eldruida escribió:A mi ahora la velocidad me da más o menos igual, ya casi no sé que bajarme![]()
Yo sí sabría qué recomendarte,pero es ilegal,por lo tanto no te lo digo jejeje.
Un saludo.

Moderador: Moderadores
eldruida escribió:A mi ahora la velocidad me da más o menos igual, ya casi no sé que bajarme![]()
Harry escribió:gomechuelo escribió:harry da igual como lo configures por que lo tendras capado como la malloria de la peña, senna aprovecha mientras te dure si te tira asi es porque no a todo el mundo se lo han capado todavia,pero no creo que tarden mucho en aplicar esta bazofia de aparatos a todo el mundo y mas si pretenden subirnos la velocidad a 25 megas so ya va aser la leche 25 megas en descarga directa y el p2p fijo que lo bajan a 25,en fin que se le va a hacer solo nos queda rezar para que las firmas y denuncias recogidas en otras webs sirvan para algo
joee ..
Bueno estoy ahora con el Azareus ( Torrents ) y no me va tan mal .. Al menos es seguida la descarga no como el emule ... Veremos aunque tengo que hacer limpieza .. Tengo unos 150 GB y libre 700 MB
jajaja xD
azario escribió:eldruida escribió:A mi ahora la velocidad me da más o menos igual, ya casi no sé que bajarme![]()
Yo sí sabría qué recomendarte,pero es ilegal,por lo tanto no te lo digo jejeje.
Un saludo.
Ninu escribió:Azureus ...
gomechuelo escribió:la putada elde es que no llevo ni un mes con ono y aunque ya no existe la permanencia si me doy de baja antes de un año no se si tienes que pagar 50 pavos por el modem o algo y pa que quiero yo un cable modem en casa,encima dile tu a mis viejso aora que despues de que me hayan agujereao toda la cas apa el cablecito que lo quitamos ya y me cortan los piiiiiiiiiii,aparte luego asta que me den el alta de la lina en timofonica y haber con quien me pongo el adsl porque timofonica paso es 1 mega nada mas ya.com despues de la que me lio de estar esperando 2 meses y no venir pos tela jazztel no me fio ni vamos(auqneu por inter e leido que empieza a funcionar muy bien)total nose si es peor el remedio que la enfermedad,me tocara darles un año de voto de confianza y si no cambian pos si que me cambio
Ninu escribió:Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...
Ninu escribió:Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados