Vamos a ver, queria comentar unas cositas para que me deis consejo, y para que me digais que tal veis la historia. Como la radia me han dicho en el conce ue no se la cambiara porque perderia parte de la garantia, mi nueva idea es hacerme una bandeja de DM, instalar en ella algunos altavoces que ya tengo en mi otro coche, y meter mi cajon de graves. Amplificarlos con sus correspondientes etapas. Y aqui la primiera duda, como fuente quiero usar un dvd-car que tengo instalado en mi otro coche. Pero donde lo coloco sin tener que quitar la radio original? Mi idea es meterlo todo en el maletero, pero claro si meto allí el DVD, ¿Como la controlo? Si, tiene mando a distancia, pero el mando no va a atravesar los asientos y todo el mamoneo. Mi idea seria soldarle un receptor de infrarrojos y colocarlo en algun lugar del coche. Colocar un conversor de linea en RCA y meterlo a un conmutador de fuente. Y así poder conmutar entre la radio original de casa, o el DVD-CAR. Y el remote? Bueno, remote lo puedo sacar de la pantalla (DVD-CAR), pero y a la hora de funcionar con la radio de casa que? Tendria que buscar si la radio original tiene salida de remote. Pero claro ya sería tocar la radio, cosa que el conce no me deja hacer. Como lo hariais? Porque no me gustaría tener que poner un interruptor a la amplificación....
Perdón por el toston.... Decidme que pensais de la idea, y haber si soys capaces de resolver mi duda, Un saludo.