casi pego al del BMW

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Mié Jul 23, 2008 22:03 pm

Senna escribió:Lo que hago yo cuando tengo uno muy pegado es darle al limpia, siempre funciona. Vereis como se hecha 50 metros atrás. :D

y si en vez de agua llevas agua con colorante negro mas... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mié Jul 23, 2008 22:04 pm

Galvez escribió:
Senna escribió:Lo que hago yo cuando tengo uno muy pegado es darle al limpia, siempre funciona. Vereis como se hecha 50 metros atrás. :D

y si en vez de agua llevas agua con colorante negro mas... :D

o le echas aceite usado
eragon

Notapor shark22 » Mié Jul 23, 2008 22:46 pm

Pues yo a la minima ya, a la que veo que me hacen una pirula gorda y que son persistentes ya no me corto.

Digo "Telefono" ,"Emergencias" (que es como lo tengo grabado) y digo que un coche con matricula tal, en la carretra tal, sobre el kilometro tal va haciendo el cabra y poniendo el peligro la vida de los demas.

En lo que va de mes lo habre hecho 6 o 7 veces y ya digo, que despues de ver lo que le paso al hijo de un amigo de mis padres que por bajarse en un pique le metieron 2 tiros y lo mataron es lo que hago.

No me quedo a ver si les paran o no (aunque alguna vez si he visto que me adelantaba una patrulla despues de llamar) pero la GC para estas cosas suele ser muy rapida y eficaz.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor david_dtr » Mié Jul 23, 2008 22:55 pm

lo suyo seria poder poner la salida de agua del limpia trasero enfocando para atras asi al darle llenarle el cristal de agua y asustarlo
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Jue Jul 24, 2008 2:19 am

yo era el del bmw¡¡¡¡¡¡¡jejejejej ya veras cuando te pille demonio¡¡¡¡¡¡¡¡

enserio donde ha sio eso paisano que un dia vamos paya y le pegamos fuego al bmw¡¡¡¡¡ saludos de almeria tierra mia
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Jue Jul 24, 2008 8:35 am

kirtash escribió:yo era el del bmw¡¡¡¡¡¡¡jejejejej ya veras cuando te pille demonio¡¡¡¡¡¡¡¡

enserio donde ha sio eso paisano que un dia vamos paya y le pegamos fuego al bmw¡¡¡¡¡ saludos de almeria tierra mia

en almerimar tronko,yo volvia del curro(el copo)y lepillaojusto en la bajada de almerimar saludos
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor albert_fz6 » Jue Jul 24, 2008 11:51 am

no me extraña kratos que alli por la carretera de almerimar hay tantas rotondas que la gente anda un poco loca, pero la verdad que no merece la pena ir detras del tio por que al final te agarras un ataque de huevos que no veas....

yo antes era asi como tu hasta que un feliz dia por bocazas me tuve que hincharme a ostias con un colgao con el consiguiente follon de ir al juicio, y demas historias...lo mejor es trankilizarse y pasar del tema...

yo lo que hago es que cuando se pega uno detras pues voy a mi bola, hasta que al final me adelanta por la derecha, o tambien utilizo la tactica de reducir la velocidad y que se joda el susodicho, pero nunca me altero es algo que se aprende con los años...

otro dia a las 2.30 de la mañana de camino a mi casa, por una carretera nacional y a esas horas poco trasitada se me puso un astra de los antigos a hecharme las luces con lo que yo puse las luces de emergencia y frene un poco pa acojonarlos, y luego me cague en la santa madre que lo pario...pues resulta que ivan 5 tios en el coche y empezaron a seguirme y yo pos viendo la superioridad numerica sali por patas con mi coche,me meti en mi pueblo y gracias a dios que logre despistarlos...pero me cague un poquito o mucho....

con esto te quiero decir que pasa de esas tonterias por que un dia puede llegarte un colgao y buscarte la boca bien busca, o lo peor sacarte una navaja y pegarte un tio,y no quiero ser alarmista,creeme no merece la pena es mejor contar hasta 10 y pasar del tema... ganaras en salud

yo soy de la zona de roquetas saludos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Ezekiel » Jue Jul 24, 2008 14:12 pm

A mi una noche despues de dejar a mi novia en su casa iba a incorporarme a la supernorte (arborto de autovia exa para la expo del 92 repleta de rotondas...) en una rotonda que esta muy mal señalizada eran sobre las 1.00 de la madrugada, evidentemente no habia trafico, me incorporo trankilamente por la rotonda, y de esas veces que miras inconcientemente a un lado y veo un stilo a toda ostia como se acerca... freno, me quedo clavado y pitandole mientras el pasa. En ese momento ardi en colera y sali zumbando detras de el... el tio iba corriendo sobre los 130 o asi, esa via esta limitada a 80. Consegui ponerme, a su lado, le exe el coxe encima un par de veces para llamarle la atencion, baje la ventanilla y me empece a cagar en su put.. madre en adelante, nos paramos en el semaforo y lo unico q sabia decir es q no me habia visto... que lo sentia... vamos q tenia una cara de susto el tio, q no sabia si era por q pudo tener el accidente conmigo o por la cara de mala ostia q tenia yo xDD.

En definitiva, no valio para nada lo que hize,solo gastar mas gasoil, ponerme en riesgo y poco mas. Por eso hay q ser mas frios al volante y eso a mi me cuesta mucho, por q un dia de estos cualkier loko nos lleva por delante, hay q intentar ser mas trankilos ala volante, se q es dificil ya q no hay tolerancia hoy en dia.. pero bueno.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

.

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 24, 2008 14:33 pm

Yo tambien hago lo del limpia, echarles agua, o tambien cuando se me pegan mucho, bajo la ventanilla y vacio el cenicero, echandoles toda la mierda (papeles de caramelos, cascaras de pistachos, chicles,...) se ponene a rabiar todavia peor... jejejeje
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

.

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 24, 2008 14:34 pm

...y cuando te adelantan y miran, hacer como que les grabas por el movil!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tronao » Jue Jul 24, 2008 15:12 pm

hablamos de los demas,pero seguro que todos lo hemos hecho alguna vez el cambio de luces al que va delante para que se aparte.en cuato a lo de frenar ,yo vi como uno de esos que te comen el culo tubo que dar un volantazo para no comerse al que le toco el freno ,colisiono con una chica que venia en sentido contrario.el no se hizo nada y a ella la sacaron de un barranco grave
c4tronao

Notapor ------ » Jue Jul 24, 2008 15:33 pm

pues yo....intento no picarme con nadie, pero aveces es inevitable.Eso si, yo siempre en lugares k aya muchas curvas y pokitos coches, no kiero ni ponerme en peligro yo ni al resto d ela gente.Si me pasa a mi lo que te paso a ti, nada mas bajar del coche le pego al viejo un cabezazo k no recupera el sentido en la vida 8)
------

Notapor Davilinho » Jue Jul 24, 2008 15:33 pm

c4tronao escribió:hablamos de los demas,pero seguro que todos lo hemos hecho alguna vez el cambio de luces al que va delante para que se aparte.en cuato a lo de frenar ,yo vi como uno de esos que te comen el culo tubo que dar un volantazo para no comerse al que le toco el freno ,colisiono con una chica que venia en sentido contrario.el no se hizo nada y a ella la sacaron de un barranco grave

+1

veo una gilipollez lo de frenar y tal, no sirve de nada bueno, únicamente puedes ganar que el otro se comporte de una forma más infantil que tu y termineis los dos (o lo que es peor, otro inocente) muy mal, con un accidente de por medio...en fin, que si haceis cosas asi solo conseguis poneros a la altura de esos a los que tanto criticais, con el coche no se juega, es una maquina de matar, si te quieres poner chulo peleate con él en la calle
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Jul 24, 2008 15:34 pm

te doy la razon kirtash,no vale la pena jugarte el tipo con algun pirao qe no sabes si lleva un bate o una navaja en el coche y qe es capaz de hacer con ello,pero en ese momento no pude evitarlo,luego friamente te das cuenta de las cosas y lo qe te puede pasar

un saludo ;)
kratos

Notapor RedDragon » Vie Jul 25, 2008 0:41 am

alguna vez tenia la costumbre de que cuando iba por el carril izkierdo si iba uno a menos de 120 pegarme un poco mientras frenaba despegarme rapido y acerle luces ... pues la mala costumbre me la kite rapido .. el dia k no lo hice pork me parecio muy sospechoso un leon plata con lunas tintadas a unos 90 por el 3º carril a las 2 de la madrugada del domingo al lunes! al cabo de unos 30 segundos se aparta y lo paso efectivamente los mossos con la camara preparada para todo akel k adelantase por la derecha ... o se pegara a su culo..!!! (para los de barcelona y alrrededores C58 a la altura de la BP)

por lo de k se me peguen tiro a mi ritmo y cuando veo hueco me cambio de carril! sudo de locos al volante ... (si se me pega muxo acelero un poco mas de mi ritmo pa apartarme antes )

PS: aunque siempre tienes esos dias en k te gusta tocar los coj..... xDDDD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor naifus » Vie Jul 25, 2008 1:07 am

EliC4 escribió:todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie

No solo los niñatos de BMW´s conducen así, he visto "abueletes" que el pie le pesa un quintal ehh?

En cuanto a lo de las luces... la verdad es que yo pocas veces las he usado y casi me atrevería a decir que nunca me las han hecho en autopista (ciudad es otra cosa, cuando tardas en un semaforo o algo) y creo que la razón es sencilla, saber conducir!! lo que no se puede hacer es ir a 100 y en el carril de la izquierda!! no no señores! si el que viene detrás quiere ir más rapido y va por el carril que toca... lo lógico es no estorbar y ponerse en carril que corresponde. También hay que decir que hay mucha gente picada que se creen que llevan autenticos Buggattis Veyron y eso tampoco puede ser.
En cuanto a lo de frenar.... prefiero la opción de las luces que en ese momento da el pego y no te arriesgas a que te toquen el coche.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Jul 25, 2008 3:22 am

RULO escribió:A mi cuando se me pegan al culo toco un poco el freno, asi se cagan, y si no, pues me veo sacandome el kit sport para el parachoques trasero, jajajaja, ademas de pillar indemnizacion por el golpe.....

o si es de dia pones posicion XD que no veas el miedo que da cuando ves luces rojas jajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor tsk_zgz » Vie Jul 25, 2008 12:36 pm

naifus escribió:
EliC4 escribió:todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie

No solo los niñatos de BMW´s conducen así, he visto "abueletes" que el pie le pesa un quintal ehh?

En cuanto a lo de las luces... la verdad es que yo pocas veces las he usado y casi me atrevería a decir que nunca me las han hecho en autopista (ciudad es otra cosa, cuando tardas en un semaforo o algo) y creo que la razón es sencilla, saber conducir!! lo que no se puede hacer es ir a 100 y en el carril de la izquierda!! no no señores! si el que viene detrás quiere ir más rapido y va por el carril que toca... lo lógico es no estorbar y ponerse en carril que corresponde. También hay que decir que hay mucha gente picada que se creen que llevan autenticos Buggattis Veyron y eso tampoco puede ser.
En cuanto a lo de frenar.... prefiero la opción de las luces que en ese momento da el pego y no te arriesgas a que te toquen el coche.

La peña es que no sabe conducir...
Yo en semana santa volviendo de Salou, con decirte que el carril de la izquierda estaba con atasco y el de la derecha vacio... :shock:
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Vie Jul 25, 2008 13:17 pm

tsk_zgz escribió:La peña es que no sabe conducir...
Yo en semana santa volviendo de Salou, con decirte que el carril de la izquierda estaba con atasco y el de la derecha vacio... :shock:

:shock: :shock: :shock: .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fuerte no¿¿¿??? y después se quejarán y todo jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Jul 25, 2008 18:34 pm

naifus escribió:
tsk_zgz escribió:La peña es que no sabe conducir...

:shock: :shock: :shock: .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que fuerte no¿¿¿??? y después se quejarán y todo jajaja

no veas y ahi que haces? ir a 70-80 por el derecho, sin adelantar? o que? pfff de verdad, y eran de todo tipo no simplemente el "del bmw" (que en este caso era yo :lol: ) sino padres d familia y de todo ...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Jul 25, 2008 18:36 pm

En ese caso no sería un adelantamiento ya que tu adecúas tu velocidad a la de la vía :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...