Moderador: Moderadores
andrub escribió:No sé si alguien ya hablo de él,pero navegando por ebay me encontré con esto.
http://cgi.ebay.es/KIT-LAVADO-COCHES-CH ... dZViewItem
Esé champu sonax es el bueno no?LA a toalla será la pequeña,es que queria comprar una pero no sé si me será mejor la grande y comprar los productos a la tienda del detalle
Tunero escribió:CCE... una lacra para el detailing se comenta
Tunero escribió:Si, eso no se les niega en ningun momento.
Pero he visto cada muestra de "supremacia" que pa'que... no se, se les ha subido mucho a la cabeza creo yo.
Y por supuesto cada cual compra donde quiere, faltaria mas.
anarHack escribió:Tunero escribió:Si, eso no se les niega en ningun momento.
Pero he visto cada muestra de "supremacia" que pa'que... no se, se les ha subido mucho a la cabeza creo yo.
Y por supuesto cada cual compra donde quiere, faltaria mas.
si a ti decirte la verdad es tener supremacia, y no se me a subido ala cabeza simplemente no me gusta engañar a la gente,y como es un foro para opinar opino si te molesta que te corrijan o te digan la verdad ya sabes.
anarHack escribió:Tunero escribió:anarHack escribió:no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin
¿que me estas contando?
lo que lees,y dejame ya tio que ya cansas.
anarHack escribió:Tunero escribió:anarHack escribió:no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin
¿que me estas contando?
Somi escribió:Tio, Tunero no se ha quejado a ningún Admin ni a ningún moderador, paso lo que paso en su día, y se miro de solucionar de la mejor forma posible, y siendo lo mas neutrales posibles, despues de eso nunca se ha vuelto a poner en contacto con ningún moderador.
Anarhack, sabes que te aprecio mucho, te considero amigo mío, en cambio a Tunero no le conozco de nada, pero es cierto que en cada post que os veo vas a degüello, y el chaval solo mira de esquivarte y no entrar al trapo, por favor, el foro es grande, hay sitio para todos, miremos de compartirlo ok? Y dentro de lo posible en armonía, no puedo hacer que seáis amigos, pero por favor, respetaros y mirar de estar de buen rollo, me fastidia mucho leer según que cosas.
Somi escribió:anarHack escribió:Tunero escribió:anarHack escribió:no sabes acepatar las cosas tio,ahora vas y te quejas a los admin
¿que me estas contando?
Tio, Tunero no se ha quejado a ningún Admin ni a ningún moderador, paso lo que paso en su día, y se miro de solucionar de la mejor forma posible, y siendo lo mas neutrales posibles, despues de eso nunca se ha vuelto a poner en contacto con ningún moderador.
Anarhack, sabes que te aprecio mucho, te considero amigo mío, en cambio a Tunero no le conozco de nada, pero es cierto que en cada post que os veo vas a degüello, y el chaval solo mira de esquivarte y no entrar al trapo, por favor, el foro es grande, hay sitio para todos, miremos de compartirlo ok? Y dentro de lo posible en armonía, no puedo hacer que seáis amigos, pero por favor, respetaros y mirar de estar de buen rollo, me fastidia mucho leer según que cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados