Moderador: Moderadores
couso124 escribió:enfin Na, solo unas defensas, na mas, hombre feras no son, con alguna paño, pos quedarian mejor, las yantas, HORIBLES:. la smonta lla algun 307 me parce, el interior sin contarpm, anlgo soso, pero no me creo anda q salga asi, asta q lo vea en relidad, no me creere lo de ninun retiling, xq est son todo chop bien echos, ero son chop, eso no cabe la menor duda..
OST_NeoX escribió:Por cierto, acabo de entrar en el configurador de Citroën y ahora hay dos versiones de VTS, el VTS y el VTS Plus. El VTS ya no lleva faros bi-xenon.
Igual pasa con el Exclusive y el Exclusive Plus.
Otra "novedad" es que ahora el Exclusive no viene con asientos calefactados en toda la gama, solo los de cuero (el mio es alcantara + cambio de carril y tiene asientos calefactados).
Y tampoco he visto la opcion de meter el Navi, el Exclusive viene con radio Mp3 y el Exclusive Plus.... ¿sin nada?
Estos de Citroën estan un poco liaos todavia con el configurador.
Por cierto, tambien estan los nuevos colores... ha desaparecido mi Azul Oriental :'(
Edito: Buah, estoy viendo unas burradas en el configurador... en el Exclusive si que se le puede meter el Navi, y la alerta de cambio de carril cuesta 600€. En el Exclusive Plus no puedes meter navi y la alerta de cambio de carril vale 900€.
Luego, muy gracioso, el Exclusive tiene una opcion llamada "Supercondenación" xD
Si, estoy jodi**, gracias al reetyling del C4 ya no podré decir que el mio es el alto de gama
psedney escribió:Lo que sale en el configurador aún no es el restyling... Tengo entendido que vendrá con nuevos motores y, si te fijas, todos los que salen son del modelo actual.
El restyling, según leí, viene en septiembre.
ajripa escribió:Las ruedas parecen más anchotas y dejan de ser las 205 o es apreciación mía?
Por cierto, ¿cambiarán los asientos del exclusive?
ajripa escribió:Las ruedas parecen más anchotas y dejan de ser las 205 o es apreciación mía?
Por cierto, ¿cambiarán los asientos del exclusive?
CaroL escribió:Um... pues me sale igual de precio el nuevo que el menos nuevo.![]()
La oferta esa de 4.600€ de descuento... es habitual?? Es que me sale por 15.000 y pico euros....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados