Moderador: Moderadores
elde escribió:pues con suerte en un rato pruebo este, ke tambien tiene online![]()
roberpf escribió:ya me diréis....
Alvinillo escribió:Qué tal te ha ido? Está chulo?
Por cierto, que creo haber encontrado la combinación buena, moto carretera con derrape automático y conduzco con nunchuck. Ahora me seguiréis ganando, pero no me daréis una paliza(espero!!)
elde escribió:
solo tengo una cosa buena, ke conozco los fondos de los barrancos, ke creo ke nadie de aki los conocera nunca
elde escribió:circuitos al reves(online)
alguien mas le ha pasado??, mas concretamente han sido tierra sorbete y castillo de browser
na mas me falta eso ke ahora ke me los empiezo a conocer, me los cambien
Gonzybe escribió:Cuando juegas online te lo indica como muy bien ha apuntado Somi. El Modo Espejo suele aparecer si coincides con algunos jugones con muchos puntos.
Somi escribió:Pozi, pero creo que ya he tocado techo con derrape automático, ya me han dado una estrella de esas y estoy apuntito de las dos, pero....
No se si meterme en derrape manual (mas difícil) o plantarme aquí.
Me falta mucho tiempo
Gonzybe escribió:El tope son 9.999 puntos, aún te queda un poco para ser un MEGACRACK. Yo sólo he visto a dos tíos con esa puntuación, volaban los cabrones...![]()
En cuanto a las estrellas, yo estoy a puntito de tener 3 estrellas en la categoría Espejo, en las otras (50, 100 y 150cc) ya las tengo, pero aún me queda un poco para dominar la moto y tener el nivel del kart, poco a poco.![]()
Lo que tenemos que hacer es coincidir varios y crear una sala para echarnos unas risas.
Somi escribió:Lo que tenemos que hacer es coincidir varios y crear una sala para echarnos unas risas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado