Eragon escribió:Galvez escribió:albertomv01 escribió:Disculpa tío, ha sido un comentario inoportuno... hay cosas que no debo decir ni en broma porque pueden hacer daño y no era tal mi intención...
ten mas cuidado y todo arreglado..no pasa na ok?Eragon escribió:pero abra sangre???? o sexo???? esk ya en serio no entiendo k es esta pelea para k es??? tipo pelea de gallos?????esk no se
me falta poco para cancelar la pelea, solo digo eso, k mira k hay coñas y las paso por son eso, coñas, pero hay otras cosas k ya no lo son ok?? asi k cada cosa por su nombre...1er aviso
galvez k te pasa?????hay cosas k no lo digo con mala intencion no se tio alomejor te lo tomas serio cuando tamos de cachondeo si me pasao lo siento no era mi intencion
joder con la mierda el post tronco aki to el mundo de cahcondeo y llegamos alberto y yo y nos comemos la mierda
pero este post para k carajo es????
no os comeis ninguna, mierda, el post esta todo el rato de pike y pelea y demas, mirate las paginas, alberto lleva mucho posts aki y nunca le habia dicho nada hasta ahora...seguid con el tema como hasta hace 1 hora y listo..