Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:HIDman si me puedes responder a la pregunta que hice, despues hablariamos de precios? Pero creo que este hilo de venta no es tuyo...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:HIDman creo que lo unico que estais haciendo es desprestigiaros mutuamente vamos que ya no me fio de ti, por que en vez de responderme a la duda que tenia, simplmente te has dedicado a promocionar tus descuentos y a mal decir sobre los articulos de Jhon......cosa que me parece mal, tal vez no pensastes que el precio que habia visto a mi me venia bien y simplmente queria resolver una duda y poco mas......pero bueno dejalo y gracias por el nulo interes mostrado en realizar una venta.
Jhontxu escribió:Bueno HIDMAN,como veo que te gusta aportar informacion y que pedias que hablasemos con WellDone españa lo he echo y esta es su respuesta:
Buenos días Jhon,
Has hecho bien de escribirnos, porque en verdad que hay mucho listillo por ahí que vende gato por liebre!
No es el caso, esos kits negros, son nuestros,sí.
Te cuento, dejamos de venderlos a particulares hace tiempo porque se han
ido desarrollando nuevos modelos mucho más perfeccionados para ir a la par también de los nuevos vehículos que han ido saliendo...con lo que
tecnológicamente supone, son coches mucho más sensibles a los elementos ajenos a origen. (comentario: CITROEN NO ESTA ENTRE ELLOS)
Los balastros negros, funcionan bien hoy día, pero nosotros
preferimos ofrecer aquello que [consideramos es lo mejor en cada momento, que nuestros clientes puedan estar seguros de que disponen de lo mejor que existe en el mercado actual.
Espero haberte sido de ayuda y quedamos a tu entera disposición.
Saludos,
Mireia Martínez - Well Done España
HIDMan escribió:moyo escribió:estoy con tigo al 100% en todo lo que as dicho, Jhontxu.
Moyo, espero que no te lo tomes mal pero pregunta primero a Well-Done España y luego opina por favor.
Creo que la información más fiable será del distribuidor oficial y no la de la competencia.
moyo escribió:puedes decir amablemente todo lo que quieras , pero lo que la gente ve es otra cosa.
una cosa es informacion , y otra diferente es venir diciendo que yo te consigo tal cosa mas barata, para que no la venda, eso es joder la venta, ami en otros sitios me lo han echo y senta muy mal, el no tiene por que editar sus post, por que son de informacion solo, pero tu si que deverias editar los tuyos, por que has venido a este tema a empezar a decir que jhon ace esto o lo otro.
a la gente no le importa como lo ace, si no que el precio es mas bajo que en la tienda, que te lo envia a casa, y que tiene su garantia correspondiente y punto.
un saludo.
3dü escribió:Bueno yo opino que os deberías dedicar cada uno a vender vuestros productos sin intentar joderos la ventas recíprocamente, porque al final con todo el desconcierto que se está generando, os vais a quedar sin clientela.
Cada uno elige el producto y el vendedor que quiere, y si le sale rana el producto, que reclame y punto, pero no vengáis diciendo "si me lo hubieras comprado a mi.... , o yo te lo vendo mas barato que nadie y de mejor calidad, y cosas de esas"
Dejar que el cliente elija qué producto quiere comprar y que elija el vendedor que quiera, podéis exponer vuestros productos, y que cada uno elija libremente sin decir quién se lucra mas o quién menos con cada venta, eso es cosa del forero. Si algún compi se siente estafado o engañado por un vendedor, ten por seguro que no le comprará mas, pero eso sí dejar que se de cuenta él, no os desprestigieis mutuamente ya que vosotros seréis los realmente perjudicados; porque el compi comprará el producto por otro lado y vosotros os quedaréis sin una venta.
Así que creo que deberíais dejar que las aguas vuelvan a su cauce, vender vuestros productos independientemente el uno del otro y que cada cual establezca los descuentos que les de la gana y los precios que crean oportunos. No hay por qué faltar al respeto a nadie.
Cujo77 escribió:Esto ya empieza a pasarse un poco del limite...
Este foro necesita subir una marxa la moderación, sobretodo en Compra-Venta...
DjCamero_ escribió:Johntxu,podrias conseguir faros de largo alcance tipo " Hella" ?
Gracias!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado