Vendo C4 Coupé 2.0 HDi VTS Blanco. BRAID 18"+ Eibach

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Mié Jun 18, 2008 2:50 am

coño koco...al final lo vendes....bueno...espero que el cambio te sea rentable y que sea a mejor por que te lo mereces y el coche ue venga se lo merece por que el tuyo está impecble....pena que no aceptes a kopito jajaja
ueno tio..haber si lo vendes prontico y me dices que makinorra te compras por si vienes a mis tierras más que nada y conocerte!!!
SALUDOS

PD: buba gracias po la parte que me toca jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor koco-slot » Jue Jun 19, 2008 23:17 pm

Pues finalmente parece que no está tan fácil el tema de la venta. No tengo ninguna prisa, no necesito el dinero para nada en particular, simplemente era un capricho que me quería dar. Pero bueno, entiendo que el coche sale un pico... pero no lo voy a regalar, así que si a final de mes no he llegado a un acuerdo con nadie de los que en estos momentos está interesado (Problemas con los bancos, que no están por la labor de dar mucha tela...) pues cerraré el tema y me lo quedaré, que estoy encantado con el coche.

Tenía en mente un Clio Sport F1 Team, con sus 200 CV, pero realmente es más pequeño que este, anda más, consume más pero no me importa... pero el que sea más pequeño me da un poco de mal rollo... pero bueno, todo se andará. El Megane Sport F1 Team me gusta, pero tengo un Megane 3 puertas para currar a diario, y no me hace demasiado otro para el fin de semana...

Así que nada, es probable que siga siendo parte de esta comunidad. Eso si, si me lo quedo le haré alguna cosilla, como el escape y esas cosas.

De hecho, tengo encargado un vinilo para la Kedada con Dani Sordo, ya lo vereis.

Hugo, este verano tenemos que conocernos por tu tierra, iré a Maceda varios días en Agosto, así que tenemos que conocernos y ver nuestras máquinas. Este fin de semana iba a ir al rallye de Ourense, pero estoy pillado de trabajo, y no puedo dejarlo... así que castigado a seguirlo por internet...

Un saludo.
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4 xisco » Dom Jun 22, 2008 13:16 pm

las llantas no las venderas a parte no?un saludo y mucha suerte
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor koco-slot » Mar Jul 15, 2008 21:10 pm

Señores moderadores, cierren este mensaje, el coche ya no está a la venta. La crisis acecha en todos los mercados.

El coche que iba a comprar era un Renault Clio Sport R27 F1 Team... pero evidentemente si no vendo este no está la cosa como para tener las dos cosas...

Esperaremos a la salida del Citroën C5 Coupé...

Un saludo y gracias.
koco-slot

venta

Notapor tongar » Mar Jul 15, 2008 21:38 pm

14 mil tienen la kulpa no kreo ke te den mas ..
tongar

Notapor monty » Mar Jul 15, 2008 23:48 pm

joder ke bonito ese c4 se vende solo seguro suerte kn la venta
monty
C4atrero Profesional :D

Re: venta

Notapor koco-slot » Sab Jul 19, 2008 12:07 pm

tongar escribió:14 mil tienen la kulpa no kreo ke te den mas ..

Por 14 mil, lo prendo fuego y me quedo viendo como arde... Tiene 1 año y me costó según está casi 26.000 euros...
koco-slot

Notapor juan22 » Sab Jul 19, 2008 12:33 pm

es que lo vendes por 14 mil y hayq ue hay que meter fuego es a ti, por ese precio ni loco lo vendas,
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Re: venta

Notapor GTDi » Sab Jul 19, 2008 13:25 pm

koco-slot escribió:
tongar escribió:14 mil tienen la kulpa no kreo ke te den mas ..

Por 14 mil, lo prendo fuego y me quedo viendo como arde... Tiene 1 año y me costó según está casi 26.000 euros...

Jajaja, tio, qué razón tienes, ese coche vale más que 14.000 lereles. Nada más hay que ver lo guapo que está y lo cuidao que lo debes tener. Yo desde luego, si me fuese a comprar ahora el C4, hablaria contigo, porque me encanta como lo tienes. Sin duda veo el tuyo como la referencia para mejorar el mio, que es el mismo modelo, sólo que no veas si cambia de tener unas resolfen a esas llantas!! :shock: ¿Cuánto te costaron? ¿Y en el interior has modificado algo?
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta