Una locura, pero lo voy a hacer!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Una locura, pero lo voy a hacer!

Notapor eternalsound » Dom Jul 13, 2008 19:09 pm

Vamos a ver, queria comentar unas cositas para que me deis consejo, y para que me digais que tal veis la historia. Como la radia me han dicho en el conce ue no se la cambiara porque perderia parte de la garantia, mi nueva idea es hacerme una bandeja de DM, instalar en ella algunos altavoces que ya tengo en mi otro coche, y meter mi cajon de graves. Amplificarlos con sus correspondientes etapas. Y aqui la primiera duda, como fuente quiero usar un dvd-car que tengo instalado en mi otro coche. Pero donde lo coloco sin tener que quitar la radio original? Mi idea es meterlo todo en el maletero, pero claro si meto allí el DVD, ¿Como la controlo? Si, tiene mando a distancia, pero el mando no va a atravesar los asientos y todo el mamoneo. Mi idea seria soldarle un receptor de infrarrojos y colocarlo en algun lugar del coche. Colocar un conversor de linea en RCA y meterlo a un conmutador de fuente. Y así poder conmutar entre la radio original de casa, o el DVD-CAR. Y el remote? Bueno, remote lo puedo sacar de la pantalla (DVD-CAR), pero y a la hora de funcionar con la radio de casa que? Tendria que buscar si la radio original tiene salida de remote. Pero claro ya sería tocar la radio, cosa que el conce no me deja hacer. Como lo hariais? Porque no me gustaría tener que poner un interruptor a la amplificación....

Perdón por el toston.... Decidme que pensais de la idea, y haber si soys capaces de resolver mi duda, Un saludo.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Dom Jul 13, 2008 21:06 pm

Te voy a dar una solución sencilla. No pierdes la garantía por cambiar de radio, es mentira.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Jul 13, 2008 21:13 pm

arrow_l escribió:Te voy a dar una solución sencilla. No pierdes la garantía por cambiar de radio, es mentira.

Exacto, te han mentido.

Todo lo que comentas pasa por un lio enorme que no sé si merecerá la pena.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Dom Jul 13, 2008 21:19 pm

Bueno, lo que voy a hacer es ponerme serio en el conce y decirles que me aseguren y me den por escrito que si cambio la radio del coche perdería la garantia y haber que me dicen. Haber, mi cosa esque no aguanto como suenan los equipos de casa de ningun coche. Entonces yo tengo un equipo montado, pero este equipo era el ideal según la capacidad del Lanos. Ahora no se como sonará en el C4, pero espero que con la ecualización lo pueda dejar medio listo :D Bueno, ya os contaré que me dicen en el conce. Un saludo gente.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Dom Jul 13, 2008 21:26 pm

Para que vas a preguntar en el conce si ya tienes tu coche y no vas a perder la garantía por mucho que te digan ellos que si??? hay cosas que no las llego a entender....
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Dom Jul 13, 2008 22:30 pm

La garantia no cubre el coche entero, pregunta en el conce cuales son las cosas que entran en la garantia, por lo que yo tengo entendido entran los problemas de mecanica y de electronica, pero por cambiar la radio no creo que pase nada, como mucho si le pones una radio y un ampli potentes que rebienten los altavoces de casa, en ese caso no te lo cubre la garantia.
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Jul 14, 2008 1:17 am

Una vez más, déjate de lios. No pierdes la garantía del coche por cambiar la radio. No te comas la cabeza ni pierdas el tiempo visitando el conce.

Con radio nueva, puedes aprovechar el material antiguo. Qué es??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Lun Jul 14, 2008 15:40 pm

Okiz, muchas gracias por decidmelo señores. Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chusynadia » Lun Jul 14, 2008 15:46 pm

yo pregunté para cambiar mi radiocd y a mi me dijeron que lo unico que se pierde son los controladores del volante...que me da la risa,si el nuevo radiocd tiene para poder ponerlos....
Saludos!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio