Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 1:00 am

repito q aki todos tenemos hipotecas, cosas q pagar de exo a la mayoria de los camioneros habeis exo como los taxistas...aunq no todos... no tengo estudios ni nada me compro un camion y a correr.yo he visto hacer huelgas y no ha pasado nada q casualidad q cada vez q ay huelga de trasnportes pasa algo serio...
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Fairlane » Jue Jun 12, 2008 1:01 am

Aqui no se trata solo de los transportistas, se trata de todo el mundo, con todo lo que nos estan subiendo, empezando por productos basicos y acabando por combustibles, lo qe importa de esta huelga es para que vean los "señores" politicos que ya no podemos estirar mas los MISEROS sueldos que tenemos, que todo lo que compramos lo tenemos a precio europeo, pero el sueldo sigue igual...

Solo se puede decir de una manera, COBRAMOS EN PESETAS Y PAGAMOS EN EUROS....
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 1:02 am

ademas lo de los 150000€ q vale un camion recuerdaselo a los q han quemado aver q dicen esos q van a estar jodidos ahora. y luego salen ños camioneros con navajas q pasa q son matones...y quieren encima darnos pena q estan todos muy jodidos venga hombre....
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Jue Jun 12, 2008 1:02 am

Yo estoy hasta los huevos de la puta huelga,llevo esperando un pedido un monton de tiempo y como siga la cosa asi,tengo que parar de trabajar, y quien me paga a mi eso los camioneros?¿?¿ cuando an estao gnando dineros a manos llenas no se quejaban tanto joder.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:03 am

A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.

Ya he dicho que les entiendo y apoyo, pero la inmensa mayoría sólo piensa en ellos y no en el resto de currantes que ganamos un sueldecillo y nos putean. De mí no se acuerda nadie, ni de mi hija por llegar tarde.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fairlane » Jue Jun 12, 2008 1:06 am

Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.

Seamos coherentes... esto nos ira bien a todos seamos del sector que seamos.
Fairlane

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 1:07 am

Gonzybe escribió:A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.

Ya he dicho que les entiendo y apoyo, pero la inmensa mayoría sólo piensa en ellos y no en el resto de currantes que ganamos un sueldecillo y nos putean. De mí no se acuerda nadie, ni de mi hija por llegar tarde.

toy con vosotros ellos estan jodiendo a todos y solo estan pidiendo x ellos y luego atropellan a uno q dios quiera no sean mas y encima la culpa del otro...ami muchas maneras de hacer huelga y como han dixo x ay arriba q se lo digan a los de SINTEL (ahora sintratel) q esos si q estuvieron jodidos y no quemaron nada ni obligaron a nadie de su gremio a parar de trabajar..
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 1:08 am

Fairlane escribió:Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.

los pescadores x ahora no estan teniendo el comportamiento q estan teniendo algunos camioneros...y se de buena tinta q no lp van a tener.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:11 am

Fairlane escribió:Estais centrando todo el tema en un sector (transportistas) y los estais poniendo finos, pero hay mas sectores que estan en la misma situacion por ejemplo los pescadores y no les meteis caña.

Pero los pescadores no interrumpen el trabajo de los demás, simplemente no pescan. Los transportistas no se limitan a pararse en un descampado o en el Ministerio pertinente (que es lo que tendrían que hacer), lo hacen en medio de la carretera para jodernos al resto.

Es que hoy estoy muy quemado con este tema y mañana me veo en otro lío de éstos... Y mi nena esperando en la guardería a que lleque papá... :evil:
Última edición por Gonzybe el Jue Jun 12, 2008 1:12 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miniñoc4 » Jue Jun 12, 2008 1:12 am

y si no quema y no ace un poco de daño se le escucha o pasamos de ellos? en españa tenemos que acer daño pa que no agan caso si no tanto gobiernos prsidente diputados u tos sus.... pasa de los que hacen la huega y al final estamo todo jodios pagando todo mas caro y este gobierno estafando como dije soi mecanico de camiones y estoy ahora mismo sin curro por que los camiones nose mueven y escuchando uno a uno se entiende que no puede pagar todo los dias mas de 150€ de gasoil o ustedes si podeis ???
si nos tenemos que joder y apretarnos un pco en cinturon pues nada apretarnolos y el dia de mñn que tu este en huelga por algo pues te apollaran ahora si pasa no creo que te apoyen y casi todo español tiene que pagar algo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Qmando » Jue Jun 12, 2008 1:12 am

Yo no estoy deacuerdo en q se quemen camiones, se rajen ruedas, o se rebienten lunas a pedradas, ni q se corten carreteras, q no por ser camionero apoyo todas esas salvajadas.
A demas hoy ya no estan facil, hacerse camionero autonomo, antes te comprabas un camion una tarjeta de transporte, y a currar. Hoy ya no es asi, el gobierno quito las tarjetas, si quieres q te den tarjetas tienes q comprar 3 camiones, por q te piden un miniomo de 60 toneladas de carga.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 1:13 am

Gonzybe escribió:A mí en mi curro me pagan el kilometraje, me hago unos 2.500 kms al mes currando, el día que no me compense este trabajo me tendré que buscar otro, no sólo los transportistas están puteados, si no puedes estar en un trabajo te puedes ir al paro o intentar otro curro, la vida no termina ahí, más jodido es ser minero (por ejemplo) o haber nacido en un país del tercer mundo.

Antes era jodido ser minero, ahora viven como dios.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:15 am

Pira escribió:

Antes era jodido ser minero, ahora viven como dios.

Pero viven menos años, por algo será.

He puesto el ejemplo aposta ya que tú eres asturiano y lo entenderías perfectamente. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fairlane » Jue Jun 12, 2008 1:15 am

Hostia, lo mineros como dios Pira¿¿?? el que a currado y no a pillado enfermedades pues si, esta con 45 añitos jubilao y cobrando bien, pero no veas todos los que se han dejado la vida en la mina o han durado muy poco...
Fairlane

Notapor coupe90negro » Jue Jun 12, 2008 1:17 am

para mí, el que no tenga beneficios por su trabajo, que se busque otro
si hay menos camioneros, pagarán más las empresas por sus servicios, y podrán pagar los gastos. si se han arriesgado a ser camioneros y han perdido, no tienen la culpa todos los que pasan por la carretera de burgos, ni por cataluña...ni tampoco se les va a hacer una rebaja especial por ser profesionales...eso no es eficiencia...eso es intervención del estado...y en estos asuntos es malo para el futuro.
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 1:18 am

[ANTES] era jodido ser minero, ahora viven como dios.

Lo se por que tengo bastante familia en la mina y se lo que hay, antes era horrible, ahora da la risa.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Jue Jun 12, 2008 1:21 am

dinamita C4 escribió:Pues a mi me parece de pm esta huelga, hace tres meses hubieron elecciones, algunos ya advirtieron de lo que se avecinaba en España, todo siguió igual...asique tenemos lo que nos merecemos.

+1
Firma is coming
gomezpla

Notapor Fairlane » Jue Jun 12, 2008 1:24 am

dinamita C4 escribió:
Pues a mi me parece de pm esta huelga, hace tres meses hubieron elecciones, algunos ya advirtieron de lo que se avecinaba en España, todo siguió igual...asique tenemos lo que nos merecemos.

Pero esque en las elecciones teniamos o al zapatos o al de la niña... y no se cual es peor..

Lo que tendriamos que hacer aqui es como en estados unidos, primero votar al que queremos que nos represente de cada partido y luego las generales... aunque digais que seria lo mismo no lo creo...

Yo por ejemplo hubiese votado a Gallardon...
Fairlane

Notapor Qmando » Jue Jun 12, 2008 1:26 am

Pira escribió:[ANTES] era jodido ser minero, ahora viven como dios.

Lo se por que tengo bastante familia en la mina y se lo que hay, antes era horrible, ahora da la risa.

:arrodillao: Mas razon q un santo, yo tengo colegas y famila mineros, y dicen q ahora es una pijada. Es mas conozco un chica q es minera, y eso antes era impensable
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:31 am

Joder, a que me voy al norte y me hago minero. Me gusta vuestra tierra... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 1:32 am

1.900€ al mes por "mirar" una cinta, mientras le dan a la DS..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:35 am

Pira escribió:1.900€ al mes por "mirar" una cinta, mientras le dan a la DS..

Mañana me pillo una DS echando leches. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 1:39 am

No lo pillo, pero me parece de puta madre xD.

Entrar en la mina es muy muy jodido, amistades muy muy muy cercanas, por si os lo planteais.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 1:44 am

Los mineros, pescadores, agricultores, transportistas y demás ya hicieron huelgas al poco de ganar ZP por primera vez ahora que recuerdo... Pero esta vez va a ser tremendo, ya lo es. :roll:

Como ya comenté, esto se veía venir antes de las elecciones generales así que si la mayoría decidió esto, ahora a jodernos todos... Y la oposición de vacaciones, que todo hay que dedirlo. :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor la_gallega » Jue Jun 12, 2008 1:55 am

SOBRI escribió:

los pescadores x ahora no estan teniendo el comportamiento q estan teniendo algunos camioneros...y se de buena tinta q no lp van a tener.Un saludo!!

quien te ha dicho eso????no vemos las noticias o que, porque los han enseñado bastante bien en santiago de compostela pegandose de hostias con los antidisturbios, claro porque han empezado los antidisturbios. pero ellos tambien hacen esas cosas. yo creo sobri que como tu vendes pescado a lo mejor defiendes lo tuyo, pues yo defiendo lo mio.

vale te explico a ti y a todos, porque la verdad es que me he cansadoo de leer tonterias y argumentos sin razonamiento.

1º mi padre lleva trabajando de camionero 5 años, porque??? porque no le cojian en otro sitio porque tenia 45 años.

2º primero estuvo haciendo internacional durante 3 años,se tragaba la semana que menos km hacia 2400 km, nada verdad comparado con el resto, mi padre se ha llegado ha hacer 5.000-6000 km a la semana.

3º mi padre se tira toda la semana fuera de casa para poder vivir y poder dar de comer a sus hijas, a las que no ve, no ha visto crecer, no las puede ayudar con los estudios, no puede hacer su funcion de padre por su trabajo.

4º mi padre duerme todas las noches en una cama de 80cm si los tiene, solo! tiene que ducharse muchas veces en sitios donde no se puede ni bañar a un perro, tiene que hacer sus necesidades muchas veces en condiciones asquerosas.

5º mi padre no puede permitirse con su "gran sueldo" comer y cenar de restaurante, y muchos como el comen "de cajon" que esto lo entenderan los que trabajen en esto y para los que no, os lo explico: se trata de comprar embutido, latas, etc. y con eso comer todos los dias.

6º mi padre para ganar un poco mas trabaja de noche, es decir, como todos sabeis lanocturnidad se paga mas. pues el duerme de dia y vive de noche.¿ os imaginais un finde en mi casa?.....

7º y ultimo, vosotros teneis un horario mas o menos determinado, de 8 a 8 o mas o menos. mi padre trabaja 24 horas al dia y 5 dias a la semana. llega el viernes por la tarde( a las 9 mas o menos si le cargan bien) y sale el domingo por la tarde( a las 9 mas o menos tambien).

bueno y dicho esto. no pienso volver a contestar a menos que me vea en la situacion extrema de hacerlo.
espero que sepais entender esto y sepais por fin porque se esta haciendo esta huelga.
siento mucho el tocho.
recalco no es solo para ti sobri es para todos los que habeis puesto que no lo entendeis.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...