Ahora suspensiones roscadas para C4 por 399€!!!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 13:46 pm

Buenas Jontxu,

Por cierto, me garantizas que vendes a precio de coste?
Última edición por HIDMan el Jue Jul 10, 2008 10:23 am, editado 1 vez en total
HIDMan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 13:48 pm

Editado
Última edición por HIDMan el Jue Jul 10, 2008 10:22 am, editado 1 vez en total
HIDMan

Notapor LoGos » Mié Jul 09, 2008 14:03 pm

HIDman si me puedes responder a la pregunta que hice, despues hablariamos de precios? Pero creo que este hilo de venta no es tuyo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 14:15 pm

LoGos escribió:HIDman si me puedes responder a la pregunta que hice, despues hablariamos de precios? Pero creo que este hilo de venta no es tuyo...

Bueno, el hecho no es vender aqui, sino demostrar la poca seriedad de John.

Sinceramente crees que vende a precio de coste ?

Tengo ofertas de amortiguadores con % de Dto que duplican el de John y eso que no me dedico especialmente a ello.

John a sido el primero en postear en un anuncio de venta que no era el suyo.

Creo que los usuarios del foro tienen todo el derecho a saber lo que compran y que no les tomen el pelo.

John esta en su derecho de ganar dinero por invertir su tiempo en vender amortiguadores y xenon.

Por lo tanto no veo la necesidad de engañar a la gente alegando vender a precio de coste.
HIDMan

Notapor Predator » Mié Jul 09, 2008 14:50 pm

Creo q se deberia de abrir un post "JHONTXU VS HIDMAN" y seguimos alli que yo me lo estoy pasando bien leyendo, asi cada uno que siga con sus gestiones en su post inicial sin joder a compradores.

Estan bien estas rencillas, asi despues llegan las Rebajas para todos. :lol:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Mié Jul 09, 2008 15:06 pm

HIDman creo que lo unico que estais haciendo es desprestigiaros mutuamente vamos que ya no me fio de ti, por que en vez de responderme a la duda que tenia, simplmente te has dedicado a promocionar tus descuentos y a mal decir sobre los articulos de Jhon......cosa que me parece mal, tal vez no pensastes que el precio que habia visto a mi me venia bien y simplmente queria resolver una duda y poco mas......pero bueno dejalo y gracias por el nulo interes mostrado en realizar una venta.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 15:19 pm

LoGos escribió:HIDman creo que lo unico que estais haciendo es desprestigiaros mutuamente vamos que ya no me fio de ti, por que en vez de responderme a la duda que tenia, simplmente te has dedicado a promocionar tus descuentos y a mal decir sobre los articulos de Jhon......cosa que me parece mal, tal vez no pensastes que el precio que habia visto a mi me venia bien y simplmente queria resolver una duda y poco mas......pero bueno dejalo y gracias por el nulo interes mostrado en realizar una venta.

Como he dicho anteriormente:

1º- Yo no estaria aqui si John no quisiese
Le he pedido amablemente que edite los comentarios de mis post para poder zanjar el tema que el empezó

2º No me dedico especialmente a amortiguadores:
Por ello he pedido info a la persona que me lo suministra.
En cuanto la tenga te remito la respuesta (hay que ser un poco paciente hombre).

3º John vende a precio de coste (pero no se lo cree ni el mismo)
Si algo no soporte son las mentiras.

John ha dicho anteriormente que el compraba kits de welldone y se (porque yo tambien los compro) que cuestan menos de 119€

Ahora John compra:
- kits genericos (sin marca, por lo tanto más baratos).
- Kits con lamparas de plastico (más baratos que las de metal).

Si antes compraba los kits por menos de 119€ como es que ahora siendo más malos le cuestan más???

Se le ve el plumero por todos lados.

Saludos
HIDMan

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 15:31 pm

Jhontxu escribió:Bueno HIDMAN,como veo que te gusta aportar informacion y que pedias que hablasemos con WellDone españa lo he echo y esta es su respuesta:

Buenos días Jhon,

Has hecho bien de escribirnos, porque en verdad que hay mucho listillo por ahí que vende gato por liebre!
No es el caso, esos kits negros, son nuestros,sí.

Te cuento, dejamos de venderlos a particulares hace tiempo porque se han
ido desarrollando nuevos modelos mucho más perfeccionados para ir a la par también de los nuevos vehículos que han ido saliendo...con lo que
tecnológicamente supone, son coches mucho más sensibles a los elementos ajenos a origen. (comentario: CITROEN NO ESTA ENTRE ELLOS)
Los balastros negros, funcionan bien hoy día, pero nosotros
preferimos ofrecer aquello que [consideramos es lo mejor en cada momento, que nuestros clientes puedan estar seguros de que disponen de lo mejor que existe en el mercado actual.
Espero haberte sido de ayuda y quedamos a tu entera disposición.

Saludos,

Mireia Martínez - Well Done España

Resumiendo:

Que si el WD-02 ya le da un buen repaso a tus kits no puedo llegar a imaginarme lo que hace el WD-04.

Por lo tanto:
- Si, son originales Well-Done
- Si, se siguen fabricando
- Si, funcionan perfectamente
HIDMan

Notapor VagRanT » Mié Jul 09, 2008 16:10 pm

buenas Jhon!!! estaria interesado en poner un kit de admision para mi coche, el problema es que es un hdi y nose si a los motores diesel se les puede poner xk por mucho que mirado todo es para gasofa.

se puede poner algun tipo de admision a los motores diesel??

un saludo
VagRanT
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mute » Mié Jul 09, 2008 18:31 pm

Buenas John, estaria interesado en comprar la campana de admision para 206 2.0 16V GTi (Valida para el C4 2.0 16V) de 99€ . Quisiera saber si dispones de ella, la forma de pago y esas cosas. Soy de Mallorca, no hay problema, verdad?

Dime cosas cuando puedas, gracias.

Un saludo compañero!!! :D
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mié Jul 09, 2008 19:39 pm

HIDMan escribió:
moyo escribió:estoy con tigo al 100% en todo lo que as dicho, Jhontxu.

Moyo, espero que no te lo tomes mal pero pregunta primero a Well-Done España y luego opina por favor.

Creo que la información más fiable será del distribuidor oficial y no la de la competencia.

hidman, espero que no te lo tomes a mal, pero pareces un niño pequeño intentando reventar el post de venta de jhon, primero con el xenon y cuando no puedes con lo demas, predator tienes razon, esta abierto ya este tema nuevo? , por que yo sigo el ilo al dia y no me pierdo nada.
ademas hidman, si solo vendes xenon por que ahora vendes tambien amortiguadores? que pasa que te jode que el sr.john venda sus articulos( que estan a mejor precio que en tienda) que tu?
no lo entiendo...
espero que no te lo tomes a mal.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Mié Jul 09, 2008 21:09 pm

Moyo, piensa lo que te de la gana, este es un foro libre y todo el mundo puede opinar.

El sr Jhon esta poniendo info sobre los xenon welldone en este post, por lo que entiendo que tengo todo el derecho del mundo a hablar en el y responder a la información que me remite.

Ya sabemos quien es el que no vende a precio de coste y revienta posts, no hace falta ser muy inteligente.

Lo unico que he hecho ha sido pedir amablemente a Jhon que deje de reventar mi post de venta para poder dedicarme a mis cosas.

Jhon,

Una vez más vuelvo a pedirte con todo el respeto que elimines los mensajes de mi post de venta, pues es algo que no beneficia ni a los usuarios del foro y desde luego a ninguno de nosotros 2.

En el momento que lo hagas eliminaré todos mis mensajes y todos tan contentos.

Como ya he dicho anteriormente, tengo muchas cosas más importantes que escribir en tus post.

Tan solo espero que solucionemos esto y podamos acabar esta discusion sin sentido

Un saludo
HIDMan

Notapor moyo » Jue Jul 10, 2008 0:16 am

puedes decir amablemente todo lo que quieras , pero lo que la gente ve es otra cosa.
una cosa es informacion , y otra diferente es venir diciendo que yo te consigo tal cosa mas barata, para que no la venda, eso es joder la venta, ami en otros sitios me lo han echo y senta muy mal, el no tiene por que editar sus post, por que son de informacion solo, pero tu si que deverias editar los tuyos, por que has venido a este tema a empezar a decir que jhon ace esto o lo otro.
a la gente no le importa como lo ace, si no que el precio es mas bajo que en la tienda, que te lo envia a casa, y que tiene su garantia correspondiente y punto.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Jue Jul 10, 2008 0:58 am

moyo escribió:puedes decir amablemente todo lo que quieras , pero lo que la gente ve es otra cosa.
una cosa es informacion , y otra diferente es venir diciendo que yo te consigo tal cosa mas barata, para que no la venda, eso es joder la venta, ami en otros sitios me lo han echo y senta muy mal, el no tiene por que editar sus post, por que son de informacion solo, pero tu si que deverias editar los tuyos, por que has venido a este tema a empezar a decir que jhon ace esto o lo otro.
a la gente no le importa como lo ace, si no que el precio es mas bajo que en la tienda, que te lo envia a casa, y que tiene su garantia correspondiente y punto.
un saludo.

Creo que a uno le jode que le chafen la venta cuando saca un beneficio por dicha venta.

Segun Jhon, el lo hace gratis, por lo que no creo que le haya molestado en absoluto.

Ejemplo de la suspension:

Si yo puedo conseguir un 30% de Dto y vender con un 20% de Dto (sin dedicarme a las suspensiones) cuanto se queda Jhon con la venta?

Pues ya te digo que como el se dedica a vender suspensiones tiene entre un 35 y 40% de Dto.

La cuestión no es chafarle la venta, sino que algunos vean la poca verguenza que tiene de decir que vende a precio de coste.

Creo que ha quedado más que demostrado.

Por lo menos que tenga el valor de decir la verdad.
HIDMan

Notapor Cujo77 » Jue Jul 10, 2008 1:05 am

Esto ya empieza a pasarse un poco del limite...

Este foro necesita subir una marxa la moderación, sobretodo en Compra-Venta...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Jul 10, 2008 1:39 am

Bueno yo opino que os deberías dedicar cada uno a vender vuestros productos sin intentar joderos la ventas recíprocamente, porque al final con todo el desconcierto que se está generando, os vais a quedar sin clientela.

Cada uno elige el producto y el vendedor que quiere, y si le sale rana el producto, que reclame y punto, pero no vengáis diciendo "si me lo hubieras comprado a mi.... , o yo te lo vendo mas barato que nadie y de mejor calidad, y cosas de esas"

Dejar que el cliente elija qué producto quiere comprar y que elija el vendedor que quiera, podéis exponer vuestros productos, y que cada uno elija libremente sin decir quién se lucra mas o quién menos con cada venta, eso es cosa del forero. Si algún compi se siente estafado o engañado por un vendedor, ten por seguro que no le comprará mas, pero eso sí dejar que se de cuenta él, no os desprestigieis mutuamente ya que vosotros seréis los realmente perjudicados; porque el compi comprará el producto por otro lado y vosotros os quedaréis sin una venta.

Así que creo que deberíais dejar que las aguas vuelvan a su cauce, vender vuestros productos independientemente el uno del otro y que cada cual establezca los descuentos que les de la gana y los precios que crean oportunos. No hay por qué faltar al respeto a nadie.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor HIDMan » Jue Jul 10, 2008 1:57 am

3dü escribió:Bueno yo opino que os deberías dedicar cada uno a vender vuestros productos sin intentar joderos la ventas recíprocamente, porque al final con todo el desconcierto que se está generando, os vais a quedar sin clientela.

Cada uno elige el producto y el vendedor que quiere, y si le sale rana el producto, que reclame y punto, pero no vengáis diciendo "si me lo hubieras comprado a mi.... , o yo te lo vendo mas barato que nadie y de mejor calidad, y cosas de esas"

Dejar que el cliente elija qué producto quiere comprar y que elija el vendedor que quiera, podéis exponer vuestros productos, y que cada uno elija libremente sin decir quién se lucra mas o quién menos con cada venta, eso es cosa del forero. Si algún compi se siente estafado o engañado por un vendedor, ten por seguro que no le comprará mas, pero eso sí dejar que se de cuenta él, no os desprestigieis mutuamente ya que vosotros seréis los realmente perjudicados; porque el compi comprará el producto por otro lado y vosotros os quedaréis sin una venta.

Así que creo que deberíais dejar que las aguas vuelvan a su cauce, vender vuestros productos independientemente el uno del otro y que cada cual establezca los descuentos que les de la gana y los precios que crean oportunos. No hay por qué faltar al respeto a nadie.

Eso mismo es lo que le estoy pidiendo a Jhon desde el primer momento.

Sin ir más lejos hace unas horas le he mandado un mensaje pidiendole que por favor, dejemos esto ya y ambos borremos los mensajes de los posts donde no corresponden.

Espero recibir una respuesta positiva por parte de Jhon y que nos olvidemos de todo esto.

Buenas noches :)
HIDMan

Notapor a100rouge » Jue Jul 10, 2008 2:06 am

No vamos a esperar a que Jhon borre sus comentarios del hilo de Hidman ni nada por el estilo.

Hidman, Jhontxu ha hecho un comentario en tu hilo y poco más. Tu en cambio te has decicado a machacar el hilo de un forero, que a parte de vender, participa en el foro. Tú solo vendes. Si quereis hacer negocio, entonces montad una tienda virtual, pero no os dediqueis a boicotear hilos ajenos.

Si no eliminais toda la basura metida, la borraré yo y cerraré todo lo que crea oportuno.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Jue Jul 10, 2008 2:23 am

Cujo77 escribió:Esto ya empieza a pasarse un poco del limite...

Este foro necesita subir una marxa la moderación, sobretodo en Compra-Venta...

Hombre, es cierto que han habido comentarios que no son de compraventa, y con ellos se ha ensuciado el hilo, pero no he visto ninguna falta de respeto, por lo que a nivel de moderación poco se puede hacer.

Yo siempre busco lo mejor para los usuarios del foro y este enfrentamiento ha dado muchas cosas positivas, me explico:

Por un lado ha salido a la luz que hay una persona que utiliza la propaganda y caracteristicas técnicas de un producto estrella para vender el hermano menor de ese producto.

Y por otro lado ha salido a la luz los verdaderos descuentos que existen en materiales del automovil, lo bueno de ese usuario es que se preocupaba, daba información y ayudaba al resto de usuarios, por esa parte estaba agradecido, pq ayudaba a los foreros y se preocupaba, pero tb es cierto que cada vez que decía que no se ganaba más que el iva me hervia la sangre, nadie trabaja por amor al arte, y veo bien que se gane la vida, a cambio ofrece buenos precios y un mejor asesoramiento, pero por favor, que no mienta, yo he trabajado con casas de recambios y se los descuentos que hay, y doblan tranquilamente los comentados en este hilo.

Simplemente han salido dos verdades a relucir, que de otro modo nunca hubieran salido, y como ya he comentado por privado a algunos de los afectados, este foro esta para el beneficio de los usuarios y no de los vendedores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor kokito » Jue Jul 10, 2008 2:36 am

SOMI estoy contigo una cosa es cierta y la gente siempre gana algo de dinero con estas cosas,pero bueno!!tb es una manera de ayudarnos a todos!!un saludo
kokito

Notapor moyo » Jue Jul 10, 2008 20:07 pm

yo estoy deacuerdo con a100rouge, y esta claro que el que entienda un poco, como bien dices nadie trabaja por amor al arte, el hombre tendra su algo de beneficio, pero a toda duda le pone su respuesta, y si le preguntas 30 veces, tienes 30 respuestas.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Vie Jul 11, 2008 7:28 am

Bueno acabo de llegar de fiesta...y visto lo que avanza este post...solo queria hacer un par de aclaraciones...

1º-Seles me ofrecio un 20% de Dto. y si superaba los 3000€ en compras mensuales me hacian un 30%,si mantenia un nivel de compras superior a 3000€ mensuales durante 1 año me hacian un 40%...

Por su parte KW ofrece un 15% de ambos sitios ese 5% menos se dedica a pagar los portes del transporte de la empresa al taller y el restante a gastos de carburante y etacionamiento para los envios...

2ºTrabajo en una taller de barrio,que se dedica a hacer mantenimientos,aceites de vez en cuando alguna culata,embrague o cajas de cambios,pero en ningun momento tocamos rama tuning...
Con lo cual en Selex no llegamos ni por el forro al 40% ni al 30%...Con KW mas de lo mismo...
Y entre otras cosas antes de irme a dormir queria decir que sime lucraria de alguna manera "exagerada" (porque si realmente sacara un 25% de veneficio con cada suspension seria como para pagarle unos caprichos alcoche...)no iria diciendo que no gano nada,realmente ni gano ni pierdo...que ahi esta el tema...Desde luego y como fue por lo que comenzo al ser un tallercito de barrio no compramos kits por contenedores ni por decenas,compramos cuando necesitamos,el precio son 110€ el Kit de 35W y 140€ el de 55W,CON 2 AÑOS DE GARANTIA,que por eso compramos a ese proveedor aunque tenga un precio sensiblemente mas elevado...

Y si alguien duda o simplemente le jode que ponga las cosas a su precio real,que haga lo mismo que yo y todos seremos mas felices,que el dinero no lo es todo en esta vida...

PD:Moyo tu peticion de precio para las llantas esta siendo atendida...en cuanto tenga precio y Dto. te aviso y si un 30% o 40% os parece un DTO.con el que yo pueda ganar algo...quiza es que hayais trabajado en grandes tallleres y no en tallercitos de barrio....

Y por supuesto la ultima palabra la tiene el que vaya a comprar....que sera quei compare y decida.Que no niego que haya cosas que quiza en internet esten al mismo precio o incluso mas baratas,porque no es el mismo Dto. a alguien que te compra 12mil€ al mes que alguien que te compra 3mil al año....

Un saludo a todos y a los que habeis echo las consultas os conesto en cuantito pueda...
Jhontxu

Notapor DjCamero_ » Vie Jul 11, 2008 14:24 pm

Johntxu,podrias conseguir faros de largo alcance tipo " Hella" ?
Gracias!
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Vie Jul 11, 2008 18:06 pm

johnxu, tienes pastillas de freno delanteras para mi c4 1.6 16v 110cv con esp, cuanto de me quedan con portes a toledo capi a alguna sucursal, que yo me acerco a por ellas.
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor Jhontxu » Sab Jul 12, 2008 10:07 am

DjCamero_ escribió:Johntxu,podrias conseguir faros de largo alcance tipo " Hella" ?
Gracias!

Lo siento que yo sepa ningun proveedor de los que tenemos trabaja con ese material...

Prueba a ver en Norautos o asi,que suelen tener lo que no se es si tendran grandes y pequeños o solo pekeñitos...
Porque de aprox. 9cm de diametro con tapa blanca compro un amigo una pareja en el Norauto....

Un saludo!!
Jhontxu

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro