¿Que tal este kit?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿Que tal este kit?

Notapor andrub » Lun Jun 16, 2008 23:33 pm

No sé si alguien ya hablo de él,pero navegando por ebay me encontré con esto.

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVADO-COCHES-CH ... dZViewItem

Esé champu sonax es el bueno no?LA a toalla será la pequeña,es que queria comprar una pero no sé si me será mejor la grande y comprar los productos a la tienda del detalle
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Jun 16, 2008 23:39 pm

Esos productos los vende cce o anarhack.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ¿Que tal este kit?

Notapor Gorak » Lun Jun 16, 2008 23:40 pm

andrub escribió:No sé si alguien ya hablo de él,pero navegando por ebay me encontré con esto.

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVADO-COCHES-CH ... dZViewItem

Esé champu sonax es el bueno no?LA a toalla será la pequeña,es que queria comprar una pero no sé si me será mejor la grande y comprar los productos a la tienda del detalle

pues en mi opinion caro, porque si lo pilla en la tienda del detalle, el champu son uno 6 euros, el guante 12. pasate por car care europe.com que tienes mas productos y a buen precio
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor andrub » Lun Jun 16, 2008 23:56 pm

Pues arrow,sino es mucho pedir,(ya sé que estaras harto de lo mismo siempre)pero ya puestos que me recomiendas comprar en cce.

-Buscaria un champú guay
-Limpiasalpicaderos que limpie y no joda(tengo un sonax,pero no me acabó de convencer)
-Toalla para secar(Será la WW grande no?)

Y de ceras y eso no sé,tengo miedo a cagarla en algo,aun así si hay alguna en spray que sea fácil de retirar o tal pues bievenida sea tu palabra :)
andrub

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 0:15 am

CCE... una lacra para el detailing se comenta :roll:
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 0:33 am

Tunero escribió:CCE... una lacra para el detailing se comenta :roll:

eso no es del todo cierto, gracias a ellos muchos españoles,hemos podido adquirir productos y conocer nuevas tecnicas para mantener nuetsros coches,que sean caros es cosa suya y de quien les compre ya que cada unos es libre de comprar donde quiera.Yo ya no compro en cce pero es porque sinceramente no me hace falta,pero si reconozco que el detail se conoce en españa graciasa ellos.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor monty » Mar Jun 17, 2008 0:37 am

yo en esto no tengo esperiencia pero no lo beo caro
monty

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 0:39 am

Si, eso no se les niega en ningun momento.

Pero he visto cada muestra de "supremacia" que pa'que... no se, se les ha subido mucho a la cabeza creo yo.

Y por supuesto cada cual compra donde quiere, faltaria mas.
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 0:42 am

Tunero escribió:Si, eso no se les niega en ningun momento.

Pero he visto cada muestra de "supremacia" que pa'que... no se, se les ha subido mucho a la cabeza creo yo.

si a ti decirte la verdad es tener supremacia, y no se me a subido ala cabeza simplemente no me gusta engañar a la gente,y como es un foro para opinar opino si te molesta que te corrijan o te digan la verdad ya sabes.
anarHack

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 1:05 am

anarHack escribió:
Tunero escribió:Si, eso no se les niega en ningun momento.

si a ti decirte la verdad es tener supremacia, y no se me a subido ala cabeza simplemente no me gusta engañar a la gente,y como es un foro para opinar opino si te molesta que te corrijan o te digan la verdad ya sabes.

Tranki tio!!!!!!! Hecha el freno!!!!

Que nadie hablaba de ti ni se dirigia a ti en el comenterio, me referia siempre a CC3/ForoDetalles.

Yo para nada te he acusado de nada ni te he involucrado en mi comentario, es mas, deje mi comentario/opinion antes de hacerlo tu.

Un saludo.
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 1:07 am

no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin
anarHack

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 1:26 am

anarHack escribió:no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin

¿que me estas contando?
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 1:28 am

Tunero escribió:
anarHack escribió:no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin

¿que me estas contando?

lo que lees,y dejame ya tio que ya cansas.
anarHack

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 1:46 am

anarHack escribió:
Tunero escribió:

¿que me estas contando?

Fijate que los moderadores me dicen lo contrario... ke pase de tus comentarios porque vienes siempre a los post despues de mi quoteandome.

Yo contigo no tengo ningun problema ;) siempre voy de buen royo :D
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor andrub » Mar Jun 17, 2008 1:49 am

paz señores..
andrub

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 3:38 am

no se q intencion tienes desde primera hora te haces la victima,yo solo pongo mi opinion ya que para eso esto es un foro, si no sabes como fucionan los productos q vendes y al corregirte te enfadas es tu problema.
y vale ya de una vez q cansas
anarHack

Notapor Somi » Mar Jun 17, 2008 8:25 am

anarHack escribió:
Tunero escribió:

¿que me estas contando?

Tio, Tunero no se ha quejado a ningún Admin ni a ningún moderador, paso lo que paso en su día, y se miro de solucionar de la mejor forma posible, y siendo lo mas neutrales posibles, despues de eso nunca se ha vuelto a poner en contacto con ningún moderador.

Anarhack, sabes que te aprecio mucho, te considero amigo mío, en cambio a Tunero no le conozco de nada, pero es cierto que en cada post que os veo vas a degüello, y el chaval solo mira de esquivarte y no entrar al trapo, por favor, el foro es grande, hay sitio para todos, miremos de compartirlo ok? Y dentro de lo posible en armonía, no puedo hacer que seáis amigos, pero por favor, respetaros y mirar de estar de buen rollo, me fastidia mucho leer según que cosas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 11:15 am

Somi escribió:Tio, Tunero no se ha quejado a ningún Admin ni a ningún moderador, paso lo que paso en su día, y se miro de solucionar de la mejor forma posible, y siendo lo mas neutrales posibles, despues de eso nunca se ha vuelto a poner en contacto con ningún moderador.

Anarhack, sabes que te aprecio mucho, te considero amigo mío, en cambio a Tunero no le conozco de nada, pero es cierto que en cada post que os veo vas a degüello, y el chaval solo mira de esquivarte y no entrar al trapo, por favor, el foro es grande, hay sitio para todos, miremos de compartirlo ok? Y dentro de lo posible en armonía, no puedo hacer que seáis amigos, pero por favor, respetaros y mirar de estar de buen rollo, me fastidia mucho leer según que cosas.

Plas plas, de verdad... plas plas....

Veo que no me estaba volviendo loco...

Yo paso siempre de bronca y nunca ataco... pero claro, no voy a dejar que a mi me ataquen.

Creia era algo que solo veia yo :shock: :shock: :shock:. Yo por mi parte tiene todo el respeto, como lo ha tenido desde el principio.
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mar Jun 17, 2008 16:07 pm

Somi escribió:
anarHack escribió:
Tunero escribió:

¿que me estas contando?

Tio, Tunero no se ha quejado a ningún Admin ni a ningún moderador, paso lo que paso en su día, y se miro de solucionar de la mejor forma posible, y siendo lo mas neutrales posibles, despues de eso nunca se ha vuelto a poner en contacto con ningún moderador.

somi respeto tus palabras pero haber si ahora voy a ser yo el malo de la pelicula, y el otro la victima,si no puedo decir lo que pienso pues vaya,menuda libertad de expresion,si como dice otro admin que manda mp voy a desgueyo, tendre que cllarme cuando leeo que un producto se utiliza para esto o para lo otro,ahora va saber mas uno que gana €por vender que yo que gano € por utilizarlos.
anarHack

Notapor Somi » Mié Jun 18, 2008 8:55 am

No es eso, nadie duda de que tus conocimientos sean mas extensos, y todos tenemos que agradecerte toda la ayuda desinteresada que hace mucho tiempo llevas prestando a los usuarios del foro, joer, sabes que te tengo en mucho aprecio, pero hay muchas formas de decir las cosas, y quizás no has utilizado la forma mas correcta.

Perdonar por ensuciar el hilo, solo quiero que reine lo máximo posible la paz y la armonía, ahora me gustaría que continuáramos debatiendo sobre el kit en cuestión, y dejar el resto en el cajón del olvido, seguro que un día os conocéis, os tomáis unas cañitas y juntos nos ponéis verdes a todos! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Tunero » Mié Jun 18, 2008 12:11 pm

Somi escribió:seguro que un día os conocéis, os tomáis unas cañitas y juntos nos ponéis verdes a todos! :D

Estoy de acuerdo, aunque cambiaria el final y pondria "y os llevais bien" ;)

Saludos
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Jun 19, 2008 5:10 am

Bueno, era una forma de hablar, me quería referir a que os reiriais juntos de las situaciones pasadas ;)
Somi

Volver a Mantenimiento