Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Que hagan una campaña, para arreglar los guardarraíles y que dejen de segar motoristas.
En cuanto termine el internado vuelvo a desintonizar Antena 3, vaya panda de gilipollas.
Alexac4 escribió:Que arreglen las carreteras antes y luego ya se vera. Pero es mas barato lo de llevar las luces puestas de dia y no gastarse millones en erreglar las carreteras. Esto es culo veo culo quiero, como francia las lleva, nosotros tambien. Los españoles nunca vamos a aprender.
€du_c4 escribió:jordio escribió:pues que no ganeremos para bombillas, los fabricantes de bombillas se estarn frotando las manos
+1, pero también +1 para juan...
Tanto una cosa como la otra
jesus_granpicasso escribió:Me parece una solemne tontería.
No por eso vamos a ver más. Y si no, mirad los accidentes de moto que hay; y la respuesta del que habitualmente lo provoca: "No lo vi"...
En fin... acabado Eurovision, los de la tele nos tienen que vender algo. Pero los guardarrailes asesinos, no los quitan, no... Bueno, salvo en la carretera de Navalmoral a Guadalupe (Cáceres), que he estado este fon de semana y los están haciendo dobles, para proteger al motorista.
Españolita escribió:couso124 escribió:Y te crees tu, q mejoraria algo, la siniestralidad, no creo q mejore mucho, si se preocuparan de otras cosillas, una vuena señalizacion, unas buena vias, y fuera esos kitamiedos, eso si mejoraria, la siniestralidad y las muertes. y se dejaran, te mato phohibir, e imponer normas, todo recaudacion...
bueno pues a mi me parece buena idea, porque muchos accidentes se producen a causa de que a ciertas horas no se ven ciertos coches depende del color que tengan.
y lo de los quitamiendos,y ahora me refiero a motoristas, estoy de acuerdo que deberian de modificarlos pero si no se fuese a las velocidades que se va, porque si vas a 130,140,200 y te pegas la ostia te matas si o si pegues contra lo que pegues,,, asiq no solo ai que mirar los quitamiendos sino tambien mirar para nosotros mismos y ser conscientes de los riesgos que se corren cuando se va a altas velocidades. Primero ai que ser conscientes de los riesgos y despues entonces que modifiquen los quitamiedos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados