Senna escribió:Lo que hago yo cuando tengo uno muy pegado es darle al limpia, siempre funciona. Vereis como se hecha 50 metros atrás.
y si en vez de agua llevas agua con colorante negro mas...
Moderador: Moderadores
Senna escribió:Lo que hago yo cuando tengo uno muy pegado es darle al limpia, siempre funciona. Vereis como se hecha 50 metros atrás.

kirtash escribió:yo era el del bmw¡¡¡¡¡¡¡jejejejej ya veras cuando te pille demonio¡¡¡¡¡¡¡¡
enserio donde ha sio eso paisano que un dia vamos paya y le pegamos fuego al bmw¡¡¡¡¡ saludos de almeria tierra mia

c4tronao escribió:hablamos de los demas,pero seguro que todos lo hemos hecho alguna vez el cambio de luces al que va delante para que se aparte.en cuato a lo de frenar ,yo vi como uno de esos que te comen el culo tubo que dar un volantazo para no comerse al que le toco el freno ,colisiono con una chica que venia en sentido contrario.el no se hizo nada y a ella la sacaron de un barranco grave

EliC4 escribió:todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie

RULO escribió:A mi cuando se me pegan al culo toco un poco el freno, asi se cagan, y si no, pues me veo sacandome el kit sport para el parachoques trasero, jajajaja, ademas de pillar indemnizacion por el golpe.....

naifus escribió:EliC4 escribió:todos esos niñatos de los bmw van muy de chulitos y hijos de papi....pero un buen escarmiento de vez en cuando no se lo quita nadie
No solo los niñatos de BMW´s conducen así, he visto "abueletes" que el pie le pesa un quintal ehh?
En cuanto a lo de las luces... la verdad es que yo pocas veces las he usado y casi me atrevería a decir que nunca me las han hecho en autopista (ciudad es otra cosa, cuando tardas en un semaforo o algo) y creo que la razón es sencilla, saber conducir!! lo que no se puede hacer es ir a 100 y en el carril de la izquierda!! no no señores! si el que viene detrás quiere ir más rapido y va por el carril que toca... lo lógico es no estorbar y ponerse en carril que corresponde. También hay que decir que hay mucha gente picada que se creen que llevan autenticos Buggattis Veyron y eso tampoco puede ser.
En cuanto a lo de frenar.... prefiero la opción de las luces que en ese momento da el pego y no te arriesgas a que te toquen el coche.

tsk_zgz escribió:La peña es que no sabe conducir...
Yo en semana santa volviendo de Salou, con decirte que el carril de la izquierda estaba con atasco y el de la derecha vacio...

naifus escribió:tsk_zgz escribió:La peña es que no sabe conducir...
Yo en semana santa volviendo de Salou, con decirte que el carril de la izquierda estaba con atasco y el de la derecha vacio...![]()
![]()
....
![]()
![]()
![]()
que fuerte no¿¿¿??? y después se quejarán y todo jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado