SUCESOS PARANORMALES....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Obsidien » Mar Jul 15, 2008 23:27 pm

LaU escribió:joder eske estas cosas son fuertes pero claro el tema es si creerlas o no porke es como las fotos ke ponen de los ovnis...joder kien se va a creer eso?
y os a pasado alguna vez de estar solos y sentir algo extraño como si ubiera alguien mas...es muy raro lo ke se siente como ke se agudizan los sentidos por un momento,no se a mi me a pasado un monton de veces pero nunca e visto nada.

Lo de estar solo y sentir una presencia segun la revista quo esta relacionado con un area del cerebro llamada cingular, pero no es real es solo un truco, un engaño de nuestro cerebro. Lo que e sentido toda mi vida en mi casa es autentico, un dia por ejemplo estaba hablando con mi madre y se cayo un cuadro al suelo delante nuestra y al revisarlo, el clavo que lo sostenia estaba en su sitio, solo se podria haber caido si alguien lo hubiese levantado un poco, es muy fuerte
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié Jul 16, 2008 0:25 am

eragon escribió:eso k dicen de k ves la luz es verdad, pero verdaderamente esa luz es un efecto visual del ojo...

El efecto tunel, y la luz al final, se produce por falta de oxigeno en el cerebro
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jul 16, 2008 0:30 am

de esto creo recordar que ya había un tema.....
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... +espiritus
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor akhesa » Mié Jul 16, 2008 0:39 am

Jim_Morrison escribió:
eragon escribió:eso k dicen de k ves la luz es verdad, pero verdaderamente esa luz es un efecto visual del ojo...

El efecto tunel, y la luz al final, se produce por falta de oxigeno en el cerebro

Y la vista se va perdiendo de fuera acia dentro, por lo q el exterior lo ves oscuro y el centro claro, como un tunel.

Obsidien escribió:
Lo de estar solo y sentir una presencia segun la revista quo esta relacionado con un area del cerebro llamada cingular, pero no es real es solo un truco, un engaño de nuestro cerebro. Lo que e sentido toda mi vida en mi casa es autentico, un dia por ejemplo estaba hablando con mi madre y se cayo un cuadro al suelo delante nuestra y al revisarlo, el clavo que lo sostenia estaba en su sitio, solo se podria haber caido si alguien lo hubiese levantado un poco, es muy fuerte

En mi casa hubo una temporada q se encendia la television del salon a las 2 de la mañana y con el volumen algo alto, estando todo el mundo dormido y nadie en el salon. Yo me levantaba y la apagaba pero se volvia a encender, e incluso apagandola del boton de la tele no del mando y nose como pero se encendia de nuevo.
En esa misma temporada no esq sintiera una presencia pero si notaba como muchas veces alguien o algo me agarraba del brazo y me soplaba por la nuca.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Mié Jul 16, 2008 0:47 am

Dios que fuerte, yo tanto como sentirme agarrado no, supongo que no estaria preparado para tanto, y lo de la tele es pa quedarse sin palabras, y yo que pensaba que mi caso era extremo :shock:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 16, 2008 0:50 am

:meparto: Akhesa eso se llama condensador de energía cascao, le pasó a la mía, solo que se encendía a la hora de la siesta la muy perra.

¿Probaste dejandola 12h. desenchufada? ;).

Lo de los soplidos en la nuca sería Haki con sus polladas de siempre :meparto: :meparto: :meparto: . En serio, hay veces que vemos lobos donde hay caniches :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor akhesa » Mié Jul 16, 2008 3:03 am

granaino2008 escribió::meparto: Akhesa eso se llama condensador de energía cascao, le pasó a la mía, solo que se encendía a la hora de la siesta la muy perra.

¿Probaste dejandola 12h. desenchufada? ;).

No se como se llamara eso, yo solo vi eso, q la jodia de la tele se me encendia a las 2 de la mañana incluso quitandola del boton.

Lo de los soplidos en la nuca sería Haki con sus polladas de siempre :meparto: :meparto: :meparto: . En serio, hay veces que vemos lobos donde hay caniches :ok: .

Eso si q no era Hakinen porq fue hace unos ..........4 o 5 años y no le conocia. Lo curioso y q no se si tiene algo q ver esq fue justo despues de acer la tabla de ouija en mi abitacion con una amiga. :silbido: :silbido: Nuse nuse. A partir de hay nos pasaron cosas muy raras.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Mié Jul 16, 2008 3:17 am

granaino por una vez tiene razon................era yo tocando las pelotas!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 3:25 am

que mania en hacer las putas tablas.... dejad a los muertos en paz que nosabeis donde os meteis, os lo dice uno que entiende algo.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor akhesa » Mié Jul 16, 2008 3:30 am

sorry juan. pues a ver si me cuentas y me informas de esos temas.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 3:31 am

preguntdme lo que kerais, en medida de lo que se ayudare e os informare
Imagen
juan22

Notapor akhesa » Mié Jul 16, 2008 3:35 am

nose, como esq sabes tanto de estos temas??? como es posible q se mueva la moneda sola?? segun se me vayan ocurriendo te ire preguntando, y segun lo q me vayas contando. Tu explayate contando.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Jul 16, 2008 3:37 am

Fran_uoo escribió:Dioooo fijaros bien en la fotooO!!!! JODER EL FANTASMA ES RULOOOO

MIRAR LA VENTANA DE ABAJOOO!O!! dioooo ya decia yoo!!!

Imagen

Siento joderos el royo chicos de verdad pero eske llevo todo el dia partiendome la polla con el fantasma de la ventana de abajo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,en serio lo he visto por la tarde y llevo todo el puto dia viendolo,Fran uoo eres la polla jajajaja,la verda ke me meto en esta casa o loke sea y veo ese especimen y me cago vivo jajajajajajajajajjajaja.

Podeis seguir chicos lo siento pero no he podido evitarlo.... :meparto: :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor akhesa » Mié Jul 16, 2008 3:40 am

No pasa nada Alex, esta para poner opiniones y todo eso no??
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Jul 16, 2008 3:58 am

ya joe por si acaso os molestaba ke de verda ke no era mi intencion,era un off topic de este tema,las proximas preguntas seran serias de verda,que realmente este tipo de cosas me llaman la atencion y me resultan muy curiosas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Willosby » Mié Jul 16, 2008 9:01 am

EliC4 escribió:de esto creo recordar que ya había un tema.....

Cierto, pero en fin, ya que este lleva 3 páginas seguiremos aquí.
Imagen
Willosby

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 10:56 am

akhesa escribió:nose, como esq sabes tanto de estos temas??? como es posible q se mueva la moneda sola?? segun se me vayan ocurriendo te ire preguntando, y segun lo q me vayas contando. Tu explayate contando.

cuando teni 15 años me paso mi primer suceso, claramente vi a un familiar muerto, no una vez, muchas veces, para llamar la atencion, son muy curiosos, pueden mover monedas, o lo que sea, tb les puedes preguntar cosas, sobre lo que piensas hacer o lo que sea, claramente te lo responde, a base de sucederme cosas, pues me ido informando mas del tema.
Imagen
juan22

Notapor LaU » Mié Jul 16, 2008 17:15 pm

sabias juan ke los mas sensibles a ver y sentir cosas suelen ser los piscis??ke signo eres tu? mi abuela los veia mucho antes de entrar en el alzeimer y ademas eske me lo contaba todo a mi de ke veia a su ermano a los pies de su cama y al mes de contarmelo se murio,luego vio a su otro ermano de la misma manera y al mes murio tambien.tambien veia pajaros negros dentro de la casa antes de ke nos pasara algo malo o tuvieramos alguna mala situacion,y se sabia formulas para ke no nos exaran mal de ojo o para kitarlos y asta pa las vecinas envidiosas y hijas de puta se sabia un hechizo ke las exaba a todas eske se iban del bloke a vivir a otro sitio...era increible!!!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mié Jul 16, 2008 17:28 pm

Imagen
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Jul 16, 2008 17:57 pm

Pues a muy pesar de juan jeje yo tb hice en su dia la tabla...empieza como un juego de niños y weno acabar..pues depende...en mi caso si ke pasaron cosas extrañas pero tambien es verdad ke los 7 u 8 ke la icimos estabamos sugestionados con el tema y eso a vces te hace ver,sentir u oir cosas ke no hay o no estan o ni sikiera existen,el caso es ke yo por si las moscas no volvi hacerlo nunca maaas,creo ke estos temas se merecen un respeto,por lo menos por mi parte maske nada porke lo desconocido siempre asusta y este es un tema ke ami desde siempre me ha yamado la atencion,personalmente no he tenido experiencias pero he tenido mucha gente alrededor ke si...no sere yo kien diga si estas cosas existen o no,dependera de las experiencias de cada uno. ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mié Jul 16, 2008 21:32 pm

EliC4 escribió:de esto creo recordar que ya había un tema.....

joder llevaba yo la eternidad buscando este post... :meparto:
eragon

Notapor ehrans » Mié Jul 16, 2008 21:50 pm

weno, como anuncié en mi relato vivido anterior, os detallo otro suceso que a mi me afectó muchísimo. Este va de coches.

A mis 16 o 17 ya con carnet de conducir (en venezuela se puede cumpliendo una serie de requisitos). Quedamos unos amigos en ir a Puerto la Cruz, es un sitio de playa bastante agradable además de ser el contacto de tierra de la famosa isla Margarita.

En medio del viaje un amigo me comentó que le habian dado la dirección de un brujo bueno por esa zona (siiiii, un brujo he dicho). Y me comenta que iba a llevar su coche, ya que lo quería vender y no encontraba comprador.

Os pongo un poco en antecedentes, el coche en cuestion era un FIAT 1 1.6 Carrera/Racing, con todos los extras mas algunos que le puso él (su padre tenia un taller de coches y el se hizo cargo del taller mas adelante). Bueno, el asunto es que la primera vez que lo puso a al venta ya que quería comprarse un Sierra XR4Ti, resultó que se lo robaron y desvalijaron. El coche apareció a los pocos dias, o al menos lo que quedaba de el, en una carretera olvidada de la mano de dios.

Mi amigo con tiempo y paciencia fué reacondicionando su coche de nuevo no le quedó tan lujoso como antes pero estaba muy bien cuidado y no le faltaba detalle. Lo puso por segunda vez a la venta con el mismo resultado.

Lo volvió a acondicionar y después de unos meses de uso transcurre la historia de la que os estoy hablando.

Bueno, me pregunta si le quiero acompañar ya que la zona donde vivia el brujo estaba considerada como peligrosa. Y yo acepto mas que nada para reirme de el en su caradespués del encuentro con el brujo y luego partirnos el culo con los demás amigos del viaje.

Llegamos al barrio chabolista donde habitaba el brujo, después de un apr de indicaciones llegamos a la propia puerta de la chabola, con diferencia la mas grande del barrio y cosa curiosa sin casas junto a ella tal como era costumbre todas apoyadas sobre la pared del vecino.

Sin habernos bajado aun de lso coches, sale un hombre mayor con todo el aspecto de un sinhogar, sucio, sin dientes, con un monton de cachivaches colgando de lo que el consideraba ropa. Y le empieza a gritar a mi amigo, "Llévate ese trasto de aquí, no lo quiero frente a mi casa, está maldito!!!". Mi amigo se apea del coche y le explica que justo por eso ha venido, le resume la historia y el brujo entra a su casa sacando una buena cantidad de potingues pegajosos, unas ramas de palma, un puro y le hace le ritual mas estrambótico que se puede imaginar.

El hombre como ya estaba puesto en faena se gira hacia mi y me dice que si quiero que le ponga una protección a mi coche, un Jeep CJ7 Llanero2. Yo entre risas de cachondeo le digo que si, que le dejo hacer. Al contrario de toda la parafernalia que hizo con el coche de mi amigo. A mi Jeep solo le puso un poquito de menjurje de uno de los potingues debajo del salpicadero y le echó el humo de su tabaco a las ventanillas diciendo cosas inentendibles en el proceso. 2 Minutos después ya habia terminado. Y yo con cara de eso es todo? (sin borrar la risa).

Preguntamos el precio y a mi me dijo "La voluntad" No me acuerdo cuanto le di pero era una cantidad que a mi no me suponia ningun gasto, y de paso saqué una botella de Etiqueta Negra de otras cuantas que llevabamos en mi coche y se la ofrecí. Se deshizo en gracias (por la botella) y a mi amigo no le cobró nada, solo le pidió que alejara ese maldito coche de ahi.

Me sentí estafado, tengo que admitirlo. Al colega le sale gratis con todo el espectáculoq ue montó y a mi por echarle el humo y ponerle una huella con menjurje me cobró la voluntad.

Al irnos hacia los coches, el brujo nos detiene.

Se dirige a mi amigo con voz seria. "Vende rápido ese carro, o te matarás en él".

A la semana tenia comprador, lo vendió, se compró su Sierra XR4Ti y como resultó que el comprador era alguien lo suficientemente cercano, nos enteramos que a las dos semanas de la venta, el nuevo propietario se mató en el coche en un accidente de tráfico.

Desde ese dia en nuestro círculo de amigos, no se volvió a mencionar ese coche.

mañana os cuento mi tercera y ultima experiencia que considero paranormal que me ha sucedido.

Edito para añadir:

Meses mas tarde me intentaron robar el Jeep, pero se quedaron a medias y lo dejaron con als puertas abiertas, los sistemas de seguridad desmontados (casi todos), pero nada que lamentar del propio coche.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor miniñoc4 » Mié Jul 16, 2008 22:13 pm

este tema es bastante llamativo mi caso es y tomarme como loco esq presiento alguna veces cosas. Si se que resulta raro pero en serio y va a acourir algo a mi o lo vi a ver con mis ojos.
Os cuento mi anetdota cuando tube el famoso golpe por detra tenia un puto presentimiento de que iva aver un golpe delante mia o que me iva a ver involucrado, pues dias mas tardes se me quita ese presentimiento. Y dos dias depues zas el leñazo.
Otro dia tube el presentimiento de que se iva quemar algo una casa un bloque pues 2 dias depues un bloque de la otra barriada salio ardiendo. No se tomarme como loco pero os juro que me pasa.
de signo del zodiaco soi cancer y me dijieron que los cancer suele presentir cosas " esto lo pregunte depues de aver pasado los sucesos. Porque yo mismo taba algo asustado "
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 22:18 pm

LaU escribió:sabias juan ke los mas sensibles a ver y sentir cosas suelen ser los piscis??ke signo eres tu? mi abuela los veia mucho antes de entrar en el alzeimer y ademas eske me lo contaba todo a mi de ke veia a su ermano a los pies de su cama y al mes de contarmelo se murio,luego vio a su otro ermano de la misma manera y al mes murio tambien.tambien veia pajaros negros dentro de la casa antes de ke nos pasara algo malo o tuvieramos alguna mala situacion,y se sabia formulas para ke no nos exaran mal de ojo o para kitarlos y asta pa las vecinas envidiosas y hijas de puta se sabia un hechizo ke las exaba a todas eske se iban del bloke a vivir a otro sitio...era increible!!!!

mi abuela mismo l pasa lo mismo.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Mié Jul 16, 2008 22:19 pm

LaU escribió:Imagen

cassper cuidando del niño XD
Imagen
juan22

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...