Anegdota lavado en gasolinera GIJON

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Anegdota lavado en gasolinera GIJON

Notapor kuk » Vie Jul 11, 2008 16:05 pm

Es la 2ª vez que lavo el pica desde que lo compre y lla me he encontrado con un impedimento mas de tantos en la vida ( no puedes correr , no puedes divertirte , no puedes acercarte , no puedes aparcar ...) pues bien, ahora tampoco puedes lavar tu coche a mano con esponja.

Esta mañana he ido a lavarlo ,por que deve haber plaga de insectos , madremia nunca se me puso asi un coche ,todo el lleno de mosquitos pegados como el cemento , he idoa la estacion de servocio de JOVE ( La Calzada) ,no me acuerdo si es repsol o cepsa y he pedido donde llenar mi caldero de agua para lavarlo con la esponja y un trabajador me lo lleno ya que no hay grifo al publico; pues bien ,tras 5 minutos ,despues de darle con la lanza a presion y agua ardiente ,ni una sola mancha habia salido, comienzo a darle con la esponja ,mas bien a frotar ,cuando el mismo empleado que me lleno el caldero me dice que no esta permitido lavar a esponja , que la gente esta esperando y hay un cartel que lo dice, y yo le digo que en mi vida me han dicho tal cosa en ningun sitio ya que se entiende que ese es el lavado a mano y para quien tiene prisa esta el tunel ya que sin esponja es tirar el dinero lavarlo a pertiga a no ser que le quites la mierda al secarlo ; en fin ,o yo soy especial o sobramos la mitad, esta visto que hay que comprarse un chalet para poder lavarlo a mano.

saludos a todos y ya se que hay mas gasolineras
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor PajaroviL » Vie Jul 11, 2008 16:12 pm

ereg como el eg-minigtro bono :D
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Vie Jul 11, 2008 16:14 pm

cierto aki en valencia pasa lo mismo q no dejan por lo menos en los sitios q yo e ido utilizar esponja,por q por q no les da la gana,pero tengan gente o no aki no dejan,da por saco pero bueno q le vamos a hacer :?
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor kuk » Vie Jul 11, 2008 16:55 pm

cobobonono.... que soy pobre y ademas aun estando nueva me planteo una duda ; si no te dejan lavarlo lo aparcas sucio , si te dejan lavarlo ,lo aparcas y te lo rallan o golpean , entonces para que molestarse , pa lo que va a durar aunque la cuides ,los demas te la joden ¡¡¡ al tunel de lavado y listo !!!
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Vie Jul 11, 2008 16:56 pm

La verdad es que en casi ningun sitio de los tipicos de lavado de alta presion te dejan lavar el coche a mano, lo mejor es ir por la noche ya que o no hay nadie atendiendo o si lo hay suele hacerse el loco ya que tampoco hay gente esperando ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kuk » Vie Jul 11, 2008 16:57 pm

joer ,no sabia que era general
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Vie Jul 11, 2008 17:01 pm

kuk escribió:joer ,no sabia que era general

Pues si, y normalmente tienen carteles bien grandes donde lo indican, para que no te puedas hacer el sueco y decir que no sabias na, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Vie Jul 11, 2008 17:23 pm

si no hay nadie esperando suelen dejarte lavarlo, depende del empleado que este.

sino, la otra cosa es que le des el manguerazo, lo saques fuera del box de lavado, lo frotes fuera y despues lo des el ultimo manguerazo,
creo que ya ahi no te pueden decir nada. :roll:

pruebalo y nos lo cuentas

;)
FERC4VTS

Notapor diegoCMP » Vie Jul 11, 2008 17:27 pm

prueba a lavar el coche en otro sitio y listo.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Vie Jul 11, 2008 17:58 pm

o prueba a ir en una hora en la que haya menos gente o no esten trabajando... si es de esos de 24h por la tarde noche ya no habra nadie supongo ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Vie Jul 11, 2008 18:07 pm

Por aqui ni puedes usar esponjas, ni otros productos en los lavados.
Lo que nosotros hacemos es eso, ir a uno 24 horas, por la noche y allí lo lavas tranquilito, sin calor y puedes utilizar lo que te de la gana.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Anegdota lavado en gasolinera GIJON

Notapor Gorak » Vie Jul 11, 2008 18:10 pm

kuk escribió:Es la 2ª vez que lavo el pica desde que lo compre y lla me he encontrado con un impedimento mas de tantos en la vida ( no puedes correr , no puedes divertirte , no puedes acercarte , no puedes aparcar ...) pues bien, ahora tampoco puedes lavar tu coche a mano con esponja.

Esta mañana he ido a lavarlo ,por que deve haber plaga de insectos , madremia nunca se me puso asi un coche ,todo el lleno de mosquitos pegados como el cemento , he idoa la estacion de servocio de JOVE ( La Calzada) ,no me acuerdo si es repsol o cepsa y he pedido donde llenar mi caldero de agua para lavarlo con la esponja y un trabajador me lo lleno ya que no hay grifo al publico; pues bien ,tras 5 minutos ,despues de darle con la lanza a presion y agua ardiente ,ni una sola mancha habia salido, comienzo a darle con la esponja ,mas bien a frotar ,cuando el mismo empleado que me lleno el caldero me dice que no esta permitido lavar a esponja , que la gente esta esperando y hay un cartel que lo dice, y yo le digo que en mi vida me han dicho tal cosa en ningun sitio ya que se entiende que ese es el lavado a mano y para quien tiene prisa esta el tunel ya que sin esponja es tirar el dinero lavarlo a pertiga a no ser que le quites la mierda al secarlo ; en fin ,o yo soy especial o sobramos la mitad, esta visto que hay que comprarse un chalet para poder lavarlo a mano.

saludos a todos y ya se que hay mas gasolineras

ami me paso lo mismo, solucion esperar al domingo, que cierran y no hay nadie, y los que estamos alli ya nos conocemos de vista, somo los de siempre, los que prefieren darle a mano,
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CSM » Vie Jul 11, 2008 18:18 pm

Haré de abogado del diablo... tienes unos ahorrillos y en el pueblo montas un lavado a presión, como tienes poco dinero y para empezar, sólo de un puesto y te viene un individuo que se tira lavando el coche a mano 2 horas, en ese tiempo ha usado la máquina una vez...
Se va y viene un amigo suyo, otras 2 horas y así sucesivamente, resultado: cierras.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kuk » Vie Jul 11, 2008 19:13 pm

perdona csm pero pasar la esponja son solo 3 minutos mas y yo pasando la esponja seguro que tardo lo mismo que muchos que no la pasan probado , es mas le doy al stop a la lanza cuando ya he mojado el coche no como los demas que cuando han mojado el suyo estan regando el coche hasta que termina de hechar agua ,en ese tiempo yo lo esponjo

yo tambien hare de abogado del diablo ,entonces tu a que coj...es vas al lavado si cuando acabas el coche sigue lleno se mierda ; a mi me jode tanto tirar el dinero ,como que suba el gasoil; si cuando llueve ya se laba
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Vie Jul 11, 2008 19:19 pm

Julacho escribió:La verdad es que en casi ningun sitio de los tipicos de lavado de alta presion te dejan lavar el coche a mano, lo mejor es ir por la noche ya que o no hay nadie atendiendo o si lo hay suele hacerse el loco ya que tampoco hay gente esperando ;)

Ai las dao julacho,yo suelo ir casi siempre a la misma gasolinera,aqui en madrid y efectivamente hay carteles que ponen que no se puede lavar a mano con esponja.
Yo ago lo mismo que tu,voy por la noche que no hay nadie que te moleste ni te diga nada y ale jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor juan22 » Vie Jul 11, 2008 19:31 pm

yo doy 5 euros y me lo lavan...... cuando le ponga el aleron se me acabo el rollo XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor CSM » Vie Jul 11, 2008 19:40 pm

kuk escribió:perdona csm pero pasar la esponja son solo 3 minutos mas y yo pasando la esponja seguro que tardo lo mismo que muchos que no la pasan probado , es mas le doy al stop a la lanza cuando ya he mojado el coche no como los demas que cuando han mojado el suyo estan regando el coche hasta que termina de hechar agua ,en ese tiempo yo lo esponjo

yo tambien hare de abogado del diablo ,entonces tu a que coj...es vas al lavado si cuando acabas el coche sigue lleno se mierda ; a mi me jode tanto tirar el dinero ,como que suba el gasoil; si cuando llueve ya se laba

yo he visto gente tirarse 40 minutos con una gran cola detrás... pasando de todo, pero por 3 minutos no me parece tanto
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Vie Jul 11, 2008 19:44 pm

como dicen bien los compis, mejor por la noche si quieres pegarle con la esponja y asi te evitas molestias con los empleados
jordio

Notapor Lakurt » Vie Jul 11, 2008 19:53 pm

jordio escribió:como dicen bien los compis, mejor por la noche si quieres pegarle con la esponja y asi te evitas molestias con los empleados

Y a los demás usuarios..
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Jul 11, 2008 20:44 pm

PajaroviL escribió:ereg como el eg-minigtro bono :D

+1!!! jejeje! ANÉCDOTA.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kuk » Vie Jul 11, 2008 20:54 pm

en un madrid o barcelona etc ,lo entiendo , deve estar petado y ser lo normal ,pero asturias es un pueblecito y es la primera que me lo dicen ; alomejor es que esta creciendo, je.. je..je..je.....................
kuk
Integrandome
Integrandome

Notapor NiNieL » Sab Jul 12, 2008 16:28 pm

Pues aquí los carteles que he visto son:
Prohibido consumir estupefacientes en este recinto.
Prohibido limpiar las alfombrillas contra la berja.

Jjajajaja, son muy graciosas!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Sab Jul 12, 2008 21:03 pm

Pues yo lo que haría para permitir darle a la esponja,es poner un límite de tiempo.Entiendo que los dueños de un autolavado lo prohíban.Si estuviera permitido,ya veo al típico abuelete lavando su Seat 127(por ejem.)con la esponjita,su gamuza,su abrillantador,etc.Total,2 horas para limpiar el coche.
juanpabloIII

Pues yo lo que haría para permitir darle a la esponja,es pon

Notapor kuk » Lun Jul 14, 2008 8:47 am

hombre un saludo compadre
kuk
Integrandome
Integrandome

Re: Pues yo lo que haría para permitir darle a la esponja,es

Notapor kuk » Lun Jul 14, 2008 8:48 am

kPues yo lo que haría para permitir darle a la esponja,es poner un límite de tiempo.Entiendo que los dueños de un autolavado lo prohíban.Si estuviera permitido,ya veo al típico abuelete lavando su Seat 127(por ejem.)con la esponjita,su gamuza,su abrillantador,etc.Total,2 horas para limpiar el coche.

uk escribió:
hombre un saludo compadre
kuk
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a General