Moderador: Moderadores
jorge arturo escribió:estan muy bien ermano,215 qe bien qedan no¿?no entiendo yo tampoco muxo de neumaticos pero creo qe con esos neumaticos nose te va el coche en las curvas ni nada no¿?
esque el mio tiene las ruedas de alante distintas (en marca)y en las curvas si no estan calentitas se me van ue te cagas jajja.cuanto dices que te an costao?¿me interesa
Qmando escribió:Jandro escribió:215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205
Si por q es equivalente
Ivan_VTR+ escribió:Qmando escribió:Jandro escribió:215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205
Si por q es equivalente
piiiiiiii error!!! no es equivalente en la llanta de serie ya que tiene una garganta de 6,5.
para que sea equivalente la 215/45 R17 tienes q tener una garganta de 7.
Ivan_VTR+ escribió:Qmando escribió:Jandro escribió:215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205
Si por q es equivalente
piiiiiiii error!!! no es equivalente en la llanta de serie ya que tiene una garganta de 6,5.
para que sea equivalente la 215/45 R17 tienes q tener una garganta de 7.
sergiohus escribió:Buenas yo opino como Arnahack ya llevo varios juegos gastados de michelin pilot exalto y la verdad me da igual ke valgan 200 euros cada una pero cuando entras todo doblado a una rotonda apurando frenada y un coche al lado o delante te acuerdas de las ruedas, yo no me la jego siempre primeras marcas, si no te gusta Michelín pues Bridgestone lo unico ke son caras pero es de lo mejorcito en seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados