KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Sab May 10, 2008 16:08 pm

D.c4 escribió:Porteiro.. tu llebas xenon o las lamparas alojenas ??
jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab May 10, 2008 16:10 pm

Los faros imponen muchisimo Porte, muy wapo y en persona impresiona mas!

P.D: Ya tengo la cola bien puesta xDDD
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab May 10, 2008 16:11 pm

couso124 escribió:osttras, pos q buen precio,
Porteiro, para cuando las pone essonido, xq yo lo veo en vigo casi todas las semanas, ya si le decia q me las enseñara, q tiene que quedar de vicio... Ya nos comentaras.

Como llevais lo d ela tienda, algo em dijo Mylyn¿?

Pues nolosé se las entregamos la semana pasada asique aun tardará un tiempecito ya que lo tenía todo desmontado el coche..... va a dejar un cocxhe de P.M.
Un abrazo fiera..si quieres unas dímelo eh!! ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab May 10, 2008 16:14 pm

Pira escribió:Los faros imponen muchisimo Porte, muy wapo y en persona impresiona mas!

P.D: Ya tengo la cola bien puesta xDDD

ahí pira ahí jejeje...ya pondrás fotillos con ella no??? jejej muchas gracias por lo del coche.
PD: para cuando nos das la direccion de tus avatares????
jajaja
Un abrazote
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor djpatxideciveria » Sab May 10, 2008 16:55 pm

Otra pregunta:¿A la hora de poner las LSD hay que hacer alguna averia en la aleta como e visto por ahi o van montadas en las visagras originales del c4 si es asi porteiro ya hablaremos ya que con los angel eyes de momento ando tiesisisimo ok.Un saludo y me gusta mucho tu coche lo unico los led´s exteriores y las pegatas estilo by loeb,por lo demas muy guapo.Otra cosa que te quedaria de P.M. serian los pilotos traseros de led negros.
djpatxideciveria
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Sab May 10, 2008 17:18 pm

Porteiro escribió:
jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.

Y es buena la iluminacion? Esque me an dicho que al tener la lupa kita luz a las lamparas alojenas..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Sab May 10, 2008 18:07 pm

D.c4 escribió:
Porteiro escribió:

Y es buena la iluminacion? Esque me an dicho que al tener la lupa kita luz a las lamparas alojenas..

no te han dicho mal....alumbraban más las de serie con las halogenas que con los angel eyes...por lo menos con el fondo negro ya que este también chupa mucha luz.... :? por eso ando mirando kit´s de xenon para meterle y hacer el brico de los lavafaros para tener todo Ok
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab May 10, 2008 18:09 pm

djpatxideciveria escribió:Otra pregunta:¿A la hora de poner las LSD hay que hacer alguna averia en la aleta como e visto por ahi o van montadas en las visagras originales del c4 si es asi porteiro ya hablaremos ya que con los angel eyes de momento ando tiesisisimo ok.Un saludo y me gusta mucho tu coche lo unico los led´s exteriores y las pegatas estilo by loeb,por lo demas muy guapo.Otra cosa que te quedaria de P.M. serian los pilotos traseros de led negros.

Pues en principio no haría falta, lo que nosé si en el C4 ya que por ahora no hay ninguna con las lambo doors..el primero será el de ESSONIDO. en el 207 no hubo que recortar nada
SALUDOS

PD: Por cierto..tu coche está impresionante jejeje en cuanto a los faros de led´s negros...me gustaría que fuesen tipo lexus..todo el faro negro.... lo hay ya?? por que el que he visto es negro y el centro en blanco.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Dom May 11, 2008 12:56 pm

Porteirin, cuando agas ese brico, de poner los labafaros, avisame, q yo tb lo quiero y debo hacerlo, xq lla saves q tengo el kit de xenon,( decir q la iluminacion mejora muchisimo) En el foro hay un brico de lavafaros, es el de Ruterin, y la verda es q esta muy chulo, y me parece interesante, pero si tu ahces lago diferente, mas q nada para , estudiar difernetes opociones, xa no si algien sabra como finciona los lavafaros originales, lo voia preguntar....
Bueno tiu, aver si algun finde de estos te pègo un tokem y vajamos ata OU Bea y yo, xa ultimamente no puedo, xq ando todo agetreado ya con los trabajos. y estudiando para los examenes, q son pronto, , sie sllo te pego un toke y ablamos, enga tiu, cuidate.,.,.
couso124

Notapor Porteiro » Vie Jun 20, 2008 11:46 am

lo de poner el kit xenon y lavafaros creo que al final nao de nao.... prefiero cambviar llantas, algo mas grandes, algun alisado que otro y hacer un pequeño brico en el interior.... haber si en breve os pongo foticos, pero es que ando muy liau
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Jun 20, 2008 12:51 pm

Pon un kit de xenon, ya veras como lo agradeces, un kit de xenon son 60 70€ como elq yo tengo y ya veras como lo agradeces, telo digo yo..
couso124

Notapor Porteiro » Vie Jun 20, 2008 14:20 pm

couso124 escribió:Pon un kit de xenon, ya veras como lo agradeces, un kit de xenon son 60 70€ como elq yo tengo y ya veras como lo agradeces, telo digo yo..

ya, pero antes quería mirar de arreglar lo de la regulación de los faros que aun sigo sin ella... y el kit xenon para tenerlo y estar homologado tengo que tener lavafaros...que a uno de mi curro lo multaron por eso....te parece normal?? sieskeeee
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LeWiSsS » Vie Jun 20, 2008 14:25 pm

Buenas Porteiro, yo llevo xenon sin lavafaros pero es de 4300ºK y se ve blanco y por ahora he pasado unos cuantos controles sin problema... La cuestión esta en no meter un xenon llamativo tipo +6000ºK porque esa luz azulada empieza a llamar la atención de los agentes ;)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Sab Jun 21, 2008 3:59 am

Porteirin, yo ya te dije q te le echava un ojillo a los afros, pero claro, como no los quereis sacar, poss, no se pueden mirar,, en cuanto al ki t d xenon, es de 8000kº y es algo azul demas, pero los hay de origen q son la sotia tb, el del nuevo C5, y el del 407 son azules de narices tb,. pero creo yo se lo de los lavafaros sin regualcion de altura tapoco es legal.
couso124

Notapor Porteiro » Sab Jun 21, 2008 14:41 pm

pues hasta la semana que viene estoy de "vacaciones"... haber si me paso por Monforte y le hechas un vistacillo tonces jejeje..y tinvito a una coca cola jejeje
En cuanto al kit xenon antes prefiero hacer otras cositas ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Jun 27, 2008 16:15 pm

si todo va bien.... est finde o como muy tarde el lunes tendré fotos de algo nuevo en el coche que por ahora esa combinanción no la tiene nadie y quien sabe si vuelvo a crear moda jejejeje como la boca negra, las 2 salidas de gases traseras,pintar el techo, el blanco o incluso con llantas negras jajaja ya veremos....
SALUDOS

PD: gracias a tod@s ya me voy encontrando mucho mejor... pero poco a poco
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Jun 27, 2008 16:25 pm

Me alegro ke ya estes mejor tio,que es lo ke le vas a hacer al coche ahora?!,weno ya sabes lo ke opino de el y es que esde los mas bonitos del foro,enhorawena por ese cochazo que tienes tio,un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Julacho » Vie Jun 27, 2008 16:42 pm

Joer macho pos la verdad es que no me da la cabeza para imaginarme que coño le puedes hacer ahjora al coche, como no sea un cambiomde llantas :roll:

Danos una pistilla hombre ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Sab Jun 28, 2008 14:57 pm

Yo lo seeeeeeeeeeeeeee q lo via ayerrrrr jejejje , decir q le queda mu guapooo, ya ya dije qqq ami coxe tb me gustaria, y ya veras porte como vas a crear moda como tu dices, xq me parece q no hay ninguno en el foro asi, esta mu guapo, ya lo vereis, kopito sigue siendo kopito,,, ejejejejjejjjejejjej,, enga porte , pasalo biennn,. ejje
couso124

Notapor JaviviC4 » Sab Jun 28, 2008 16:00 pm

La verdad es que es uno de los coches mas bonitos del foro, y con esto ultimo que le ha hecho ha ganado muxos mas puntos jeje.

Un saludo porteiro.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rulito_bcn » Sab Jun 28, 2008 16:20 pm

sin duda mejor coche del año!!
e votado que si pero despues d vger las fotos noooooo se te ocurra hacerle nada mas es precioso

muchas felicidades por ese cochazooo!!!!
saludos!
rulito_bcn

Notapor alex_vivo » Sab Jun 28, 2008 16:22 pm

tienes el coche precioso tio me encanta jajaja y los angel eyes negros con el blanco quedan muy wapos y los neones me encantan sigue asi tio y abes si vienes para murcia y me enseñas el coche xd
alex_vivo

Notapor Porteiro » Lun Jun 30, 2008 17:34 pm

bueno gente... me alegro de que te gustaran Couso, su novia Bea y Milyn jejeje... y muchas gracias a JaviviC4 y a ruben (no me acuerdo de su nick) por hacer el sueño realidad jejeje haber si pongo las fotos por acá aunque son hechas con el movil ya que no tengo camara.. haber si os gustan.. en breve.
Por cierto.. este finde en Portugal en la 3ª Concentracion de Aveiro(Portugal) Kopito sed ha vuelto a llevar un Top 10 Internacional jeje
Saludos y haber si pongo las fotos en la pagina 1
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Jun 30, 2008 18:01 pm

ya está actualizada la galeria en la pagina 1.. espero que os gusten!!!
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar Jul 01, 2008 0:17 am

Que guapas estan esas pantallitas cabroncete :D
Por cierto estas que lo rompes en Portugal eh!
En la anterior tambien habias sido top5,no?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!