Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

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Notapor kratos » Mar Jul 29, 2008 16:47 pm

en el mundo del deporte como en el del arte,los genios tienen sus cosas buenas y malas dentro y fuera de la pista,Maradona,Schumacher,Pantani.....,y muy pero qe muy pokitos mantienen el nivel fuera de su deporte,por eso para mi el mas grande siempre sera Michael Jordan
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Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 16:48 pm

a100rouge escribió:
JaviPDF escribió:Ese record lo igual michael en sus primeros titulos con Ferrari, y los destrozó en 2004 con 13 victorias ;)


Mira, eso si es verdad, jeejeje.

En fins, que le perdieron las maneras.


A muchos pilotos les han perdido las maneras, lo que pasa es que no saltan tanto a la vista porque no son Michael......

Os dejo una de nuestro amigo Senna, encima a un compañero de equipo.... con esto no defiendo las guarradas de Michael, pero si aclaro que no es el unico.

http://www.youtube.com/watch?v=n8-QhXnuLgk

http://www.youtube.com/watch?v=u3qy6jv74cU
Última edición por JaviPDF el Mar Jul 29, 2008 16:57 pm, editado 1 vez en total
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Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 16:49 pm

kratos escribió:en el mundo del deporte como en el del arte,los genios tienen sus cosas buenas y malas dentro y fuera de la pista,Maradona,Schumacher,Pantani.....,y muy pero qe muy pokitos mantienen el nivel fuera de su deporte,por eso para mi el mas grande siempre sera Michael Jordan


Pues si, ese es el deportista más grande, porque no solo fue el mas grande, si no que hizo los mas grandes a sus compañeros!
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Notapor Jim_Morrison » Mar Jul 29, 2008 16:55 pm

Con lo que dices de que Senna PUDO ser el mejor pero que el accidente se lo impidió, ya reconoces que fue el mejor, y el que tenía más talento... :D
El número de titulos no hace que un piloto sea mejor, porque el coche influye, y el número de años que corras. Además que Senna no se aprovechó de las mejoras tecnológicas en los coches de F1, en su época el piloto contaba más. Schumacher se aprovechó del dominio de Ferrari, Barrichello fue subcampeón dos años, en esos tiempos Ferrari, directamente, no tenía rival. Si no hubiera estado Schumacher y solo hubieran corrido con Barrichello éste tendría tres o cuatro titulos del mundo. Por último si vemos la carreras en mojado, donde se ve más el talento, Senna era infinitamente superior a los demás, incluso con peor coche

Y además era mejor persona, en mitad de una clasificación un piloto tuvo un accidente, y el tio cogió, paró el coche, se bajó, cruzó la pista y corrió a apagar el motor del coche accidentado salvándole la vida...era un crack
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Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 17:04 pm

Jim_Morrison escribió:Con lo que dices de que Senna PUDO ser el mejor pero que el accidente se lo impidió, ya reconoces que fue el mejor, y el que tenía más talento... :D
El número de titulos no hace que un piloto sea mejor, porque el coche influye, y el número de años que corras. Además que Senna no se aprovechó de las mejoras tecnológicas en los coches de F1, en su época el piloto contaba más. Schumacher se aprovechó del dominio de Ferrari, Barrichello fue subcampeón dos años, en esos tiempos Ferrari, directamente, no tenía rival. Si no hubiera estado Schumacher y solo hubieran corrido con Barrichello éste tendría tres o cuatro titulos del mundo. Por último si vemos la carreras en mojado, donde se ve más el talento, Senna era infinitamente superior a los demás, incluso con peor coche

Y además era mejor persona, en mitad de una clasificación un piloto tuvo un accidente, y el tio cogió, paró el coche, se bajó, cruzó la pista y corrió a apagar el motor del coche accidentado salvándole la vida...era un crack


Cuando digo que PUDO es que PUDO, no que lo sea, si hubiera siguido vivo habria tenido que demostrarlo. pero no le llego la oportunidad, asique ni lo es, y si pudo serlo, no pudo demostrarlo

Y en cuanto a lo del accidente.....pues bien por el. Pero eso no demuestra ser mejor piloto.
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Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 29, 2008 17:08 pm

El mejor piloto no es por los titulos que tenga ya que los puede haber ganado por trampas o errores de los demas.

