por koco-slot » Jue Jun 19, 2008 23:17 pm
Pues finalmente parece que no está tan fácil el tema de la venta. No tengo ninguna prisa, no necesito el dinero para nada en particular, simplemente era un capricho que me quería dar. Pero bueno, entiendo que el coche sale un pico... pero no lo voy a regalar, así que si a final de mes no he llegado a un acuerdo con nadie de los que en estos momentos está interesado (Problemas con los bancos, que no están por la labor de dar mucha tela...) pues cerraré el tema y me lo quedaré, que estoy encantado con el coche.
Tenía en mente un Clio Sport F1 Team, con sus 200 CV, pero realmente es más pequeño que este, anda más, consume más pero no me importa... pero el que sea más pequeño me da un poco de mal rollo... pero bueno, todo se andará. El Megane Sport F1 Team me gusta, pero tengo un Megane 3 puertas para currar a diario, y no me hace demasiado otro para el fin de semana...
Así que nada, es probable que siga siendo parte de esta comunidad. Eso si, si me lo quedo le haré alguna cosilla, como el escape y esas cosas.
De hecho, tengo encargado un vinilo para la Kedada con Dani Sordo, ya lo vereis.
Hugo, este verano tenemos que conocernos por tu tierra, iré a Maceda varios días en Agosto, así que tenemos que conocernos y ver nuestras máquinas. Este fin de semana iba a ir al rallye de Ourense, pero estoy pillado de trabajo, y no puedo dejarlo... así que castigado a seguirlo por internet...
Un saludo.