Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Jue May 29, 2008 8:42 am

Os lo pasáis como críos :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roberpf » Jue May 29, 2008 19:46 pm

Para los que gustan de jugar al Mario Kart de la Wii, he visto en mis viajes por el azaroso mundo de la red una chorrada para el volante que tiene pinta de ir de coña :lol:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -para-wii/

ya me diréis....
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alvinillo » Vie May 30, 2008 17:08 pm

elde escribió:pues con suerte en un rato pruebo este, ke tambien tiene online :D

Imagen

Qué tal te ha ido? Está chulo?

Por cierto, que creo haber encontrado la combinación buena, moto carretera con derrape automático y conduzco con nunchuck. Ahora me seguiréis ganando, pero no me daréis una paliza ;) (espero!!)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor elde » Vie May 30, 2008 19:20 pm

roberpf escribió:ya me diréis....

ke kieres ke nos hechen de casa, no me kiero ni imaginar hacer una pirueta con eso :D

Alvinillo escribió:Qué tal te ha ido? Está chulo?

Por cierto, que creo haber encontrado la combinación buena, moto carretera con derrape automático y conduzco con nunchuck. Ahora me seguiréis ganando, pero no me daréis una paliza ;) (espero!!)

Pues la verdad es ke no me gusto nada, el online ni lo intente, este finde si tengo un rato lo mirare mas despacito, pero no le llega a la suela de los zapatos al MK.

alvin, yo las combinaciones creo ke ya las he probado todas, y me continuo pegando unas leches yo solo, ke flipas.

solo tengo una cosa buena, ke conozco los fondos de los barrancos, ke creo ke nadie de aki los conocera nunca :mrgreen:
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie May 30, 2008 20:09 pm

Es un dilema, yo utilizo mucho la moto, ya que tiene muy buen giro automático y mucha velocidad, pero por contra no pesa nada (cualquiera que te toca te vas a tomar por saco) tiene muy mala aceleración y como te salgas de la pista se queda parada (muy mal todoterreno)

Esta claro que para ser puntero hay que ir con derrape manual y siempre de lado, pero yo no tengo tantas horas para practicar ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie May 30, 2008 20:41 pm

Voy a pegarme alguna carrerita, alguien se apunta???? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Dom Jun 01, 2008 3:32 am

elde escribió:
solo tengo una cosa buena, ke conozco los fondos de los barrancos, ke creo ke nadie de aki los conocera nunca :mrgreen:

:meparto: Qué bueno. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Jun 02, 2008 19:24 pm

circuitos al reves :shock: (online)

alguien mas le ha pasado??, mas concretamente han sido tierra sorbete y castillo de browser

na mas me falta eso ke ahora ke me los empiezo a conocer, me los cambien :meparto:
elde

Notapor Alvinillo » Mar Jun 03, 2008 0:28 am

A mi me ha pasado un montón de veces, juego bastante al revés
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Jun 03, 2008 2:31 am

Si al principio d ela carrera te pone que es en modo espejo, ale, todo al revés jejeje

Lo malo es que los que saben, aparte de ir mucho más rápido, se saben todos los atajos!!! :(
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Jun 03, 2008 20:56 pm

elde escribió:circuitos al reves :shock: (online)

alguien mas le ha pasado??, mas concretamente han sido tierra sorbete y castillo de browser

na mas me falta eso ke ahora ke me los empiezo a conocer, me los cambien :meparto:

Si juegas al Gran Prix y consigues la Copa de Oro en las 8 Copas del las 3 cilindradas (24 Copas) abrirás el Modo Espejo, es decir, los 32 circuitos con TODO el recorrido al revés y a 150cc. Son más retos para los que ya dominan los circuitos, con la N64 y la GameCube ya era así. :D

Cuando juegas online te lo indica como muy bien ha apuntado Somi. El Modo Espejo suele aparecer si coincides con algunos jugones con muchos puntos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mar Jun 03, 2008 21:40 pm

Gonzybe escribió:Cuando juegas online te lo indica como muy bien ha apuntado Somi. El Modo Espejo suele aparecer si coincides con algunos jugones con muchos puntos. ;)

hoy me ha pasado lo mismo :D , y en las dos ocasiones, tenia a uno con 1 estrella y otro con dos.

ke porcierto les gane en mas de una ocasion :conductor:

PD
solo me kedan 2 oros :D
elde

Notapor vaya_putada » Mar Jun 03, 2008 23:47 pm

si, como te dice gonzybe esto lleva siendo así toda la vida en el mario kart, kreo ke incluso en el de la snes...

joder no sako tiempo para jugar, lo siento chavales, a ver si dentro de poco me incorporo otra vez... lo cogí con muchas ganas al principio pero llevo sin jugar como un mes...

perdón a los ke no os he añadido además... prometo ke lo haré!

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Gonzybe » Sab Jun 07, 2008 5:41 am

Otra vez el tito Somi y servidor nos hemos encontrado en la red, cómo pilota ya el jodío. ;)

Yo estoy algo verde porque he aparcado el kart y estoy de prácticas con la moto, es una conducción totalmente distinta. Donde antes hacías piruteas o trazabas la curva por un sitio ya no sirve, hay que aprenderlo de nuevo. Por lo menos ya no me dejan tirado en las rectas las jodidas motos, aunque preferiría que todos fuésemos en kart. :roll:

Ha estado genial, incluída una pérdida de conexión cuando estaba en cabeza, más de 200 puntos a hacer puñetas a la salud de Jazztel. :evil:

A ver si os animáis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Sab Jun 07, 2008 18:02 pm

Esta mañana hemos estado Elde y yo. Lo que creo es que no tiene mucho sentido crear salas. A no ser que seamos al menos 3 jugadores, es preferible mantenerse en la misma partida pública.

