Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:juan22 escribió:Alexac4 escribió:sarmentador siento decirte que el sensor de luces y de lluvia los primeros en montarlos fueron los citroen y peugeot, mercedes los puso al año siguiente despues de comprarselo a la psa la patente.
¿Y quien invento el cambio involuntario de carril?
¿Has visto el cuentakilometros del C6 reflejado en el cristal?
PSA siemprellevara los adelantos tecnologicos, citroen siempre ha ido en cabeza
yo solo dire, os acordai del citroen pallas???
Y la suspensión inteligente... Citroen siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, y se ha atrevido a evolucionar arriesgando la fiabilidad e imagen de la marca, eso dice mucho.

sarmentador escribió:Esta comparativa se da en otros muchos campos, por ejemplo en los moviles, VAG-nokia PSA-sonyericcson, sony saca wenso moviles con bastante tecnologia y bien de precio, pero un nokia, por mucho que pages la marca, la calidad y todo al final se notan

Rally escribió:sarmentador escribió:Esta comparativa se da en otros muchos campos, por ejemplo en los moviles, VAG-nokia PSA-sonyericcson, sony saca wenso moviles con bastante tecnologia y bien de precio, pero un nokia, por mucho que pages la marca, la calidad y todo al final se notan
Veo que de móviles controlas poco...
A mi no me des un Nokia no regalado (y te lo dice uno que va ya por su 36º móvil) Prefiero un SE 200000 veces, y no te creas que son tan baratos ya.

Deibiz escribió:No estabamos hablando de coches???

Alexac4 escribió: ....un audi no lo puedes comparar nunca con un mercedez ni con bmw, esos si son coches de otro mundo. El civic le da 3 patadas al A3 y al C4 con difencia.

Rally escribió:Hay algunas cosas curiosas en el informe ese de la OCU...
Como la grandísima diferencia de toyota con el resto (no se es primer fabricante mundial porque sí).
También que los Renault son malos de coj***, lo cual ya sabía yo hace mucho...
Un punto destacable es la posición del C3.
Y que los c4 y c5 quedan muy por encima del BMW serie 3...

a100rouge escribió:Rally escribió:Hay algunas cosas curiosas en el informe ese de la OCU...
Como la grandísima diferencia de toyota con el resto (no se es primer fabricante mundial porque sí).
También que los Renault son malos de coj***, lo cual ya sabía yo hace mucho...
Un punto destacable es la posición del C3.
Y que los c4 y c5 quedan muy por encima del BMW serie 3...
La verdad que el c3, sobre todo la segunda edición, va bastante bien, jejejejej. Excepto sonda de temperatura, y bieletas y rótulas de mantequilla, por lo demás genial.
Y para fiabilidad, Toyota-Lexus, eso sin duda. A mi me gusta BMW, pero me lo pienso muy mucho entre meterme en un Serie 3 o en un Lexus IS. El segundo ya me atrae casi tanto o más.
En fins, que VAG está sobrevalorado, en general.

franc4 escribió:Alexac4 escribió: ....un audi no lo puedes comparar nunca con un mercedez ni con bmw, esos si son coches de otro mundo. El civic le da 3 patadas al A3 y al C4 con difencia.
si tu lo dices, seguro que has conducido muchos mercedes, bmw´s y audis hasta llegar a esa reflexion (o lo has leido en internet??). yo he pillado varios ( mas bmw que mercedes) y antes de comprarme mi actual coche me harte de probar y para nada a lo que dices tu.
si crees que el civic (que es todo un cochazo) le da 3 patadas solo tienes que comparar el mas alto de gama de cada modelo: el civic type R (200cv,traccion delantera) con el audi S3 (265cv ,traccion integral) y ahi ya me cuentas.
si quereis ver un listado de fiabilidad de coches mirad alguno de una publicacion que se dedique a eso (no del mundo.es como se habia puesto), aqui teneis la de driver power del 2007: http://www.autoexpress.co.uk/carreviews ... ufacturers ; bmw 7º, audi 11º, mercedes 13º, vw 15º ,citroen 23º. en dicho listado pasaros por resultados por categoria y build quality y ya vereis donde esta citroen.
pd: la encuesta esta realizada con las valoraciones de los conductores

sirmob escribió:
Yo me quedo con q calidad= Al objeto en este caso coche que se adecua mas a mis necesidades.Mis necesidades son movilidad, comodidad, etc...
Un c4 me da la misma movilidad de un A3, es comodo (clima, radio, xenon, etc...) por lo q cubre mis necesidades y no necesito gastar mas dinero.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados