Neumaticos nuevos(fotos)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Neumaticos nuevos(fotos)

Notapor mute » Vie Jun 06, 2008 22:27 pm

Buenas, la semana pasada pedi los neumaticos nuevos. Son unos BCT (Beijing Central Tyres) S800 en medida 215/45/17...y me llegaron en tres dias(!!) . Ya los he montado y aprecio dos cambios importantes...
1ª mi coche era de los llamados "vibradores" es decir me temblaba la direccion de 110 a 130, y no habia manera de quitar la maldita vibracion ( ni los de la citroen que me dijeron que posiblemente fuera un plano de las ruedas de casa...) pues bueno, una vez montados y equlibrados con su alineamiento correspondiente...el coche va de lujo....72.000 km despues de comprarlo por fin no tiembla...
2º Al bajar el perfil noto el coche como mas agil...seran paranoias mias o puede ser...? no se nada de neumaticos...
En fin, recomiendo los neumaticos estos a quien este pensando en montarlos, y no paseis pena por la medida caben perfectamente en nuestras llantas ( no se donde escuche que no se podian montar mas de 205). Un saludo y perdon por el tocho..mañana pondre fotos...
Última edición por mute el Lun Jun 09, 2008 19:21 pm, editado 1 vez en total
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Vie Jun 06, 2008 23:02 pm

bueno, la foto no es de las mias, (mañana se las hare) pero para que veais el dibujo
Imagen

No se si lo habre echo bien
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Lun Jun 09, 2008 19:17 pm

bueno, estas son las fotos, perdonad la calidad, pero son del movil.
Imagen
Imagen
Imagen

¿que os parecen?
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Koke_VTR » Lun Jun 09, 2008 19:25 pm

estan muy bien ermano,215 qe bien qedan no¿?no entiendo yo tampoco muxo de neumaticos pero creo qe con esos neumaticos nose te va el coche en las curvas ni nada no¿?
esque el mio tiene las ruedas de alante distintas (en marca)y en las curvas si no estan calentitas se me van ue te cagas jajja.cuanto dices que te an costao?¿me interesa
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Jun 09, 2008 19:29 pm

jorge arturo escribió:estan muy bien ermano,215 qe bien qedan no¿?no entiendo yo tampoco muxo de neumaticos pero creo qe con esos neumaticos nose te va el coche en las curvas ni nada no¿?
esque el mio tiene las ruedas de alante distintas (en marca)y en las curvas si no estan calentitas se me van ue te cagas jajja.cuanto dices que te an costao?¿me interesa

Yo tampoco entiendo mucho de neumáticos, pero por lo que tengo entendido (no se si estoy bien informado) esos neumáticos son para zonas donde acostumbra a llover, ya que son de lluvia, no obstante se pueden utilizar en cualquier situación meteorológica, pero predominan por su eficacia en asfalto mojado. ¿Me equivoco?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Lun Jun 09, 2008 19:31 pm

uff que bestias que se ven montados, parecen mas anchos. :shock:
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Jun 09, 2008 19:33 pm

La "pega" de este tipo de neumáticos suele ser que son muy blanditos. Duran poco. Sobre todo si le metes leña y hace calorcito.

Algunos salen ranas del todo, pero la cosa viene más por la duración.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor franbueu » Lun Jun 09, 2008 19:37 pm

como bien dice a100rouge son neumaticos blandos como los goodyear, a pesar de todo tienen mu buena pìnta si son igual de wenos q los f1 tendras suerte ahora q como se te empiecen a gastar ahora q empieza el veranito y viene el calor por vaya tela, espero q tengas suerte con ellos y sean duraderos, pero me tiene toda la pinta q seran como los f1 asta la media vida mu bien pero luego se cascan enseguida, eso si en agarre no tienen precio, son una maravilla, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Jun 09, 2008 19:48 pm

compi sabes q corres el riesgo de destalonar y desllantar
la rueda por montar una 215 en una garganta de 6,5?

yo monte unas ruedas asi parecidas a las tullas y fue tirar el dinero,en lluvia fatal,en esco = y encima se deformaron las 4.....

total:ruedas baratas nunca mais!!!
By_Yiwan

Notapor yavitovts » Lun Jun 09, 2008 22:55 pm

Si os interesa mi opinion, os cuenti mi experiencia con las ruedas estas chinas, en mi caso y en mi anterior coche , monte unas wanli, las mas blandas de la marca las s1099 creo que eran, las que tienen el dibujo como las Yokohama, en neumaticos on line me salieron como una autentica ganga, y la verdad, es que eran superduras, y tenian un agarre nulo.

Jamas volvere a comprarlas, ya que a mi parecer si le das caña, te la juegas.
Si quieres unos neumaticos indestructibles y que te duren, has realizado la compra correcta.
Esta opinion la comparto con mas conocidos.
La marca que has comprado tu , no es la misma, quizas me equivoque, por si acaso avisado estas.
yavitovts

Notapor Pira » Lun Jun 09, 2008 22:57 pm

Cada cuanto te salio la rueda?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tunero » Mar Jun 10, 2008 0:31 am

Puffffffffffff, lo siento.....

Solo con ese nombre me asustan....
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jandro » Mar Jun 10, 2008 0:38 am

215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205
LA NIEVE MATA A LA ROSA Y EL SOL CONSUME A LA NIEVE EL FUEGO MUERE EN EL AGUA SON VENCIDOS LOS KE VENCEN
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#471046
Jandro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 0:45 am

Jandro escribió:215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205

Si por q es equivalente ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mar Jun 10, 2008 0:47 am

el dibujo es muy chulo,pero me parece a mi que duran muy poquito, yo no me la juego con eso,cuando tenga que ponerle gomas al mio, las michelin pilot exalto, mi coche tiene 33.000 kilometros y estan aun nuevas.
anarHack

Notapor By_Yiwan » Mar Jun 10, 2008 0:48 am

Qmando escribió:
Jandro escribió:215/45/17 con esa medida pasas la ITV bien ? en la ficha tecnica maximo pone 205

piiiiiiii error!!! no es equivalente en la llanta de serie ya que tiene una garganta de 6,5.

para que sea equivalente la 215/45 R17 tienes q tener una garganta de 7.
By_Yiwan

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 0:52 am

Ivan_VTR+ escribió:
Qmando escribió:

piiiiiiii error!!! no es equivalente en la llanta de serie ya que tiene una garganta de 6,5.

Mas razon q un santo Ivan, pero como solo preguntaba por la medida 8)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mute » Mar Jun 10, 2008 8:17 am

bueno, intentare responder a todos...
Los neumaticos son de verano, ya que donde vivo, Mallorca, en teoria hay mas dias de seco que de mojado, aunque este ultimo mes no veas...
El tema de que duren poco ya me lo imaginaba, porque son muy blanditos, aunque por 250 euros que me costaron en dos años me compro otros cuatro y aun me ahorro dinero (si me hubiera comprado las michelin)
Lo del tema del destalonamiento, mi compañero lleva montados 215 tb y ya van para 3 años asi que espero tener la misma suerte y que no me pase nada
Cada rueda me costo 60 euros en www.neumaticos-online.com
La itv no la pasan aunque tengo otras resolfen originales para montar....aun asi ire con estas a ver si cuela
Mis pilot me han durado 72.000 km aunque las quite y eran como las de seco de la F1 lisas, con tres rayas longitudinales...
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mar Jun 10, 2008 8:33 am

La itv si que la pasan.

Siempre que tengan un código de velocidad y de carga igual o superior al de la ficha de la itv, porque son equivalentes.

En la itv no te miran la garganta de la llanta.
robao

Notapor data » Mar Jun 10, 2008 9:45 am

pues compi a mi me gustan y por el precio lo que tu dices te compras dos juegos, referente a las fotos , como que te perdonemos por que son de movil.....se ven de p. madre je je
data
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sergiohus » Mar Jun 10, 2008 11:34 am

Buenas yo opino como Arnahack ya llevo varios juegos gastados de michelin pilot exalto y la verdad me da igual ke valgan 200 euros cada una pero cuando entras todo doblado a una rotonda apurando frenada y un coche al lado o delante te acuerdas de las ruedas, yo no me la jego siempre primeras marcas, si no te gusta Michelín pues Bridgestone lo unico ke son caras pero es de lo mejorcito en seguridad.
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tunero » Mar Jun 10, 2008 12:12 pm

Ivan_VTR+ escribió:
Qmando escribió:

¿Y esto porque? No lo sabia yo...

Pues yo que llevo una 195 en 8".... y legal
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mute » Mar Jun 10, 2008 12:59 pm

sergiohus escribió:Buenas yo opino como Arnahack ya llevo varios juegos gastados de michelin pilot exalto y la verdad me da igual ke valgan 200 euros cada una pero cuando entras todo doblado a una rotonda apurando frenada y un coche al lado o delante te acuerdas de las ruedas, yo no me la jego siempre primeras marcas, si no te gusta Michelín pues Bridgestone lo unico ke son caras pero es de lo mejorcito en seguridad.

Te digo una cosa, las pilot que llevaba yo no se agarraban ni de nuevas, y eso que me tiraba amuerte en las rotondas....
Y lo de primeras marcas, es como con la ropa, lo unico que pagas es la marca....el producto casi es el mismo....
Una comparacion: Michelin Pilot cada una aqui en Palma---189 Euros cada una (x4 ruedas: 756Euros) Las que yo me he cogido 250 Euros las 4, mas 250 euros 4 ruedas mas, mas 250 4 ruedas mas...y aun te sobran 6 euros pa un cafe :D no hay color (para mi)
Y te lo digo desde mi punto de vista, mis ruedas de casa siempre han echo que temblara la direccion, ha sido poner estas y ha dejado de temblar :roll:
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LINOC4 » Mar Jun 10, 2008 13:23 pm

Wenas, yo solo decir que cuando las ruedas estan nuevas ningun coche tiembla, pero cuando ya llevas unos cuantos kilometros, y has pegado algun frenazo y esas cosas, ya veras como vuelve a temblar, ademas no tiene nada que ver los planos, lei hace un tiempo en el foro en el tema de vibracion del volante, que que se pueden producir por la resonancia de las ruedas, si no mal me acuerdo. espero no ser tan negativo pero todas las ruedas te pueden dar problemas, solo que cada uno elige las que mas se adaptan a su conduccion, si a ti te gustan esas y te van bien, pues de .... madre.

siento el toston, y un fuerte saludo amigos c4treros!
LINOC4

Notapor juanfcopolo » Mar Jun 10, 2008 13:36 pm

En estos temas entramos en las eternas discusiones de que "yo prefiero seguridad sin importarme el dinero", "pues yo prefiero ahorrarme una pasta que pagar la marca..."
Eso ya depende de cada uno. Yo tambien prefiero ahorrame unas pelas pq mi economia no esta para gastarme 700€ en las ruedas y el coche lo uso todos los dias, en el mismo trayecto, a la misma hora y en total hago nso 30km al dia. s cierto que te puede surgir un imprevisto que tengas que dar un volantazo y unas ruedas agarren mejor que otras (no quiere decir q las de marca mas caras agarren mas), pero tambien puede ser que llegue un camion y te coma, con lo cual las ruedas no han podido hacer nada. Ademas, yo llevo montadas las michelin energy de casa, llevan 43000km y tampoco es que agarren demasiado bien y encima el coche tiembla.
Estoy segurisimo que pagas muchisima pasta por que sean michelin o pirelli, si se ace en la ropa y en todo lo demas...¿porque no en las ruedas?
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Ruedas