una necesidad... como sigan subiendo los precios me veo sacandomelo y comprando una moto para ahorrarme algo...
Vkano escribió:antes veia el carnet A como un capricho, pero cada día lo voy viendo más como una necesidad... como sigan subiendo los precios me veo sacandomelo y comprando una moto para ahorrarme algo...
gabi30 escribió:El diesel optima es un timo, trabajo en cepsa y lo probe, pero no se nota en nada...
CUEVALOBOS escribió:Pues echale del gasoil que quieras pero a mi el jefe de taller de la citroen me dijo que le echara del barato, porque el que vale mas caro lleva algunas veces demasiados aditivos que llegan a ser incluso perjudiciales para el motor. En su taller 3 coches de los que usaban el "gasoil del caro", tuvieron que arreglarlos entre esos, su coche.
Tambien decir que mi padre se compró un Bmw X3 2.0d de los nuevos el 177cv y en el tapón del gasoil pide que no se le eche el que lleva aditivos, es decir.... gasoil del normal de to la vida. Bueno... tambien me lo dijeron en la Bmw.
robao escribió:Pues yo hace tiempo lei algo de los aditivos del gasoil caro de Repsol, que me quito las ganas de seguir poniendolo.
Desde entonces Repsol baratito!
No recuerdo si lo lei por aqui o en una revista.
Gonzybe escribió:Con estos precios terminaremos echando del gasóleo barato mezclado con el aceite de la freidora.
Gonzybe escribió:Como siga así me pasaré al "barato" seguro. De momento voy a empezar a echarlo para probar, ya veremos si me sigo haciendo más de 1.000 kms por depósito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados