Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Y después de un viaje corto o largo, deja un minutillo al ralentí el motor antes de quitar el contacto, aprovecha para quitarte el cintu, sacarte un moco, lo que sea... Esto hazlo SIEMPRE, si quieres que el turbo de tu c4rro te dure de por vida con la misma fuerza.
jesus escribió:si leemos el manual.....pone que el tiempo de rodaje es recomendable no hacer tramos largos con el mas de 2 horas o i pico leí, y sobre la velocidad yo no superé en el tiempo de rodaje los 118 aunque creo que es 130 pero eso lo agradece el coche a la larga, y sobre el turbo que se comenta.....es muy cierto ya que cuando apagas el coche sigue aviendo aceite en el turbo y es muy muy muy recomendable que lo dejes minuto/ minuto y medio a ralentí para que escurra todo lo que tenga, ya que si lo apagas al momento ese aceite se seca y crea carboncilla y cuando arranques ZAS! vas comiendote el turbo poco a poco. saludosss
p.d si puedes dejar unos kms más el rodaje mejor...x ejemplo si te pone q el tiempo de rodaje es 3000 pos hazlo asta 4000 o poco mas.
a100rouge escribió: Ya se comentó bastante el tema de rodajes. Usad un poco el buscador.
a100rouge escribió:Muevo a mantenimientos.
Ya se comentó bastante el tema de rodajes. Usad un poco el buscador.
Deibiz escribió:a100rouge escribió:Muevo a mantenimientos.
Ya se comentó bastante el tema de rodajes. Usad un poco el buscador.
Lo malo ke tiene el buscador es ke no busca nada... pones filtro de aceite y te salen temas de gente ke habla de playas y de las vacaciones tan bonitas en paris....
Entiendo ke los administradores no podeis hacer nada porke no es vuestra competencia, pero yo entiendo al chaval
Somi escribió:Muchas gracias Granaino!
Es cierto que delimitando las búsquedas va mucho mejor, pero tb es cierto que este buscador deja bastante que desear, estamos trabajando en ello, y suponemos que con la nueva versión del foro (que esperamos pronto estrenar) se solucione lo mayormente posible.
De momento, lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos de Granaino
roberpf escribió:Que no te digo que no, granaino... pero yo en la página web que gestiono y en los foros de los que soy moderador, puedes elegir si buscar en el título o en el texto o en el título y en el texto.. que no digo que sea malo... solo que es diferente.
Ni mucho menos quiero criticar el sistema que utiliza el foro (estaría cojonudo llevando aquí, como quien dice, un mes) pero si la opción existe... no se si me entiendes...
Lo de las comillas... vale, de acuerdo... pero te obligas a que el texto se exacto.. y aquí, muchas veces, la "integridad gramatical" vriya por su hausenzia"
roberpf escribió:
granaino
....... te agradezco tu opinión de que sea un usuario bueno del foro. Solo trato de participar aportando lo que buenamente pueda![]()
Somi escribió:roberpf escribió:
granaino
....... te agradezco tu opinión de que sea un usuario bueno del foro. Solo trato de participar aportando lo que buenamente pueda![]()
Es una opinión que comparto al 100% con Granaino, eres de esa gente que gusta leer lo que escribe, no serás un gurú de mecánica, pero tus mensajes son muy ricos en contenido, la verdad es que con gente así da gusto estar en el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados