luces de cruce durante el dia

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Dom Jun 08, 2008 23:07 pm

yo enganchare un foco como el k ilumina un edificio emblematico veras tu si me van a ver... :evil:
eragon

Notapor MiGuE » Dom Jun 08, 2008 23:11 pm

Willosby escribió:Que hagan una campaña, para arreglar los guardarraíles y que dejen de segar motoristas.

En cuanto termine el internado vuelvo a desintonizar Antena 3, vaya panda de gilipollas.

jajajaj estás enganchaillo al internado no???
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Dom Jun 08, 2008 23:22 pm

Pues uno que circula todos los días por la carretera, opina que a veces muchos coches si que se ven mucho antes con las luces dadas, y ahora que parece que la mente se ha mentalizado y son muchos los que ya las llevamos dadas.
Hace mucho ya se habló de que iba a ser obligatorio y al final se quedó solo en las motocicletas.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI power » Dom Jun 08, 2008 23:41 pm

A mime parece una tonteria, si es un dia nublado o así si, pero en un dia soleado, las luces no se van a ver.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 09, 2008 0:53 am

Pues nada, dejar encendidas también las de casa las 24 horas del día.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Lun Jun 09, 2008 0:58 am

Yo antes avisaba a la gente que llevaba las luces encendidas de día, eso que me ahorro. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Lun Jun 09, 2008 1:03 am

Gonzybe escribió:Yo antes avisaba a la gente que llevaba las luces encendidas de día, eso que me ahorro. :D

:meparto:
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Willosby » Lun Jun 09, 2008 8:47 am

Basta que salga un gilipollas proponiendo algo absurdo en la tele, para que todo el mundo le hagan caso como borregos.

Ahora en lugar de hacerles señas de que llevan las luces puestas, habrá que haceles señas de que son tontos del culo.
Imagen
Willosby

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jun 09, 2008 10:52 am

Me parece una solemne tontería.

No por eso vamos a ver más. Y si no, mirad los accidentes de moto que hay; y la respuesta del que habitualmente lo provoca: "No lo vi"...

En fin... acabado Eurovision, los de la tele nos tienen que vender algo. Pero los guardarrailes asesinos, no los quitan, no... Bueno, salvo en la carretera de Navalmoral a Guadalupe (Cáceres), que he estado este fon de semana y los están haciendo dobles, para proteger al motorista.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VTS mallorca » Lun Jun 09, 2008 11:45 am

Estoy de acuerdo que en un dia soleado se te verá igual tanto si las llevas encendidas como si no...aunque en segun que hora del dia y segun la climatologia si es necesario llevarlas, pero eso ya depende de cada uno...yo soy el primero que si llueve mucho, amanece o anochece las llevo encendidas...o almenos las de posición....Aunque tarde o temprano todos los coches nuevos lo llevarán, sino fijaros en Audi y su "luz de marcha diurna", que por cierto a mí me encantan!saludos ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jun 09, 2008 12:33 pm

A mi me parece una chorrada, q esa normasea obligatoria en paises de norte como noruega, q tienen 5 ò 6 horas de sol al dia pues vale, pero en España no me jodas, q queremos ser tan europeos q nos pasamos de la raya.
Conclusion de todo esto, consumo mas elevado, mucha mas contaminacion y mucho mas dinero para los de siempre, por q cuando sea obligatorio,se pondran a denunciar guapamente.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Lun Jun 09, 2008 12:36 pm

Que arreglen las carreteras antes y luego ya se vera. Pero es mas barato lo de llevar las luces puestas de dia y no gastarse millones en erreglar las carreteras. Esto es culo veo culo quiero, como francia las lleva, nosotros tambien. Los españoles nunca vamos a aprender.
Imagen
Alexac4

Notapor couso124 » Mié Jun 11, 2008 12:17 pm

Alexac4 escribió:Que arreglen las carreteras antes y luego ya se vera. Pero es mas barato lo de llevar las luces puestas de dia y no gastarse millones en erreglar las carreteras. Esto es culo veo culo quiero, como francia las lleva, nosotros tambien. Los españoles nunca vamos a aprender.

El govierno español, son unapanda de borregos, no me jodais, se ve q no savemos pensar por nosotros mismos, sino copiar todo lo q hacen otros antes, si los franceses acen esto los españoles tb, benga, como lo q quieren proponer, q se prohiva matricular motos de mas de 100 cv, eso aq uien veneficia al los de siempre, q no se aga esto, q no se aga lo otro, esto ya casi aprece uan dictadura, si yo creo q hace unos cuantos años se vivia mejor,no te tocaban los H tanto, pero yebamos unos 5 oa si, q solo asven tocar los H, todo son nuevas leyes, y prohiviciones, aver si esplota la castaña de uan vez, y se monta una muy gorda en españa, para q la gente escarmiente, y vea de una vez por todas loq nos estan haciendo, y q pretenden q agamos, asta q lle ge el punto q nos pidan q nos vajemos los pantalones, solo teneis q mirar como esta todo, dond eyo vivo , la carretera principal de salida de la ciudad, esta echa una veraddera mierda, y no no la areglan, pero radares ya pusiseron un par de ellos, en es trayecto, y o mejor, lo pone en el unico tramo q esta algo decente, xq en el resto no q esta muy mal, y no se puede correr, paar eso si q hay dinero, y para joder al ciudadano de apie, pero para lo otro no.
Tanta proteccion,si se dedicaran a iradicar otras cosas, y dejaran vivir tranquilos a los españoles. no me esplayo mas q me estoi calentado, y podria escrivir la biblia, de lo asquedao q estoi, de los ultimos años..
couso124

Notapor Julacho » Mié Jun 11, 2008 13:09 pm

€du_c4 escribió:
jordio escribió:pues que no ganeremos para bombillas, los fabricantes de bombillas se estarn frotando las manos
:rodillo:

+1, pero también +1 para juan... :?

Tanto una cosa como la otra ;)

+1 para ambos, jeej

Pero ya me direis a mi lo que se ven a las 2 de la tarde de un dia de verano las luces halogenas de un cohce, anda no me jodas :evil:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FyM_C4 » Mié Jun 11, 2008 18:08 pm

jesus_granpicasso escribió:Me parece una solemne tontería.

No por eso vamos a ver más. Y si no, mirad los accidentes de moto que hay; y la respuesta del que habitualmente lo provoca: "No lo vi"...

En fin... acabado Eurovision, los de la tele nos tienen que vender algo. Pero los guardarrailes asesinos, no los quitan, no... Bueno, salvo en la carretera de Navalmoral a Guadalupe (Cáceres), que he estado este fon de semana y los están haciendo dobles, para proteger al motorista.

en Caceres tenemos ya mogollon de zonas con el doble guardarail y en otras una chapa lisa en la parte inferior! ;) esta genial para los motoristas!

yo lo de las luces de dia lo veo una chorrada... ya me direis en pleno agosto con 45 grados a las 16 de la tarde lo que se ven las luces... si se ve el tipico reflejo ese en la carretera que parece humo subiendo jejej en mi opinion es una gilipollez esta medida :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Mié Jun 11, 2008 18:14 pm

yo la veo mu bien, ya q la gente va empanadisima con la carretera, y todo lo q sea q te vean algo mas y evite accidentes bien recivido sera, las motos las encienden siempre y gracias a ello san librao de unas cuentas jajajajajaja.
Imagen
mcoy

Notapor couso124 » Mié Jun 11, 2008 18:41 pm

Y te crees tu, q mejoraria algo, la siniestralidad, no creo q mejore mucho, si se preocuparan de otras cosillas, una vuena señalizacion, unas buena vias, y fuera esos kitamiedos, eso si mejoraria, la siniestralidad y las muertes. y se dejaran, te mato phohibir, e imponer normas, todo recaudacion...
couso124

Notapor dranaco » Mié Jun 11, 2008 18:54 pm

la verdad es ke no se donde quieren llegar pero si tanto les gusta que seamos europeos porque no quitan el limite de velocidad como en Italia? en fin solo cogen lo que les interesa sin pensar en si es util o no
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Habibi » Mié Jun 11, 2008 19:00 pm

La verdad es que lo de llevar las luces encendidas todo el dia puede parecer una payasada en zonas del centro y sur de la peninsula pero en el norte hay muchos dias nublados o con bruma y mucha gente va completamente invisible por la carretera. Quien no ha visto a conductores al amanecer o al anochecer sin luces? yo he visto unos cuantos.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Thinkal » Mié Jun 11, 2008 20:10 pm

Está claro que un día soleado en verano es absurdo llevar las luces a las 2 de la tarde. A mí desde luego no me parece bien, y es más: Me parece que han planteado mal la campaña...

Si realmente de lo que se trata es de promover el uso de las luces para ser vistos, en lo que tienen que concienciar es en los casos necesarios como amanecer o anochecer, lluvia, brumas, bancos de niebla... Y es que por donde vivo se suelen dar esas condiciones y siempre me cruzo con gente que va sin luces, sólo con las de posición o con una sola de cruce porque la otra está fundida (Éstos últimos admito que se les haya podido romper, pero cuando me cruzo TODOS los días con el MISMO coche así, ya es dejadez...)
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Mié Jun 11, 2008 21:01 pm

yo lo que quiero es pillarme los leds diurnos de hella, si en estos quedan bien, en el c4, ¡¡mejor!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 21:01 pm

Son legales esos leds?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 11, 2008 22:01 pm

Españolita escribió:
couso124 escribió:Y te crees tu, q mejoraria algo, la siniestralidad, no creo q mejore mucho, si se preocuparan de otras cosillas, una vuena señalizacion, unas buena vias, y fuera esos kitamiedos, eso si mejoraria, la siniestralidad y las muertes. y se dejaran, te mato phohibir, e imponer normas, todo recaudacion...

bueno pues a mi me parece buena idea, porque muchos accidentes se producen a causa de que a ciertas horas no se ven ciertos coches depende del color que tengan.
y lo de los quitamiendos,y ahora me refiero a motoristas, estoy de acuerdo que deberian de modificarlos pero si no se fuese a las velocidades que se va, porque si vas a 130,140,200 y te pegas la ostia te matas si o si pegues contra lo que pegues,,, asiq no solo ai que mirar los quitamiendos sino tambien mirar para nosotros mismos y ser conscientes de los riesgos que se corren cuando se va a altas velocidades. Primero ai que ser conscientes de los riesgos y despues entonces que modifiquen los quitamiedos.

Soy motorista y te aseguro que un golpe a unos inocentes 40km/h. con un "asesino" (quitamiedos) es capaz de decapitarte en el acto y ni te enteras. No es necesario ir a 120km/h. ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LeWiSsS » Mié Jun 11, 2008 22:01 pm

Pira escribió:Son legales esos leds?

Creo que si no viene de série, hasta que no lo homologues en la ITV, dudo que lo sean.. Pero por poder.. :lol:
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Mié Jun 11, 2008 22:15 pm

los leds del 206 estan guapos parece el frontal de un audi!!!! a ver quien es el primero que lo hace en el c4
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...