capado de p2p por ono

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor azario » Dom Oct 15, 2006 19:52 pm

eldruida escribió:A mi ahora la velocidad me da más o menos igual, ya casi no sé que bajarme :roll: :roll:

Yo sí sabría qué recomendarte,pero es ilegal,por lo tanto no te lo digo jejeje.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Oct 15, 2006 20:15 pm

Harry escribió:
gomechuelo escribió:harry da igual como lo configures por que lo tendras capado como la malloria de la peña, senna aprovecha mientras te dure si te tira asi es porque no a todo el mundo se lo han capado todavia,pero no creo que tarden mucho en aplicar esta bazofia de aparatos a todo el mundo y mas si pretenden subirnos la velocidad a 25 megas so ya va aser la leche 25 megas en descarga directa y el p2p fijo que lo bajan a 25,en fin que se le va a hacer solo nos queda rezar para que las firmas y denuncias recogidas en otras webs sirvan para algo

joee ..

Bueno estoy ahora con el Azareus ( Torrents ) y no me va tan mal .. Al menos es seguida la descarga no como el emule ... Veremos aunque tengo que hacer limpieza .. Tengo unos 150 GB y libre 700 MB

jajaja xD

yo siempre e usado azureus porque es mas rapido que bitcomet y demas pero si que es verdad que consume muchos mas recursos,asi que a partir de aora utorrent que baja igual o incluso mas en ocasiones y no consume nada de recursos
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Dom Oct 15, 2006 20:52 pm

azario escribió:
eldruida escribió:A mi ahora la velocidad me da más o menos igual, ya casi no sé que bajarme :roll: :roll:

Yo sí sabría qué recomendarte,pero es ilegal,por lo tanto no te lo digo jejeje.

Un saludo. :saludo:

Qué jodío... :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Oct 16, 2006 15:25 pm

no se por que me da que el utorrent me hace que la navegacion por internet me vaya a pedales como apsaba con el azureus y eso que se suponia que este no chupaba muchos recursos
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 15:26 pm

Azureus ... :campeon:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Lun Oct 16, 2006 15:33 pm

Ninu escribió:Azureus ... :campeon:

Claro asi cualquiera 3 pelis en 3 horas ... o 5 .. jueee xD :meparto:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Lun Oct 16, 2006 15:43 pm

Pues yo tengo Ono ! mega, pero el bueno, el que tiene de subida 512Ks y no lo cambio por nada de nada. Ono me lo cambio a primeros de año por los 4 megas sin mi consentimiento (engañaron a mi madre que la pobre no entendio nada mas que le daban 4 por menos de lo que pagaba ahora por 1) pero les amenace hasta que me devolvieron mi 1024/512.
Con el Bitcomet o cualquier torrent descargo al maximo, vamos que lo tengo que capar yo a 90 k/s porque sino me satura la linea que uso el emule tb al mismo tiempo. O sea que aprovecho la linea a 128 k/s

Un saludo
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 15:46 pm

Harry escribió:
Ninu escribió:Azureus ... :campeon:

Claro asi cualquiera 3 pelis en 3 horas ... o 5 .. jueee xD :meparto:

chivato! ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Oct 16, 2006 15:58 pm

yo usba el azureus antes pero con esto del capamiento de ono me iva peor y ademas si que es verdad que tira de cpu y este por lo que lei en todos los sitios no chupaba nada y era verdad asta hoy porque ahora me doy cuenta que navego lento no se pa que coño quiero 4 megas de mierda en fin

posdata me buscado infor sobre el tema del p2p de ono por inter y lei una cartita de ono al cual decia que era porque el sistema no funcionaba correctamente pero que en cuanto lo ajustaran desaparecerian esos problemas,y una mierda la nota es de principios de 2005 y tamos temrinando 2006 que tarda es chusma es ajustar sus aparatos?me da ami que al unica opcion que nso queda es rezar o que lo quiten cuando nos suban la velocidad a 25 si es verdad que la suben
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Oct 19, 2006 15:17 pm

para los capados por ono os recomiendo usar pando yo lo e probaod y me baja a 300 y pico a veces es una maquina lo malo es que no hay casi paginas para este tipo de archivos y el programa es beta
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Jue Oct 19, 2006 23:20 pm

La captura prometida, la descarga del capítulo de Perdidos 3ª temporada 3º Capítulo bajando del Bittorrent, la captura es de el momento que más rápido ha descargado:

http://img288.imageshack.us/img288/7210/captura6lu1.jpg

355MB en un tiempo total de descarga de 35 minutos, sale un promedio de 169KB/s.

Si hubiese habido más descargas en el bittorrent concurrentes, el donwload sostenido total hubiese sido mucho más alto. Pero igualmente ha estado como unos 7 minutos cuando descargaba las partes centrales del archivo descargando entre 350 y 500KB/s.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Oct 20, 2006 20:13 pm

a mi el unico que em baja asi es el pando
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Vie Oct 20, 2006 20:23 pm

Bueno, un poco de cultura general...

esto ya se ha hablado largo y tendido en otro post, no recuerdo ahora donde está...

searchingggggggggggggg.................

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... be&start=0

akí lo tienes...

los aparatos en cuestión se llaman P-Cube, los fabricó una casa Israelí y más tarde fué absorbida por la multinacional Cisco Systems Inc.

a día de hoy estos aparatos llevan un software ke es capaz, mediante un algoritmo, de reconocer el tipo de tráfico indistintamente del puerto ke estés utilizando, por tanto akellas teorías de cambiar el puerto del emule y cosas así tienen poca efectividad...

como comenta gomechuelo, programas nuevos o versiones betas en un primer momento se saltan esta protección, pero al poco tiempo sacan una nueva versión ke vuelve a capar estos programas...

Ono, da conexiones de 4mbps y las conexiones P2P las capa a 600kbps, por tanto funciona mucho mejor 1mega de telefónica que 4megas de Ono en el emule...

cualkier excepción o caso a parte es xq o bien tiene una configuración especial en red, o bien xq se les ha olvidao aplicarle las políticas, rezad para ke nunca os las pongan...

por lo demás no me keda mucho ke decir, kreo ke esto resume las dudas de este post... si keda alguna más, sólo tenéis ke preguntarla :D

por cierto gomechuelo, no te habías puesto wanadoo o ya.com??? :D jeje

saludossss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Vie Oct 20, 2006 21:40 pm

pos si tio en un principio pille ya.com de 20 megas pero desde agosto que pedi el alta no me al habian dao asi que se me hincharos los cojon...... de llamar a un 902 para reclamar y que me dijeran que pa la semana que viene asi que despues de oir que ono era mejro que lso 4 megas volaban y eran mas rapidos que lso 20 de cualquier otro pos me lo pille y mira que sorpresa me lleve si lo se me espero.
Tambien e leido que esta capado el tema porque necesitan ancho de abnda porque nos quieren subir a 25 megas pa principios del año que viene como despues de eso no me quiten el capado en cuanto haga el año ya me han visto estos de ono,lo que pasa que nose si telefonica me va a sablear al dar de alta de nuevo la linea con ellos(puesto que al instalacion la tengo hecha)¿que pensais?
Imagen
gomechuelo

Notapor elde » Vie Oct 20, 2006 21:51 pm

la timo , no hace mucho te regalava el alta de linea, y no se si tambien llamadas a moviles y cosas asi.

es facil ke no te cobren nada, van lokos por pillar clientes.

no tendra nada ke ver la TV de ONO, ke necesiten el ancho para poder suministrar TV.

una vez me parecio leer ke si ponias el trio (tv) de la timo, necesitavas 4mb, pera poder verla, lo ke no se si podias aprovecharlos para internet.

no tengo ni flower, de como funciona
elde

Notapor elde » Vie Oct 20, 2006 21:56 pm

tienes tiempo asta enero para ke sea gratis.
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/ ... rocede=tes

bueno falta leerse la letra pekeñaa
elde

Notapor gomechuelo » Sab Oct 21, 2006 12:17 pm

la putada elde es que no llevo ni un mes con ono y aunque ya no existe la permanencia si me doy de baja antes de un año no se si tienes que pagar 50 pavos por el modem o algo y pa que quiero yo un cable modem en casa,encima dile tu a mis viejso aora que despues de que me hayan agujereao toda la cas apa el cablecito que lo quitamos ya y me cortan los piiiiiiiiiii,aparte luego asta que me den el alta de la lina en timofonica y haber con quien me pongo el adsl porque timofonica paso es 1 mega nada mas ya.com despues de la que me lio de estar esperando 2 meses y no venir pos tela jazztel no me fio ni vamos(auqneu por inter e leido que empieza a funcionar muy bien)total nose si es peor el remedio que la enfermedad,me tocara darles un año de voto de confianza y si no cambian pos si que me cambio
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Sab Oct 21, 2006 12:23 pm

gomechuelo escribió:la putada elde es que no llevo ni un mes con ono y aunque ya no existe la permanencia si me doy de baja antes de un año no se si tienes que pagar 50 pavos por el modem o algo y pa que quiero yo un cable modem en casa,encima dile tu a mis viejso aora que despues de que me hayan agujereao toda la cas apa el cablecito que lo quitamos ya y me cortan los piiiiiiiiiii,aparte luego asta que me den el alta de la lina en timofonica y haber con quien me pongo el adsl porque timofonica paso es 1 mega nada mas ya.com despues de la que me lio de estar esperando 2 meses y no venir pos tela jazztel no me fio ni vamos(auqneu por inter e leido que empieza a funcionar muy bien)total nose si es peor el remedio que la enfermedad,me tocara darles un año de voto de confianza y si no cambian pos si que me cambio

Tengo Ono 4 megas y estoy bastante contento .. aunque si por el tema del capado .. pero hay gente que tiene Ono y le va de lujo ..

Ninu me recomendo Azareus ( Torrents ) y me va bastante bien .. Si eso cuando te vayas a dormir t pones las pelis a bajar y al dia siguiente las tienes descargadas ;)
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Oct 21, 2006 14:36 pm

yo e usado azureus de siempre y no me pasa de 70 aora con ono me recomendaron el utorrent y me pasa lo mismo pero a sido el uncio que por la noche consiguio pasar del tope y ponerse a 100 y pico,eso si el pando da igual la hora que lo pongas en cuanto pongas mas de un archivo se te pone a tope ami me a llegado a 300 y pico que yo haya visto,eso si si solo pongo una pelicula el dsgraciado me baja a 15 como mucho,pero es poner 2 y oye mano de santo jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Oct 21, 2006 15:05 pm

e encontrado este prog por la red http://www.solofreeware.net/descargar-s ... rator.html

¿pensais que esos era util?o que por el contrario lo que hace es joderlo mas?
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Sab Oct 21, 2006 19:30 pm

Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Sab Oct 21, 2006 19:45 pm

visteme despacio ke tengo prisa :mrgreen:

vastante de culo voy yo, como para hacer ir de culo a mi PC.

creo ke esas velocidades son aceptables
elde

Notapor gomechuelo » Dom Oct 22, 2006 4:28 am

Ninu escribió:Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...

si no fura porque me acabo de poner ono me cambiaria y si la cosa sigue asi en cuanto haga un año me las piro vampiro
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Dom Oct 22, 2006 18:00 pm

Yo tube un problema gordo con Ya.com y gracias a Jazztel me lo solucionaron ... Me encanta volar .... :lol:
Última edición por Ninu el Lun Oct 23, 2006 10:10 am, editado 1 vez en total
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Dom Oct 22, 2006 18:31 pm

Ninu escribió:Habeis pensado en pasaros a otra compañia ...

Con Ono estoy muy bien .. Llevare unos cuantos meses .. Cabe recordar que hace un tiempo nos hicieron un descuentecillo en la factura ... aun asi el iva .. pero bueno .. Me va muy bien el internet pero excepto un poco el p2p .. Por lo demas .. Esta muy bien este servicio :D
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...