El mejor piloto es aquel que lo demuestra en pista, el que no comete errores, hace adelantamientos imposibles y limpios, es bueno tanto en mojado como en seco y sabe admitir sus errores.

En la ultima carrera Piquet quedaria segundo no por su pilotaje, sino por la estrategia de equipo y por el accidente de Timo, este es solo un pequeño ejemplo de muchos pilotos que dicen que son los mejores porque ganan y no tienen en cuenta esto. Es como si decimos que un equipo de futbol es el mejor del mundo porque ha ganado 1-0 marcandose el equipo contrario un gol en su propia puerta...
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Notapor Jim_Morrison » Mar Jul 29, 2008 17:13 pm

JaviPDF escribió:
Jim_Morrison escribió:Con lo que dices de que Senna PUDO ser el mejor pero que el accidente se lo impidió, ya reconoces que fue el mejor, y el que tenía más talento... :D
El número de titulos no hace que un piloto sea mejor, porque el coche influye, y el número de años que corras. Además que Senna no se aprovechó de las mejoras tecnológicas en los coches de F1, en su época el piloto contaba más. Schumacher se aprovechó del dominio de Ferrari, Barrichello fue subcampeón dos años, en esos tiempos Ferrari, directamente, no tenía rival. Si no hubiera estado Schumacher y solo hubieran corrido con Barrichello éste tendría tres o cuatro titulos del mundo. Por último si vemos la carreras en mojado, donde se ve más el talento, Senna era infinitamente superior a los demás, incluso con peor coche

Y además era mejor persona, en mitad de una clasificación un piloto tuvo un accidente, y el tio cogió, paró el coche, se bajó, cruzó la pista y corrió a apagar el motor del coche accidentado salvándole la vida...era un crack


Cuando digo que PUDO es que PUDO, no que lo sea, si hubiera siguido vivo habria tenido que demostrarlo. pero no le llego la oportunidad, asique ni lo es, y si pudo serlo, no pudo demostrarlo

Y en cuanto a lo del accidente.....pues bien por el. Pero eso no demuestra ser mejor piloto.


y no lo pudo demostrar por qué?...¿por qué no ganó las suficientes carreras?...Eso no demuestra nada, sólo había que verle pilotar, Senna tiene carreras antológicas, de las que hacen historia, de Schumacher no recuerdo ninguna la verdad...Simplemente Schumacher disfrutó de un coche infinitamente superior al resto durante más años
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Notapor JaviPDF » Mar Jul 29, 2008 17:16 pm

Bueno visto que sois mas que yo, paso de seguir porque ni os voy a convencer ni vosotros a mi, asique a otra cosa mariposa. ¿Que opinais de esto? a mi me parece la antiestetica en su nivel mas avanzado jajajaja joder que le han puesto ahi????


Ferrari preparado para correr con la deriva tiburón en Hungría


Este fin de semana en Hungría Ferrari debutará la famosa deriva tiburón que probó en Jerez la semana pasada, según explica el periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. El periódico dijo que el concepto, innovado por los equipos de Red Bull y copiado más tarde por Renault y Force India, consiguió mejorar la estabilidad del F2008, pilotado por los aspirantes al título Kimi Raikkonen y Felipe Massa.

McLaren, Toyota y Honda también probaron las peculiares cubiertas de motor, pero nada indica que los equipos quieran utilizar la pieza aerodinámica en las carreras.

Es muy posible que Ferrari utilice la deriva tiburón también en Valencia el mes que viene, pero se sugiere que no lo hará en los circuitos rápidos como Spa y Monza.

"La lucha por el título todavía sigue muy abierta, y no dejaremos nada al azar a la hora de perseguir nuestros objetivos", dijo Massa, que probó la deriva el pasado viernes, antes de marcharse de Jerez. (GMM)


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Notapor Francis » Jue Jul 31, 2008 10:25 am

- - - HORARIOS - - -

Los horarios del Gran Premio de Hungría

Antes del parón veraniego de la Fórmula 1, que descansará tres semanas entre el Gran Premio de Hungría y el Gran Premio de Europa a disputarse en Valencia, este fin de semana tendremos una última dosis de Fórmula 1 antes de centrar nuestros pensamientos en la playita y las vacaciones.

Imagen

Los horarios de este fin de semana serán los de costumbre cuando la carrera se corre en territorio eruopeo, empezando la misma a las 14:00 del domingo. Además, la GP2 entra ya en su decisivo tramo final, aunque eso no ha sido suficiente como para anteponerla a los partidillos de la pretemporada de fútbol en la programación de La Sexta. Bueno, por lo menos veremos en directo la carrera al sprint del domingo.

A continuación los horarios del fin de semana.

Sábado 2 de agosto

14:00 Sesión de clasificación

Domingo 3 de agosto

10:00-11:30 2ª Carrera GP2 (La Sexta)

12:00-13:00 1ª Parte Previo Telecinco

13:45-14:00 2ª Parte Previo Telecinco

14:00 Carrera GP Hungría F1

FUENTE: BY FRANCIS
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Notapor Francis » Jue Jul 31, 2008 15:20 pm

Kovalainen seguirá en McLaren en 2009

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Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, ha revelado en Hungaroring que Heikki Kovalainen seguirá corriendo para la escudería británica la próxima temporada junto a Lewis Hamilton.

"Heikki llegó a nuestro equipo a comienzos de año. Tiene un contrato en vigor con McLaren Mercedes y correrá para nosotros en la temporada de 2009", declaró Whitmarsh a los medios en Hungría.

Después de una temporada en Renault, el finés llegó a McLaren a principios de año para reemplazar a Fernando Alonso. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido la tercera posición en Malasia y la pole position en Silverstone.

"Heikki es un gran piloto joven, pero en la Fórmula Uno no hay magia y aún necesitamos trabajar con él para extraer todo su potencial", añadió Whitmarsh.

El piloto de 26 años es actualmente sexto en la clasificación general con un total de 28 puntos, 30 menos que su compañero Hamilton, que lidera el mundial.

FUENTE: F1update.net
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Notapor Francis » Jue Jul 31, 2008 15:22 pm

El motor de Hamilton supera la inspección de la FIA

Luz verde para el motor Mercedes de Hamilton

El motor Mercedes-Benz del piloto de McLaren Lewis Hamilton ha superado sin problemas la inspección rutinaria que esta mañana ha realizado la FIA en el circuito de Hungaroring, según ha confirmado la Federación Internacional.

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A finales de la semana pasada la FIA comunicó que inspeccionaría el motor V8 con el que Hamilton logró la victoria hace dos semanas en el circuito de Hockenheim.

Esta inspección ha sido la primera de este tipo este año y forma parte de un proceso iniciado por la FIA para asegurarse de que todos los fabricantes de motores cumplen con la normativa y la conocida como ‘congelación’ en el desarrollo de los motores.


Por otro lado, el equipo de fútbol de pilotos de F1, capitaneado por Michael Schumacher y con el cantante Plácido Domingo como entrenador honorífico, disputó ayer un partido contra una selección de estrellas húngaras en Budapest. El resultado final fue de 6-6 en un encuentro que fue seguido en directo por 10.000 espectadores.

FUENTE: F!-LIVE.COM
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Notapor DjCamero_ » Jue Jul 31, 2008 15:55 pm

Jim_Morrison escribió:Con lo que dices de que Senna PUDO ser el mejor pero que el accidente se lo impidió, ya reconoces que fue el mejor, y el que tenía más talento... :D
El número de titulos no hace que un piloto sea mejor, porque el coche influye, y el número de años que corras. Además que Senna no se aprovechó de las mejoras tecnológicas en los coches de F1, en su época el piloto contaba más. Schumacher se aprovechó del dominio de Ferrari, Barrichello fue subcampeón dos años, en esos tiempos Ferrari, directamente, no tenía rival. Si no hubiera estado Schumacher y solo hubieran corrido con Barrichello éste tendría tres o cuatro titulos del mundo. Por último si vemos la carreras en mojado, donde se ve más el talento, Senna era infinitamente superior a los demás, incluso con peor coche

Y además era mejor persona, en mitad de una clasificación un piloto tuvo un accidente, y el tio cogió, paró el coche, se bajó, cruzó la pista y corrió a apagar el motor del coche accidentado salvándole la vida...era un crack


Schumacher gano su primera carrera con un jordan ford (un super aguri de los de ahora) , y su primer mundial con un beneton ford(nada q ver con el beneton renault con el q gano el siguiente) . El beneton ford con el q gano su primer mundial estaria al nivel del renault de alonso de este año. A ver si alonso gana el mundial.
X cierto,schumacher le gano en la pista varias veces a senna a igualdad de coche(senna mclaren porsche y schumy beneton renault)
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Notapor Jim_Morrison » Jue Jul 31, 2008 17:00 pm

DjCamero_ escribió:
Jim_Morrison escribió:Con lo que dices de que Senna PUDO ser el mejor pero que el accidente se lo impidió, ya reconoces que fue el mejor, y el que tenía más talento... :D
El número de titulos no hace que un piloto sea mejor, porque el coche influye, y el número de años que corras. Además que Senna no se aprovechó de las mejoras tecnológicas en los coches de F1, en su época el piloto contaba más. Schumacher se aprovechó del dominio de Ferrari, Barrichello fue subcampeón dos años, en esos tiempos Ferrari, directamente, no tenía rival. Si no hubiera estado Schumacher y solo hubieran corrido con Barrichello éste tendría tres o cuatro titulos del mundo. Por último si vemos la carreras en mojado, donde se ve más el talento, Senna era infinitamente superior a los demás, incluso con peor coche

Y además era mejor persona, en mitad de una clasificación un piloto tuvo un accidente, y el tio cogió, paró el coche, se bajó, cruzó la pista y corrió a apagar el motor del coche accidentado salvándole la vida...era un crack


Schumacher gano su primera carrera con un jordan ford (un super aguri de los de ahora) , y su primer mundial con un beneton ford(nada q ver con el beneton renault con el q gano el siguiente) . El beneton ford con el q gano su primer mundial estaria al nivel del renault de alonso de este año. A ver si alonso gana el mundial.
X cierto,schumacher le gano en la pista varias veces a senna a igualdad de coche(senna mclaren porsche y schumy beneton renault)


No ganó con un Jordan su primera carrera ganó con un Benetton. Ese Benetton no estaba al nivel de este Renault, era mucho mejor. Hay rumores que decian que llevaban ayudas electronicas ilegales en el 94. Y te recuerdo que lo ganó golpeando el coche de Hill cuando ya le habia casi adelantado despues de haberse salido, como luego intentaría con Villeneuve
http://es.youtube.com/watch?v=dfby7GaMXmo

Y Mclaren llevaba motores Honda, no Porsche, y el ultimo año de Senna en Mclaren, motor Ford. El motor Renault por aquella época era el mejor, asi que nada de igualdad de coche
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Notapor RULO » Jue Jul 31, 2008 17:11 pm

Exacto Jim, el motor Ford de ese año era una mierda, mientras el de Renault volaba, y con la ayuda de Ross Brawn (el mejor estratega de la F1), hacian el mejor coche de ese año.
Por cierto, aqui teneis el segundo intento de ganar un titulo siendo el piloto "mas guarro de la historia" que ese calificativo si que se lo merece (menos mal que le salio mal, porque me hubiera jodido mucho ver que lo volvia a hacer de nuevo)

http://es.youtube.com/watch?v=o2MeWpZSe ... re=related
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Notapor DjCamero_ » Jue Jul 31, 2008 20:20 pm