Nos vemos!
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor elde » Sab Jun 07, 2008 20:10 pm

ke conste ke estaba en frio :D

la verdad es ke tienes razon, con Somi un dia acabemos haciendo el circuito en contradireccion :D
elde

Notapor Gonzybe » Sab Jun 07, 2008 22:47 pm

Yo también creo que crear salas interesa cuando seamos varios, si coincidimos sólo dos es mejor zurrarse en una carrera internacional. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Jun 09, 2008 3:30 am

Pozi, pero creo que ya he tocado techo con derrape automático, ya me han dado una estrella de esas y estoy apuntito de las dos, pero....

No se si meterme en derrape manual (mas difícil) o plantarme aquí.

Me falta mucho tiempo :(
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 2:30 am

Somi escribió:Pozi, pero creo que ya he tocado techo con derrape automático, ya me han dado una estrella de esas y estoy apuntito de las dos, pero....

No se si meterme en derrape manual (mas difícil) o plantarme aquí.

Me falta mucho tiempo :(

Pues si has tocado techo compi creo que no te toca otra que intentarlo. Creo que es mejor en "manual" porque al terminar un derrape en las curvas sales con un miniturbo. En los karts es más potente que en las motos, por eso antes yo les sacaba ventaja a éstas en tramos difíciles, pero en las rectas... :roll:

Mírame a mí, toda la vida con un kart y desde hace unos días a dos ruedas, pero hay que evolucionar. Al principio te costará, pero la base la tienes y además muy buena, es cuestión de tiempo. ;)

Y si al principio no ganas ni una carrera da igual, se trata de pasar el rato, qué leches. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Jun 10, 2008 2:36 am

No si no es por ganar carreras, ya que hoy por ejemplo (antes de que se perdiera la conexión) tenía algo mas de 9.000 puntos, pero si no entran cracks con moto de derrape manual casi que tengo la carrera ganada, de hecho hoy he conseguido las dos estrellas que hablé ayer, pero es que he probado el derrape manual, y la forma de trazar como que no me gusta tanto, es menos (real) las trayectorias etc.. No se, ya veremos si me paso, o me planto y no me conecto tanto ;)
Somi

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 17:35 pm

El tope son 9.999 puntos, aún te queda un poco para ser un MEGACRACK. Yo sólo he visto a dos tíos con esa puntuación, volaban los cabrones... :D

En cuanto a las estrellas, yo estoy a puntito de tener 3 estrellas en la categoría Espejo, en las otras (50, 100 y 150cc) ya las tengo, pero aún me queda un poco para dominar la moto y tener el nivel del kart, poco a poco. ;)

Lo que tenemos que hacer es coincidir varios y crear una sala para echarnos unas risas. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 1:25 am

Gonzybe escribió:El tope son 9.999 puntos, aún te queda un poco para ser un MEGACRACK. Yo sólo he visto a dos tíos con esa puntuación, volaban los cabrones... :D

En cuanto a las estrellas, yo estoy a puntito de tener 3 estrellas en la categoría Espejo, en las otras (50, 100 y 150cc) ya las tengo, pero aún me queda un poco para dominar la moto y tener el nivel del kart, poco a poco. ;)

Lo que tenemos que hacer es coincidir varios y crear una sala para echarnos unas risas. :D

No, no, yo me refería siempre al techo que hay con derrape automático, los verdaderos monstruos (como tu) van con el derrape manual, y estos estáis un escalón por encima.

El otro día coincidimos un par de horas con un grupo donde el que menos puntos tenía era yo con 8.400 (aprendí un huevo) me daban por todos lados, pero mereció la pena, habían dos con 9.999 y cuando ganaban la carrera no les sumaban ningún punto.

Las dos estrellas, en cuanto las he conseguido me salen reflejadas on line, tengo las tres en todas menos en espejo, en el cual solo las tengo en dos gran prix, tenía uno con categoría A y dos con una estrella, al conseguir 2 estrellas en el que tenía A, me dieron on line una estrella, y en cuanto pase los dos grand prix de una estrella y los puse en dos me dieron las dos en todo.

Eso es lo que estaría guapo, coincidir varios del foro, pq dos o tres es muy aburrido, yo on line cuando quedamos 4 me salgo y busco carreras con mas gente, así entran mas variantes ;)

Ayer tenía 9.000 y pico, se me desconecto y me quede en 8600, hoy he vuelto a jugar un poco y ya estoy otra vez en los 9.000, y todo con cambio automático, aunque cuando entra algún crack de los buenos me da por todos lados jejeje
Somi

Notapor elde » Mié Jun 11, 2008 20:49 pm

Somi escribió:Lo que tenemos que hacer es coincidir varios y crear una sala para echarnos unas risas. :D

kDD Kartera YA :D

dias ?? horas??? preferencias???

yo los dias laborables sobre las 19h/20h no me vendria mal, los findes son muy inciertos, no me dejan la Tv :P en todo caso sobre las 9h/10h, pero imagino ke si no sois madrugadores......... :cry:

ya direis
elde

Notapor Gonzybe » Mié Jun 11, 2008 21:14 pm

Yo los viernes o sábados por la noche, que ya no salgo tanto y aprovecho. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Jun 12, 2008 2:42 am

A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo :(
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...