FyM_C4 * Nuevo - Leds de cortesía 09-06-08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor FyM_C4 » Lun Jun 09, 2008 20:28 pm

esto es un adelanto de las puertas... que de momento no he conseguido pasar el cable del plafon a la puerta... a ver si con vuestra ayuda lo consigo, asi va quedando...

Imagen
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Lun Jun 09, 2008 22:17 pm

acabo de ver el mensaje en el msn, yo directamente quite el tapon de goma que hay por el interior pase el cable y luego lo tape lo mejor que pude, porque ya era desesperante, la mano se te queda bonita... por cierto el adelanto guapisimo
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:01 am

bueno pues ya tengo terminada la instalacion, le he echo una foto con el movil para que veais como queda, no se ve muy bien pero bueno jejej yo me he quedado :babeando:
ahi van las fotos... un poco rapidas pero bueno, ya las hare mejores con la camara :)

modo noche off ->

Imagen

modo noche on ->

Imagen

un saludo! espero que os guste a vosotr@s tambien ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mar Jun 10, 2008 0:03 am

cabronceteeee asi me iva a hacer yo la puerta jajaaj se lo dige a granaino y ahora tava esperando a q me trageran los leds blancos y azules.me encanta tio ya me contaras como los pusiste ;) enserio me encanta
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor nkoma » Mar Jun 10, 2008 0:06 am

impresionante!!!! joder eso de noche tiene que ser un espectaculo al abrir la puerta, enhorabuena tio te han kedao muy wapas
nkoma

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 0:08 am

La verdad es q es una virgueria, me encanta FyM, eres un manitas ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Mar Jun 10, 2008 0:10 am

enhorabuena compi, me alegro de q al final hayas podido colocarlos, te ha quedao precioso, ya me diras como lo has has hexo q a lo mejor se lo hago al mio, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:16 am

cuper escribió:cabronceteeee asi me iva a hacer yo la puerta jajaaj se lo dige a granaino y ahora tava esperando a q me trageran los leds blancos y azules.me encanta tio ya me contaras como los pusiste ;) enserio me encanta

ya sabes animate y cualquier duda ya sabes que sin saber es mogollon de complicado pero ahora esta tiraisimo... saludos cuperkit :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:17 am

nkoma escribió:impresionante!!!! joder eso de noche tiene que ser un espectaculo al abrir la puerta, enhorabuena tio te han kedao muy wapas

a ver si lo vemos en directo... que tengo ganas de ver esas pantallas rojas crack! :P
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Mar Jun 10, 2008 0:18 am

tenemos que hacer una kdd rapida pero ya!!!jeje
nkoma

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:22 am

Qmando escribió:La verdad es q es una virgueria, me encanta FyM, eres un manitas ;)

queda wapisimo Qmando! todo es ponerse jeje un saludo asias compi!

franbueu escribió:enhorabuena compi, me alegro de q al final hayas podido colocarlos, te ha quedao precioso, ya me diras como lo has has hexo q a lo mejor se lo hago al mio, salu2

gracias por la ayuda fran era como tu y yiwi deciais pero no veas hasta que encontre la gomita de los pi... jejej un saludo asias ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jun 10, 2008 0:28 am

Tengo ganas de ver esa bestia, a ver si un dia q pare en tu pueblo, quedamos para tomar unas cañas, q seguro q en persona gana mucho mas ;)

P.D. Despues del verano, un dia q baje te aviso, para hacer una mini kdd, jejeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Mar Jun 10, 2008 0:33 am

jdr fym ta kedao de lujo!!!!!

cn la guerra q ta dao para pasar ls cables.....pero ya veo q el resultado a sido de 10.

q disfrutes tu nueva iluninacion ludo fym ;)
By_Yiwan

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:35 am

Qmando escribió:Tengo ganas de ver esa bestia, a ver si un dia q pare en tu pueblo, quedamos para tomar unas cañas, q seguro q en persona gana mucho mas ;)

P.D. Despues del verano, un dia q baje te aviso, para hacer una mini kdd, jejeje

:oops: jejej asias niño! cuando vengas avisa claro! kdd camionera? :lol: saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:36 am

Ivan_VTR+ escribió:jdr fym ta kedao de lujo!!!!!

cn la guerra q ta dao para pasar ls cables.....pero ya veo q el resultado a sido de 10.

q disfrutes tu nueva iluninacion ludo fym ;)

me ha dado guerra el saber por donde pasarlos pero estabais franbueu y tu al quite jejej y me habeis ayudado mogollon ;) saludos fiera!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LeWiSsS » Dom Jun 15, 2008 15:45 pm

FyM_C4, pues llevo detrás de luces de cortesia de ese tipo desde hace tiempo. Te ha quedado prescioso y me gustaria saber que tipo de leds has utilizado, resistencias, conexiones y como lo has conectado.
Funciona correctamente desde conectado al plafón ?¿ (Lo digo por el atenuador)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 15, 2008 15:50 pm

LeWiSsS escribió:FyM_C4, pues llevo detrás de luces de cortesia de ese tipo desde hace tiempo. Te ha quedado prescioso y me gustaria saber que tipo de leds has utilizado, resistencias, conexiones y como lo has conectado.
Funciona correctamente desde conectado al plafón ?¿ (Lo digo por el atenuador)

wola Lewiss los leds son unos que me recomendo ruterin de alta luminosidad en una pagina de ebay que si la encuentro te la escribo por aqui, te vienen con las resistencias para 12v, soldado las resistencias a la pata positiva y las he unido con un cable (no resistencia a resistencia que si no no lucen todas por igual), y van conectadas al plafon, el funcionamiento es perfecto, los leds se apagan al unisono con el plafon y tambien con atenuacion ;) un abrazo y perdon por el tocho!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Jun 15, 2008 16:18 pm

a la espera de ese link..how much it cost? :D
tremendas!!
alguna fotillo de dia para ver su colocacion?
Última edición por Galvez el Dom Jun 15, 2008 16:19 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Jun 15, 2008 16:18 pm

te ha quedado de lujo, tio, lo que no entiendo es que te aya costado pasar los cables, por que yo cuando lo ice no me costo nada pasarlos, como lo as escho? quiero decri, del plafon as tirado para la puerta izquierda y del plafon para la derecha iwal o lo as puesto en serie.
yo saque una toma adonde los fusibles, y desde hay reparti a todos lados, pasando los cables para la zona del copiloto, por dentro del tubo del chasis del salpicadero, y me funcionan perfectamente todos, incluso estoy pensando en ponerle alguno mas por hay.
un saludo genio.
Imagen
moyo

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 15, 2008 16:29 pm

Galvez escribió:a la espera de ese link..how much it cost? :D
tremendas!!
alguna fotillo de dia para ver su colocacion?

los vi en tienda-led.com pero gomezpla me comento que a el le tardaron mucho en llegar y tuvo algun problemilla y al final lo pille en otro sitio, recuerdo que el vendedor era topbright88 o algo asi, la verdad genial el envio, desde hong-kong tardaron 2 semanas... a ver si le echo una fotillo de dia para que se vea como estan, los de arriba los separe 6,5 cm y los de abajo 9 para saltar el hueco de la luz de cortesia :) saludos Galvez!

edito... el precio fue de 13 euros en total (gastos de envio gratis) 50 azules y 30 blancos
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 15, 2008 16:33 pm

moyo escribió:te ha quedado de lujo, tio, lo que no entiendo es que te aya costado pasar los cables, por que yo cuando lo ice no me costo nada pasarlos, como lo as escho? quiero decri, del plafon as tirado para la puerta izquierda y del plafon para la derecha iwal o lo as puesto en serie.
yo saque una toma adonde los fusibles, y desde hay reparti a todos lados, pasando los cables para la zona del copiloto, por dentro del tubo del chasis del salpicadero, y me funcionan perfectamente todos, incluso estoy pensando en ponerle alguno mas por hay.
un saludo genio.

estan las dos puertas desde arriba del plafon, meti un cable doble de estos finos de unos 6 metros (para no quedarme corto) desde el medio hacia los lados y luego lo corte en el centro para unirlo justo arriba... no se si me he explicado bien :roll: saludos niño!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Jun 15, 2008 17:46 pm

joder, ya tengo algo mas k hacer este verano..jajaja! muy wapo tio! pero falta la foto pork no se mu bien donde lo has colcoado y como keda..jejeje! gracias makina! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Dom Jun 15, 2008 18:01 pm

quedan de lujo FyM enhorabuena
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Dom Jun 15, 2008 18:03 pm

diegocompostela escribió:quedan de lujo FyM enhorabuena

gracias diego! la verdad es que yo pensaba que iba a quedar peor... pero de noche es espectacular como lucen :) es un enredo pero merece la pena... un saludo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Dom Jun 15, 2008 18:27 pm

oye y en el plafon como lo has conectado con robacorrientes?? sobrepuesto?? es que no encuentro robacorrientes y por no cortar....
nkoma

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!