por OST_NeoX » Lun Jul 07, 2008 17:59 pm
Tengo un compañero que siempre dice "Coche alemán, perro alemán y mujer española".
Lo del coche aleman no lo se, el perro alemán, pues a mi no me gustan, mujer española, clarisimo.
Pero en mi caso ha habido un BX, un CX, un AX y un C4, y un SEAT 127. Y todos los coches han salido cojonudos, el que mas problemas tuvo fue el AX porque era una edicion limitada y dopada, con aire acondicionado cuando no debia llevarlo, lo que hacia estar todo tan apiñado que evitaba que refrigerara bien el motor, pero aun asi el coche duró 10 años y 140.000 Km.
De todos esos solo he conducido el AX y el C4, pero mi madre tiene muy buenos recuerdos del 127, y mi padre del BX y, sobre todo, del CX GTi Turbo.
VAG? Pues no dudo que sean buenos coches, quizas mucho mejores que los PSA, o en este caso concreto los Citroën, pero en mi vida he mamado Citroën, me gustan esos coches, son baratos y bien equipados, y a nosotros jamas nos han dado problemas de importancia. Con eso me sobre y me basta. ¿Que son mejores los otros? Pues perfecto, mejor para los que los tienen. Yo estoy contento con mi Citroën.
PD (para calentar un poquillo): El otro dia le di un buen repasito en un semaforo a un niñato que venia fardando con su Golf ultimo modelo a una velocidad bastante excesiva por Valladolid. Me ganó arrancando, pero enseguida le recuperé, y no pasé de 70Km/h en una via muy amplia de 50 casi llegando a un poligono sin gente a las tantas de la madrugada. Luego le dejé marchar.
PD2: Esta discusión me parece bastante tonta, sobre todo cuando he leido algunos enfretamientos un poco subidos de tono. Cada uno tiene el coche que quiere, le gusta o puede permitirse, si lo quieres, te gusta y puedes permitirtelo, perfecto, te encantará, que no puedes permitirtelo y te compras otro? Pues lo mismo te acaba gustando y si no, pues machos, esto es una maquina que nos lleva y nos trae, a mi, la verdad, es que me da igual. Yo me compré el C4 porque me enamoró al verlo en el concesionario (en foto todavia) y no me compraria otro coche (bueno, si, un C4 Coupe), pero respeto a la gente que no le gusta o le gustaría tener otro coche, mejor o peor.
Última edición por
OST_NeoX el Lun Jul 07, 2008 18:05 pm, editado 1 vez en total
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck