Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
diegocompostela escribió:Que cabronazos, pero para sacarlas sin romperlas creo que hay que tener la puerta delantera abierta. A mi padre se las quisieron robar tambien en el xsara picasso y si no abres la puerta de delante no sale. lo mas seguro es que se las llevaran rotas.
suerte compi
JuanilloEtasa escribió:...
no lo sabia,pues a lo mejor a sido por joder,donde yo trabajo ya me han pasado mas cosas en los 10 meses que llevo con el C4,me lo arañaron,me quitaron las pegatas By Loeb,y ahora las molduras,sera por que es Rojo Sport y canta mucho,por que antes tenia un Xsara Gris y no le paso nunca nada ahi,me estoy rallando.......
JuanilloEtasa escribió:...no lo sabia,pues a lo mejor a sido por joder,donde yo trabajo ya me han pasado mas cosas en los 10 meses que llevo con el C4,me lo arañaron,me quitaron las pegatas By Loeb,y ahora las molduras,sera por que es Rojo Sport y canta mucho,por que antes tenia un Xsara Gris y no le paso nunca nada ahi,me estoy rallando.......
Javax escribió:Ha sido en el curro, pero vosotros aparcais en la calle,¿no?. Es que en un poligono por la mañana pasa, pero por las tardes y noches... es mucho tiempo ahí parado. Yo toy acoj... por lo mismo, lo dejo casitodas las tardes y noches de sabado ahí solito en un polígono dejado de la mano de Dios con uno o dos coches mas y se pasa muy mal.
Pues nosé, prueba aparcar mas hacia Sanfer, aunque te des un paseito, a saber si hay remedio...
P.D.: Dile a tu padre que cuidado con la mini antena, que a mi ya me levantaron una en el barrio.
kratos escribió:solo te cubre el seguro si te cubre el robo si no nada,y efectivamente para quitarlas almenos para quitarlas bien es necesario abrir las puertas,eso te pasa por ponerle las letras vts..... jejej es broma,no hay nada mas qe cabrones!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados