Fotos del combate a muerte elic4 y fran_uoo pág 12

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

quien crees que ganará??

Fran_uoo
15
22%
elic4
52
78%

Votos totales : 67

Notapor Galvez » Vie Jun 06, 2008 23:27 pm

Eragon escribió:
Galvez escribió:
albertomv01 escribió:Disculpa tío, ha sido un comentario inoportuno... hay cosas que no debo decir ni en broma porque pueden hacer daño y no era tal mi intención... ;)

ten mas cuidado y todo arreglado..no pasa na ok?
Eragon escribió:pero abra sangre???? o sexo???? esk ya en serio no entiendo k es esta pelea para k es??? tipo pelea de gallos????? :? esk no se

me falta poco para cancelar la pelea, solo digo eso, k mira k hay coñas y las paso por son eso, coñas, pero hay otras cosas k ya no lo son ok?? asi k cada cosa por su nombre...1er aviso

galvez k te pasa????? :shock: hay cosas k no lo digo con mala intencion no se tio alomejor te lo tomas serio cuando tamos de cachondeo si me pasao lo siento no era mi intencion

joder con la mierda el post tronco aki to el mundo de cahcondeo y llegamos alberto y yo y nos comemos la mierda

pero este post para k carajo es????

no os comeis ninguna, mierda, el post esta todo el rato de pike y pelea y demas, mirate las paginas, alberto lleva mucho posts aki y nunca le habia dicho nada hasta ahora...seguid con el tema como hasta hace 1 hora y listo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor €du_c4 » Vie Jun 06, 2008 23:35 pm

albertomv01 escribió:Eragon, tío, eres más corto que la subida de vueltas de un vespino... pero no entiendes que es que han quedado para matarse solo un poco, que ninguno de los dos se va a morir del todo, que sólo va a haber daños superiores a tres dientes y dos brechas... qué es todo una breoma provocada por yo que sé que ni me acuerdo ya como empezó todo esto y que nos ha servido a Eli, a Uoo y ami (si me permiten añadirme los contrincantes) para echarle imaginación a horas de trabajo interminable y aburrido por las mañana??? Pues eso, además les sirve como excusa para quedar Galvez, Fran uoo (que son amiguetes), Eli y quién se quiera apuntar....
Ainnnnnsss... si es que a este chiquillo todo hay que explicárselo...

Yo lo he pillao, ese "quien" no lleva tílde :D
C4 1.6 HDI 92cv COLLECTION MP3

Peña del Barça C4atreros.es Socio 044
C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 06, 2008 23:36 pm

€du_c4 escribió:
albertomv01 escribió:Eragon, tío, eres más corto que la subida de vueltas de un vespino... pero no entiendes que es que han quedado para matarse solo un poco, que ninguno de los dos se va a morir del todo, que sólo va a haber daños superiores a tres dientes y dos brechas... qué es todo una breoma provocada por yo que sé que ni me acuerdo ya como empezó todo esto y que nos ha servido a Eli, a Uoo y ami (si me permiten añadirme los contrincantes) para echarle imaginación a horas de trabajo interminable y aburrido por las mañana??? Pues eso, además les sirve como excusa para quedar Galvez, Fran uoo (que son amiguetes), Eli y quién se quiera apuntar....
Ainnnnnsss... si es que a este chiquillo todo hay que explicárselo...

Yo lo he pillao, ese "quien" no lleva tílde :D

:arrodillao: Alberto, ya van 2 faltas :D XDD
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Jun 06, 2008 23:41 pm

granaino2008 escribió:
albertomv01 escribió:Ahí estoy, Granaíno, negociando para ver si le saco el rodillo a Pira para despertar la neurona de Eragon a base de golpes en Do menor...

Tú, cabrón, ¿No vas a cometer ni una sola falta de ortografía ni siquiera al poner mi nick? :meparto:

P.D: Llevo tiempo esperando una falta tuya, el otro día pillé la del TAG ;)

jajaja!!! Mamón... halla en lugar de haya... diossss!!! Qué despiste tuve!!! Y tú que habil!!! jajaja!!! No, intentaré no cometerlas... aunque he de reconocer que el uoo me provoca y alguna que otra vez se me ha pegado su mala forma de escribir, pero por suerte todos los comentarios se pueden editare y no es la primera vez que me3 veo editando un post y corrigiéndolo a toda prisa... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Vie Jun 06, 2008 23:42 pm

albertomv01 escribió:
granaino2008 escribió:
albertomv01 escribió:Ahí estoy, Granaíno, negociando para ver si le saco el rodillo a Pira para despertar la neurona de Eragon a base de golpes en Do menor...

Tú, cabrón, ¿No vas a cometer ni una sola falta de ortografía ni siquiera al poner mi nick? :meparto:

jajaja!!! Mamón... halla en lugar de haya... diossss!!! Qué despiste tuve!!! Y tú que habil!!! jajaja!!! No, intentaré no cometerlas... aunque he de reconocer que el uoo me provoca y alguna que otra vez se me ha pegado su mala forma de escribir, pero por suerte todos los comentarios se pueden editare y no es la primera vez que me3 veo editando un post y corrigiéndolo a toda prisa... ;)

alberto "HABIL" tiene acento en la A
Última edición por eragon el Vie Jun 06, 2008 23:45 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor €du_c4 » Vie Jun 06, 2008 23:45 pm

no es por malmeter pero es hábil, con tílde xDDD

Di que no alberto ke akí todos cometemos faltas, y tu eres de los que más decente escribe xD.

P.D: ¿pa cuándo es esta kdd sangrienta XDD?

C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 06, 2008 23:45 pm

albertomv01 escribió:
granaino2008 escribió:

Yo procuro lo mismo, solo que lo mio es más complicado, tengo que luchar con las faltas tipo "sms" y encima por si fuese poco contra el acento andaluz y la manía que tenía de escribir igual que hablo :meparto:

Queda abierta la lucha :twisted: :meparto:

P.D: Vamos a dejar de marranearle el post a Eli y a Uoo :tap:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie Jun 06, 2008 23:45 pm

:shock: Joder... les tengo a la caza y captura de mis faltas de ortografía... voy a tener que empezar a escribir con muuuuucho cuidado... :shock:
Por cierto, EDITO solo para añadir: :oops: me pillaréis en muchas pero es que soy un poquito torpe, como todos... y más contando que aquñí en lo que te despistas cinco segundos te han escrito 5 ó 6 post más y te han pisado y ya pierde sentido tu pregunta o respuesta...
Última edición por albertomv01 el Vie Jun 06, 2008 23:50 pm, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor €du_c4 » Vie Jun 06, 2008 23:45 pm

uys, se me adelantó eragon xDDD

C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4

Notapor eragon » Vie Jun 06, 2008 23:47 pm

€du_c4 escribió:uys, se me adelantó eragon xDDD

soy el mas rápido del oeste 8)
eragon

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 06, 2008 23:48 pm

Eragon escribió:

Soy el más rápido del Oeste 8)

:ok:

:meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Vie Jun 06, 2008 23:49 pm

granaino2008 escribió:
Eragon escribió:

Soy el más rápido del Oeste 8)

:ok:

:meparto:

ya pero no es ami kien me teneis k corregir las faltas :meparto:
eragon

Notapor albertomv01 » Vie Jun 06, 2008 23:57 pm

Por cierto y cortando el tema de mis faltas de ortografía que este hilo no es de eso.... Os habéis dignado a votar en la encuesta por el uooo o por Eli??? A qué esperáis??? Vamos a ver!!! Que llevo yo ya entrenando a mi cachorro para aguantar los rodillos de Eli y al chaval le tengo en plena forma... y Eli, según dijo Rally estaba entrenando por los Pirineos, creo recordar, con las ardillas silvestres para llegar a mañana también a tope de energía (aunque si necesita recargar su energía mi apadrinado lleva un taser que te recarga en un momento...)

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!! QUÉ SE ACERCA EL DÍA D y LA HORA H!!!!

