por ehrans » Mié Jul 16, 2008 21:50 pm
weno, como anuncié en mi relato vivido anterior, os detallo otro suceso que a mi me afectó muchísimo. Este va de coches.
A mis 16 o 17 ya con carnet de conducir (en venezuela se puede cumpliendo una serie de requisitos). Quedamos unos amigos en ir a Puerto la Cruz, es un sitio de playa bastante agradable además de ser el contacto de tierra de la famosa isla Margarita.
En medio del viaje un amigo me comentó que le habian dado la dirección de un brujo bueno por esa zona (siiiii, un brujo he dicho). Y me comenta que iba a llevar su coche, ya que lo quería vender y no encontraba comprador.
Os pongo un poco en antecedentes, el coche en cuestion era un FIAT 1 1.6 Carrera/Racing, con todos los extras mas algunos que le puso él (su padre tenia un taller de coches y el se hizo cargo del taller mas adelante). Bueno, el asunto es que la primera vez que lo puso a al venta ya que quería comprarse un Sierra XR4Ti, resultó que se lo robaron y desvalijaron. El coche apareció a los pocos dias, o al menos lo que quedaba de el, en una carretera olvidada de la mano de dios.
Mi amigo con tiempo y paciencia fué reacondicionando su coche de nuevo no le quedó tan lujoso como antes pero estaba muy bien cuidado y no le faltaba detalle. Lo puso por segunda vez a la venta con el mismo resultado.
Lo volvió a acondicionar y después de unos meses de uso transcurre la historia de la que os estoy hablando.
Bueno, me pregunta si le quiero acompañar ya que la zona donde vivia el brujo estaba considerada como peligrosa. Y yo acepto mas que nada para reirme de el en su caradespués del encuentro con el brujo y luego partirnos el culo con los demás amigos del viaje.
Llegamos al barrio chabolista donde habitaba el brujo, después de un apr de indicaciones llegamos a la propia puerta de la chabola, con diferencia la mas grande del barrio y cosa curiosa sin casas junto a ella tal como era costumbre todas apoyadas sobre la pared del vecino.
Sin habernos bajado aun de lso coches, sale un hombre mayor con todo el aspecto de un sinhogar, sucio, sin dientes, con un monton de cachivaches colgando de lo que el consideraba ropa. Y le empieza a gritar a mi amigo, "Llévate ese trasto de aquí, no lo quiero frente a mi casa, está maldito!!!". Mi amigo se apea del coche y le explica que justo por eso ha venido, le resume la historia y el brujo entra a su casa sacando una buena cantidad de potingues pegajosos, unas ramas de palma, un puro y le hace le ritual mas estrambótico que se puede imaginar.
El hombre como ya estaba puesto en faena se gira hacia mi y me dice que si quiero que le ponga una protección a mi coche, un Jeep CJ7 Llanero2. Yo entre risas de cachondeo le digo que si, que le dejo hacer. Al contrario de toda la parafernalia que hizo con el coche de mi amigo. A mi Jeep solo le puso un poquito de menjurje de uno de los potingues debajo del salpicadero y le echó el humo de su tabaco a las ventanillas diciendo cosas inentendibles en el proceso. 2 Minutos después ya habia terminado. Y yo con cara de eso es todo? (sin borrar la risa).
Preguntamos el precio y a mi me dijo "La voluntad" No me acuerdo cuanto le di pero era una cantidad que a mi no me suponia ningun gasto, y de paso saqué una botella de Etiqueta Negra de otras cuantas que llevabamos en mi coche y se la ofrecí. Se deshizo en gracias (por la botella) y a mi amigo no le cobró nada, solo le pidió que alejara ese maldito coche de ahi.
Me sentí estafado, tengo que admitirlo. Al colega le sale gratis con todo el espectáculoq ue montó y a mi por echarle el humo y ponerle una huella con menjurje me cobró la voluntad.
Al irnos hacia los coches, el brujo nos detiene.
Se dirige a mi amigo con voz seria. "Vende rápido ese carro, o te matarás en él".
A la semana tenia comprador, lo vendió, se compró su Sierra XR4Ti y como resultó que el comprador era alguien lo suficientemente cercano, nos enteramos que a las dos semanas de la venta, el nuevo propietario se mató en el coche en un accidente de tráfico.
Desde ese dia en nuestro círculo de amigos, no se volvió a mencionar ese coche.
mañana os cuento mi tercera y ultima experiencia que considero paranormal que me ha sucedido.
Edito para añadir:
Meses mas tarde me intentaron robar el Jeep, pero se quedaron a medias y lo dejaron con als puertas abiertas, los sistemas de seguridad desmontados (casi todos), pero nada que lamentar del propio coche.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box