El primer mundial que gano schumacher no fue con un renault,estais equivocados. El motor de ese beneton era ford,la misma mierda de la que hablais
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Notapor Jim_Morrison » Jue Jul 31, 2008 20:36 pm

DjCamero_ escribió:El primer mundial que gano schumacher no fue con un renault,estais equivocados. El motor de ese beneton era ford,la misma mierda de la que hablais


Con ciertas trampas en el coche, que de hecho se encontraron...y golpeando a Hill, es lo que he puesto...
Lo del motor Renault lo dije por tu última frase que según tú el Mclaren era igual que el Benetton Renault

Por cierto, ya que estamos con el tema, una noticia :D :

Michael Schumacher atropella a un peatón en Inglaterra
AS.COM 31/07/2008

El incidente, según el Daily Mirror, se produjo el pasado domingo en el condado de Kent, cuando Schumacher trataba de adelantar, en una maniobra un tanto arriesgada, a una pareja de ancianos que circulaba lentamente. El campeón alemán fue sometido a un control de alcoholemia por la policía.

El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher parece que no vive sus mejores momentos. Si hace unos días tuvo un accidente en el circuito de Nurburgring con un Ferrari F430, ahora el diario británico "Daily Mirror" asegura que el alemán atropelló el pasado domingo a un peatón en el condado de Kent cuando conducía una furgoneta FIAT Ducato. Según el Mirror, el incicente se produjo cuando Schumacher, en un adelantamiento un tanto arriesgado, trataba de superar una pareja de ancianos que circulaba lentamente con su vehículo. Schumacher, siempre según el Mirror, fue sometido a un control de alcoholemia por la policía inglesa después del incidente.

El otro protagonista del incidente, Martin Kingham, el peatón embestido por Schumacher, relató al diario británico cómo se produjo el atropello y el comportamiento posterior del alemán: "Lo último que podía esperar en una tranquila tarde de domingo era ser atropellado por Michael Schumacher. Estaba al pie de la carretera cuando él ha aparecido de no se sabe dónde para adelantar a un pareja de ancianos que circulaba en un pequeño FIAT y me ha golpeado con su furgoneta azul. De repente me encontré con la cara sobre un vehículo aparcado cerca. Él comenzó a gritarme, parecía enojado y decidí llamar a la policía".

"Se comportó de un modo arrogante. Y en cuanto a mí, me dolía un poco la pierna, pero no se lo dije a la policía. Al día siguiente tenía una fuerte contusión bajo la rodilla. Imagino que cuando uno ha sido piloto se siente siempre un piloto. Sólo puedo decir que me siento afortunado por estar entero", prosiguió su relato Kingham, al que sus amigos y su mujer, Leona, no tomaron demasiado en serio: "Prueba tú a contar que has sido atropellado por Schumacher y mira cómo reacciona la gente".

El agente de Schumacher, por su parte, confirmó el incidente de su representado: "Se produjo un accidente en el que nadie resultó herido. Michael colaboró con la policía y no hay nada más que añadir".
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Notapor Francis » Vie Ago 01, 2008 21:38 pm

Parece que los Renault funcionan bien en Hungría

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Mientras Ferrari y McLaren siguen con su particular lucha por la ventaja psicológica de saberse en estos momentos el coche más rápido de la parrilla, batalla ahora mismo decantada a favor de la escuadra británica, todo sea dicho, Renault se ha mostrado en la primer jornada de ensayos libres en Hungría como el tercer mejor equipo, que visto como estaban yendo las cosas esta temporada, no está nada mal, aunque sea un viernes, y los tiempos no valgan de mucho, y bla bla bla. Pero bueno, aunque puede que Renault nos vuelva a engañar otro viernes, mejor empezar bien.

En la primera sesión, Fernando Alonso ha marcado el 5º mejor crono y Nelsinho Piquet el 8º, pero es que en la segunda ambos pilotos han mejorado sus tiempos, como es lógico en un trazado húngaro que va mejorando a medida que se deposita goma en él, finalizando Piquet en una genial 2ª posición (¿será verdad que Hungaroring es un circuito que saca lo mejor de Nelsinho?), y Alonso en una no menos motivante 4ª plaza.

Pat Symonds se ha encargado de poner luz a estos resultados, asegurando que los tiempos se han hecho bastante descargados de gasolina para preparar la determinante calificación en Hungría, pero aún así, ver a los dos Renault tan arriba es algo que no pasaba hacía tiempo, y de hecho estos 2º y 4º son la mejor actuación global de Renault en lo que va de año.

Ahora bien, la realidad la veremos mañana a partir de las 14:00 del mediodía, cuando entonces sí, habrá que sacar lo mejor del R28 para poder plantar cara a la dura competencia que seguro se le presentará a Renault. Pero no lo olvidemos, en el Hungaroring, la calificación es casi un 80% de la carrera, y eso lo saben todos.

FUENTE: RACINGPASION.COM
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Notapor Francis » Vie Ago 01, 2008 21:47 pm

Tiempos de la 1 y 2 sesion de entrenamientos libres del viernes:

1 F. Massa Ferrari 1:20.981 19


2 K. Räikkönen Ferrari 1:21.345 21

3 H. Kovalainen McLaren 1:21.410 17

4 L. Hamilton McLaren 1:21.535 18

5 F. Alonso Renault 1:21.802 18

6 T. Glock Toyota 1:21.931 22

7 R. Kubica BMW 1:22.267 18

8 N. Piquet jr. Renault 1:22.326 19

9 N. Heidfeld BMW 1:22.370 22

10 J. Trulli Toyota 1:22.457 25

11 M. Webber Red Bull 1:22.654 23

12 D. Coulthard Red Bull 1:22.700 16

13 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:22.900 26

14 J. Button Honda 1:22.917 27

15 R. Barrichello Honda 1:23.093 26

16 N. Rosberg Williams 1:23.147 21

17 K. Nakajima Williams 1:23.274 22

18 A. Sutil Force India F1 1:23.353 25

19 G. Fisichella Force India F1 1:23.459 28

20 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:23.923 4


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

1 L. Hamilton McLaren 1:20.554 35


2 N. Piquet jr. Renault 1:20.748 38

3 H. Kovalainen McLaren 1:20.760 33

4 F. Alonso Renault 1:20.923 35

5 K. Räikkönen Ferrari 1:21.009 36

6 F. Massa Ferrari 1:21.010 36

7 N. Heidfeld BMW 1:21.138 46

8 R. Kubica BMW 1:21.363 36

9 J. Trulli Toyota 1:21.505 42

10 N. Rosberg Williams 1:21.581 34

11 T. Glock Toyota 1:21.662 39

12 M. Webber Red Bull 1:21.733 43

13 D. Coulthard Red Bull 1:21.837 34

14 K. Nakajima Williams 1:21.902 33

15 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:21.955 41

16 J. Button Honda 1:22.150 41

17 G. Fisichella Force India F1 1:22.197 36

18 A. Sutil Force India F1 1:22.358 37

19 R. Barrichello Honda 1:22.448 33

20 S. Vettel Scuderia Toro Rosso 1:22.945 5
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Notapor poligonero_dpg » Vie Ago 01, 2008 21:51 pm

Como ya dije, hay posibilidad de podio para Alonso, veremos mañana que tal lo hace en la pole
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Notapor poligonero_dpg » Sab Ago 02, 2008 17:08 pm

Muy mal clasificación para Alonso, me esperaba algo mejor ya que en los entrenamientos libres se mostraba algo mas rápido, Hamilton sigue como una bala, pole para el después de haber realizado una vuelta limpia, segundo en segundo lugar de su compañero de equipo, sorprendente 5º puesto para Glock, a pesar del accidente del ultimo gran premio se ve que viene fuerte.

1 Lewis Hamilton 00:01'20''899

2 Heikki Kovalainen 00:01'21''140

3 Felipe Massa 00:01'21''191

4 Robert Kubica 00:01'21''281

5 Timo Glock 00:01'21''326

6 Kimi Raikkonen 00:01'21''516

7 Fernando Alonso 00:01'21''698

8 Mark Webber 00:01'21''732

9 Jarno Trulli 00:01'21''767

10 Nelson Piquet Jr 00:01'22''371


11 Sebastian Vettel 00:01'20''144

12 Jenson Button 00:01'20''332

13 David Coulthard 00:01'20''502

14 Sebastien Bourdais 00:01'20''963

15 Nico Rosberg 00:01'20''748


16 Nick Heidfeld 00:01'21''045

17 Kazuki Nakajima 00:01'21''085

18 Rubens Barrichello 00:01'21''332

19 Giancarlo Fisichella 00:01'21''670

20 Adrian Sutil 00:01'22''113
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Notapor Francis » Sab Ago 02, 2008 21:30 pm

Gracias compi por la classificacion!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
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Notapor modena » Lun Ago 04, 2008 14:38 pm

Uff, ese Cuarto puesto sabe a gloria :D
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Notapor Willosby » Lun Ago 04, 2008 15:52 pm

Y esta vez solo hubo 3 abandonos, no como en Australia.
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Notapor Willosby » Lun Ago 04, 2008 15:54 pm

As online:

Carlos Miguel | 04/08/2008

El jueves, Alonso dijo sin reparos en la rueda de prensa de la FIA y para que le escucharan en McLaren, que si llega a quedarse en las Flechas de Plata este año tampoco habría podido ganar carreras. No le habrían dejado. Antes del gran premio, Ron Dennis arremetió contra el asturiano y realizó una increíble justificación de cómo se apartó Kovalainen para dejar paso a Hamilton en Alemania. Vamos primero con la excusa: "Heikki es ante todo alguien honesto y si le preguntan les dirá que este es un equipo comprometido con la igualdad y que siempre lo estará. La gente dice que Kovalainen actuó así porque hubo órdenes de equipo para que dejara pasar a Lewis, pero el hecho es que no se le pidió eso. Él era entre siete décimas y un segundo por vuelta más lento y se le informó de ello. Cuando tu compañero de equipo puede ganar y tú no, debes dejarle pasar para que gane la carrera, que es lo que él hizo". Muy bien, Ron: en Indianápolis 2007 Alonso era seis décimas por vuelta más rápido que Hamilton mediada la carrera y no le dejó pasar para que alcanzara el triunfo...

Tras la excusa pasamos a la amenaza a Alonso cuando se refiere a sus declaraciones: "Primero de todo, cuando finalizó el contrato con Fernando hubo condiciones que determinaban el comportamiento de ambas partes después del final del contrato. Nosotros no tenemos intención de romper ese acuerdo. Su opinión es suya y yo no voy a dar mi opinión sobre nada de lo que Fernando Alonso haya hecho o dicho". El copropietario de McLaren terminó con un ataque frontal al asturiano, aunque sin nombrarlo: "Para probar un pudding hay que comerlo. Si habla con cualquier piloto de la historia de McLaren, sólo hay uno que no verifique que este equipo se ha movido siempre en las bases de la igualdad".

Otra afirmación inexacta. Ahí están las declaraciones públicas de Juan Pablo Montoya (que se fue hastiado a la Nascar), David Coulthard, Alain Prost o el mismísimo Ayrton Senna, que el último año renovaba carrera a carrera con la escudería.
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Notapor kratos » Lun Ago 04, 2008 15:59 pm

mclaren me parece un equipo historicamente lamentable,debido a su mala direccion,tienen un grandisimo potencial y simpre han tenido grandes pilotos,pero por culpa de decisiones estupidas como las qe tuvieron con alonso,seran los etrnos segundones
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