Por cierto, cada día dudo más de como coño arbitrar un combate que se va a realizar a unos 400 kilómetros de donde estoy... alguna idea??? :shock:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Vie Jun 06, 2008 23:58 pm

albertomv01 escribió:Por cierto, cada día dudo más de como coño arbitrar un combate que se va a realizar a unos 400 kilómetros de donde estoy... alguna idea??? :shock:

ve tu :meparto:
eragon

Notapor €du_c4 » Vie Jun 06, 2008 23:59 pm

Yo vote hace mucho!! :D
Para mí hay un/a clar@ campeón/a
No digo más, voto secreto XD

C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 0:00 am

albertomv01 escribió:Por cierto, cada día dudo más de como coño arbitrar un combate que se va a realizar a unos 400 kilómetros de donde estoy... alguna idea??? :shock:

Que se ponga un pinganillo Galvez y te vaya haciendo una retransmisión, y tú desde casa le vas dictando lo que tiene que hacer, si ponerle a Eli una toma de tierra, si ponerle a Fran un ataud... :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor €du_c4 » Sab Jun 07, 2008 0:01 am

Por videollamadaaaa!!! 8)

C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4

Notapor albertomv01 » Sab Jun 07, 2008 0:02 am

vé tú :me parto:

Sí, estaba pensando si ir ahora msimo o esperar dos minutos a que acabe de picarme el huevo derecho, no te jode... ya me gustaría a mi para poder conocer en persona a estos dos figuras (tres incluyendo al infiltrado de Uoo y novio a la vez de la susodicha, leáse Gálvez). Pero vamos, que si me llevas tú... aunque creo que no te aguantaría como compañero de viaje... que en 10 kilómetros te he atizado en los morros hasta dejártelos como los de un negro cantando el "Only Youuuuuu"
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Jun 07, 2008 0:04 am

€du_c4 escribió:...
Di que no alberto ke akí todos cometemos faltas, y tu eres de los que más decente escribe xD.

...

Yo no.
8)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor €du_c4 » Sab Jun 07, 2008 0:05 am

albertomv01 escribió:Sí, estaba pensando si ir ahora msimo o esperar dos minutos a que acabe de picarme el huevo derecho no te jode... ya me gustaría a mi para poder conocer en persona a estos dos figuras (tres incluyendo al infiltrado de Uoo y novio a la vez de la susodicha, leáse Gálvez). Pero vamos, que si me llevas tú... aunque creo que no te aguantaría como compañero de viaje... que en 10 kilómetros te he atizado en los morros hasta dejártelos como los de un negro cantando el "Only Youuuuuu"

:meparto: :meparto: :meparto:

C4atrero yoncarro Nº 40
€du_c4

Notapor Granaíno2009 » Sab Jun 07, 2008 0:05 am

Gonzybe escribió:

...

Yo no.
8)

Procura que no te pille yo ninguna :ok:

Al acecho estoy :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Jun 07, 2008 0:05 am

albertomv01 escribió:
vé tú :me parto:

Sí, estaba pensando si ir ahora msimo o esperar dos minutos a que acabe de picarme el huevo derecho, no te jode... ya me gustaría a mi para poder conocer en persona a estos dos figuras (tres incluyendo al infiltrado de Uoo y novio a la vez de la susodicha, leáse Gálvez). Pero vamos, que si me llevas tú... aunque creo que no te aguantaría como compañero de viaje... que en 10 kilómetros te he atizado en los morros hasta dejártelos como los de un negro cantando el "Only Youuuuuu"

vale pues si te pica el huevo derecho arrascate es facil joer tio k te cuesta ir alli???? asi eres nuestro enviaro c4atrero especial
eragon

Notapor albertomv01 » Sab Jun 07, 2008 0:05 am

Gonzybe escribió:

...

Yo no.
8)
Baja, Modesto, que ya sube Gonzybe.... ejem, ejem... jajaja!!! :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Jun 07, 2008 0:08 am

granaino2008 escribió:
Gonzybe escribió:
...

Yo no.
8)

Procura que no te pille yo ninguna :ok:
Al acecho estoy :meparto:

Acecha, acecha... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Sab Jun 07, 2008 0:08 am

albertomv01 escribió:
Gonzybe escribió:

...

Yo no.
8)
Baja, Modesto, que ya sube Gonzybe.... ejem, ejem... jajaja!!! :meparto:

:meparto: No hace falta que suba, ya estoy arriba. :angel: ... :meparto:

:susurro: Pero es la verdad, no cometo faltas de ortografía, ni me dejo acentos, utilizo comas, cierro frases con puntos... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre