Me han robado las molduras del coche

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Me han robado las molduras del coche

Notapor JuanilloEtasa » Mié Jul 09, 2008 13:38 pm

Es la Repera,pero los muy cachondos de los ladrones,me han quitado las traseras nada mas,yo creo que por que ponia VTS o por joder no lo se la verdad,a ver ahora lo que me cuesta la bromita....manda huevos...todo lo que le pongo me lo mangan...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Mié Jul 09, 2008 13:39 pm

Tiene cojones, la gente ya no sabe que robar para dar por culo.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor LoGos » Mié Jul 09, 2008 13:46 pm

Cuanto jo´puta hay suelto.......
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor diegoCMP » Mié Jul 09, 2008 13:50 pm

Que cabronazos, pero para sacarlas sin romperlas creo que hay que tener la puerta delantera abierta. A mi padre se las quisieron robar tambien en el xsara picasso y si no abres la puerta de delante no sale. lo mas seguro es que se las llevaran rotas.

suerte compi
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mié Jul 09, 2008 13:54 pm

o siento tio, ya es que la gente no sabe que mangar de verdad.... y si ahora uno lo hace por necedsidad te tiras 10 años en la carcel, que injustucia señores
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juanfcopolo » Mié Jul 09, 2008 14:00 pm

q cabrones maxo!! da asquito dejarte el coche aseado!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fini » Mié Jul 09, 2008 14:12 pm

pues si mucha gente no los prepara mas porque siempre hay algún :?: que te amarga el dia,lo siento socio
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié Jul 09, 2008 14:26 pm

diegocompostela escribió:Que cabronazos, pero para sacarlas sin romperlas creo que hay que tener la puerta delantera abierta. A mi padre se las quisieron robar tambien en el xsara picasso y si no abres la puerta de delante no sale. lo mas seguro es que se las llevaran rotas.

suerte compi

no lo sabia,pues a lo mejor a sido por joder,donde yo trabajo ya me han pasado mas cosas en los 10 meses que llevo con el C4,me lo arañaron,me quitaron las pegatas By Loeb,y ahora las molduras,sera por que es Rojo Sport y canta mucho,por que antes tenia un Xsara Gris y no le paso nunca nada ahi,me estoy rallando.......
JuanilloEtasa

Notapor Davilinho » Mié Jul 09, 2008 14:37 pm

JuanilloEtasa escribió:...
no lo sabia,pues a lo mejor a sido por joder,donde yo trabajo ya me han pasado mas cosas en los 10 meses que llevo con el C4,me lo arañaron,me quitaron las pegatas By Loeb,y ahora las molduras,sera por que es Rojo Sport y canta mucho,por que antes tenia un Xsara Gris y no le paso nunca nada ahi,me estoy rallando.......

Es triste, pero no me pillé el C4 en blanco por "miedo" a que llamase mucho la atención...asi que me lo pillé negro y (toco madera) nunca me han hecho nada, y duerme en la calle... animo!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ROBAS » Mié Jul 09, 2008 15:01 pm

Me parece q si pones una denuncia te lo cubre el seguro pero no estoy totalmente seguro a mi de momento solo me le han arañado y paso de pintarlo q si no le lo arañan de nuevo asi ya lo ven arañado y no lo arañana mas pero es una putada y no se por q la gente hace esas cosas.
ROBAS

Notapor fini » Mié Jul 09, 2008 15:04 pm

si lo tienes a todo riesgo si y me parece que no cuenta el parte,pero sino no te entra,porque a mi primo se lo rayaron y al tenerlo a terceros nada de nada
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor Reyes_Loeb » Mié Jul 09, 2008 15:57 pm

pa pillarlo con las manos en la masa.......
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Mié Jul 09, 2008 16:03 pm

solo te cubre el seguro si te cubre el robo si no nada,y efectivamente para quitarlas almenos para quitarlas bien es necesario abrir las puertas,eso te pasa por ponerle las letras vts..... jejej es broma,no hay nada mas qe cabrones!!!
kratos

Notapor Julacho » Mié Jul 09, 2008 16:42 pm

JuanilloEtasa escribió:...no lo sabia,pues a lo mejor a sido por joder,donde yo trabajo ya me han pasado mas cosas en los 10 meses que llevo con el C4,me lo arañaron,me quitaron las pegatas By Loeb,y ahora las molduras,sera por que es Rojo Sport y canta mucho,por que antes tenia un Xsara Gris y no le paso nunca nada ahi,me estoy rallando.......

Uy pos me da a mi que alguien te tiene cariño eh, porque si todo eso ha sido en el curro...
Una pena no lo hayas pillado con las manos en la masa como ha dicho Er Reyes :x
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monty » Mié Jul 09, 2008 16:48 pm

ami me kitaron una s de vts de cada lado asike kite las letras y yevo la moldura en negro lisa sin pegatinas..... tambien me kitaron los limpias y el embellecedor del escape le gustaria mi coche y...
monty

SEGURO?

Notapor LINOC4 » Mié Jul 09, 2008 17:03 pm

es una putada amigo!

Pero si pones una denuncia por robo o por bandalismo aunque lo tengas a terceros te lo cubre el seguro, siempre y cuando tengas metido en el seguro robo claro esta!

No seas tonto y pon denuncia!

Que a mi me robaron los sensores y por no dar parte ni poner denuncia, los he tenido que comprar a parte, (al señor Monty que se los compre, muchas gracias compi)

Bueno lo dicho, para algo pagas el seguro! ademas si lo tienes a todo riesgo ni te preocupes!

Un saludo amigos c4treros!
LINOC4

Notapor Francis » Mié Jul 09, 2008 21:45 pm

Ojala se cortaran los dedos al cogerlas verian ............. panda de maaa**** :twisted:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Javax » Mié Jul 09, 2008 23:57 pm

Ha sido en el curro, pero vosotros aparcais en la calle,¿no?. Es que en un poligono por la mañana pasa, pero por las tardes y noches... es mucho tiempo ahí parado. Yo toy acoj... por lo mismo, lo dejo casitodas las tardes y noches de sabado ahí solito en un polígono dejado de la mano de Dios con uno o dos coches mas y se pasa muy mal.
Pues nosé, prueba aparcar mas hacia Sanfer, aunque te des un paseito, a saber si hay remedio...

P.D.: Dile a tu padre que cuidado con la mini antena, que a mi ya me levantaron una en el barrio.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue Jul 10, 2008 2:20 am

Javax escribió:Ha sido en el curro, pero vosotros aparcais en la calle,¿no?. Es que en un poligono por la mañana pasa, pero por las tardes y noches... es mucho tiempo ahí parado. Yo toy acoj... por lo mismo, lo dejo casitodas las tardes y noches de sabado ahí solito en un polígono dejado de la mano de Dios con uno o dos coches mas y se pasa muy mal.
Pues nosé, prueba aparcar mas hacia Sanfer, aunque te des un paseito, a saber si hay remedio...

P.D.: Dile a tu padre que cuidado con la mini antena, que a mi ya me levantaron una en el barrio.

Creo que me voy a empezar a bajar en el tren y el bus de empresa que pasa a la 5 por la parada del tiburon,jejeje mi padre,si el muy ceporro la pego con pegamento,veras la escabechina que le van a liar al pobre,Javax,si,aparcamos en la calle o donde Asepeyo.Saludos.
JuanilloEtasa

Notapor JuanilloEtasa » Jue Jul 10, 2008 2:21 am

kratos escribió:solo te cubre el seguro si te cubre el robo si no nada,y efectivamente para quitarlas almenos para quitarlas bien es necesario abrir las puertas,eso te pasa por ponerle las letras vts..... jejej es broma,no hay nada mas qe cabrones!!!

esta claro que ya no le pongo nada,vamos....
JuanilloEtasa

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 2:22 am

Joder menuda putada tio, la gente cada dia está peor..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kokito » Jue Jul 10, 2008 2:44 am

bueno tio,lo siento mazo eso es la puta envidia!!!
kokito

Notapor Pelukas » Jue Jul 10, 2008 3:56 am

juanillo ami me las puso citroen sino recuerdo mal por 60€ en negro lisas y lasas ,pasate y pregunta ,me parece ke no me equivoco
fijo ami solo una raya en la aleta ,toco madera y mira ke lo vigilo pero encualquier momento ,te la lian ahora mas vale no cojerlo ,enserio prefiero no pillarlo hay haciendo mal ,porke lo trincas y te buscas la ruina ,me paso ami con otro tema parecido ,pero vamos ke las ganas son infinitas ANIMO TRON ya sete pasara y makearas el c4atrin con menos ganas pero el se lo merece
PD yo no se si es paranoya pero alos ke tenemos un c-4 nos miran el carro mal ,sera envidia por kostar menos llevar mas cosasY SER MAS GUAPOS KE MUCHOS ,no lose ,pero creo ke no me ekivoco
1 saludete JUANILLO
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Volver a Cajón desastre