jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.D.c4 escribió:Porteiro.. tu llebas xenon o las lamparas alojenas ??
Moderador: Moderadores
jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.D.c4 escribió:Porteiro.. tu llebas xenon o las lamparas alojenas ??
couso124 escribió:osttras, pos q buen precio,
Porteiro, para cuando las pone essonido, xq yo lo veo en vigo casi todas las semanas, ya si le decia q me las enseñara, q tiene que quedar de vicio... Ya nos comentaras.
Como llevais lo d ela tienda, algo em dijo Mylyn¿?
Pira escribió:Los faros imponen muchisimo Porte, muy wapo y en persona impresiona mas!
P.D: Ya tengo la cola bien puesta xDDD
Porteiro escribió:jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.D.c4 escribió:Porteiro.. tu llebas xenon o las lamparas alojenas ??
D.c4 escribió:Porteiro escribió:jejeje las lamparitas normales de todo....pero toi pensando en meterle el kit xenon y hacer el brico del lavafaros para tenerlo todo legal y poder pasar la ITV sin problemas.D.c4 escribió:Porteiro.. tu llebas xenon o las lamparas alojenas ??
Y es buena la iluminacion? Esque me an dicho que al tener la lupa kita luz a las lamparas alojenas..
djpatxideciveria escribió:Otra pregunta:¿A la hora de poner las LSD hay que hacer alguna averia en la aleta como e visto por ahi o van montadas en las visagras originales del c4 si es asi porteiro ya hablaremos ya que con los angel eyes de momento ando tiesisisimo ok.Un saludo y me gusta mucho tu coche lo unico los led´s exteriores y las pegatas estilo by loeb,por lo demas muy guapo.Otra cosa que te quedaria de P.M. serian los pilotos traseros de led negros.
couso124 escribió:Pon un kit de xenon, ya veras como lo agradeces, un kit de xenon son 60 70€ como elq yo tengo y ya veras como lo agradeces, telo digo yo..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados