cuanto loco ai por aqui

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

cuanto loco ai por aqui

Notapor JOSU1987 » Mar Ago 05, 2008 2:07 am

quien es el zumbao que se pico conmigo el jueves por la A-8 a la altura de galdakao en bilbao, era un coupe granate, solo me dio tiempo a ver las letras que eran ----DMG y la pegatina del foro con las pantallas azules, yo iba por la izquierda a 170 mas o menos y como no me apartaba pues me paso por la derecha a 190 por lo menos, pa haberse matado, y encima cuando me paso se reia.
aber si sale por aqui
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 05, 2008 2:09 am

Sí, que así va a salir :meparto: . Yo no era, seguro :D.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 2:12 am

Juer como anda el patio...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mar Ago 05, 2008 2:18 am

yo llos c4atros los persigo no los adelanto xD(hasta llegar a mi salida)
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Mar Ago 05, 2008 2:23 am

Voy a empezar diciendo que aparte de que yo no tengo nada que ver en esto, quizás no debería decir esto pero yo no viajo a velocidades muy legales, por lo que sé de qué me hablo...
Todo sería ver la "pasada" que te metió el "loco" como tú dices... pero, cuando vamos a 170... si nos pasan no es para mosquearse, sigues la marcha a tu plas y punto, si te picas la cagas porque ya entonces entras en un absurdo y peligroso juego...
Como iba diciendo, yo no suelo viajar precisamente despacio y me encuentro personajillos al volante de carrazos que se quedan en la izquierda a 140 y como van un poco más arriba de la velocidad permitida no se apartan ni a empujones... y les tienes que hacer una pirula para poder continuar tu camino (que vale, que está mal ir a esas velocidades... que todo lo que quieras, pero cuando viajo solo suelo ir así, qué le vamos a hacer... :oops: además, seguro que no soy el único, pero sí de los pocos que al menos lo reconoce)
Mi consejo es que si está loco tú a lo tuyo que peor quizás estemos nosotros viajando de por sí a esa velocidad... pero si encima para adelantarte se tiene que echar a la derecha... pues como que mejor apaga y vamonos que la discusión está creada... quién iba circulando peor??? Los dos que íbais a velocidades algo altas o tú no le dejabas pasar o él que se las quiso dar del "guay" del foro adelantándote por la derecha???
Ya digo que sería haberlo visto, pero vamos tampoco es para ponerse como te pones... y si aparece el "loco" que te pasó qué haces??? Quedáis y solucionáis el problema llegando a las manos o algo así??? Quién está más loco??? Es tontería remover todo para nada... tío, pasa de la historia y punto... es mi consejo.
Si viajas en carretera y alguien te adelanta... pues a tu rollito y a tu marcha, más alta o más baja... pero a tu rollo... si te hace una locura... mientras no te ponga en peligro, que le recrimine la conducta la D.G.T que para eso está... no creo que tengamos que mosquearnos con los que nos hacen frenar cuando nosotros vamos rápido o los que nos adelantan cuando vamos más despacio.
Ahora os dejo que me masacréis diciendo que si tal que si cuál... pero con este post solo quería expresarle al compañero que no son formas de decir las cosas... que ha usado un tono quizás un poco duro y podía enfocarlo de otro modo... y todo desde el punto de vista de, a lo mejor, otro loco que viaja a velocidades altas... aunque yo no es que vaya adelantando por la derecha en plan kinki... yo voy rápido y punto siempre que se pueda, si hay tráfico puedo ir tranqui y mis consumos de 5.9 lo demuestran...
Última edición por albertomv01 el Mar Ago 05, 2008 9:10 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: cuanto loco ai por aqui

Notapor coupe90negro » Mar Ago 05, 2008 2:29 am

JOSU1987 escribió:quien es el zumbao que se pico conmigo el jueves por la A-8 a la altura de galdakao en bilbao, era un coupe granate, solo me dio tiempo a ver las letras que eran ----DMG y la pegatina del foro con las pantallas azules, yo iba por la izquierda a 170 mas o menos y como no me apartaba pues me paso por la derecha a 190 por lo menos, pa haberse matado, y encima cuando me paso se reia.
aber si sale por aqui

el que va a 190 es "zumbao"...y el que va a 170 no?

yo no jugaría con la vida de los demás de la carretera...si ibas por la izquierda habría más coches...no digo más
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mar Ago 05, 2008 10:15 am

Lo siento mucho, pero creo que los zumbaos son los que van de 140 para arriba... sea quien sea.
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Mar Ago 05, 2008 10:48 am

bueno aqui ya vemos que haces dos infracciones, una es la velocidad y otra es circular por el carril izquierdo cuando el derecho esta libre, y aun no se como con los accidentes que hay y lo seberos que se pone trafico como hay gente que va a esas velocidades. Saludos!
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mar Ago 05, 2008 10:53 am

A ver, si te ha adelantado a 190 por la derecha quiere decir que el carril estaba vacío, ¿me equivoco?

Entonces no veo por qué te enfadas, cuando podías ir perfectamente a 170 por la derecha y el te habría pasado sin tener que hacerte "la pirula". Lo que pasa es que me temo que ya le viste venir, y pensaste que mejor tú delante que él, y claro, te molestó que te hiciese lo que te hizo.

Además, reitero lo que han dicho mis compañeros por aquí, no está mucho más loco él que tú si vas por una autovía del País Vasco a 170, ya que me las conozco bien y no son precisamente rectas que digamos...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Mar Ago 05, 2008 10:53 am

joer 170 y 190 por la mierda autopista que tenemos, los zumbaos sois los 2 perdona que lo diga.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor 3dü » Mar Ago 05, 2008 10:57 am

+1 jeje sale un bicho del arcen o lo que sea y a ver quien te salva a esa velocidad...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor EliC4 » Mar Ago 05, 2008 10:57 am

joer menudo zumbao....seguro que yo no era el mio no creo que pase de 150...jaja
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor JaimeXP » Mar Ago 05, 2008 11:01 am

3dü escribió:+1 jeje sale un bicho del arcen o lo que sea y a ver quien te salva a esa velocidad...

quien le salva? eso da igual porke se lo ha buscado quien salva a los ke van circulando por ahi....
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Fran_uoo » Mar Ago 05, 2008 11:06 am

jaja al berto como le gusta ecrivir dioos!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mar Ago 05, 2008 11:23 am

mmm llegara mi coche a los 190?jejej asta ahora solo e llegao a 160. y las revoluciones casi en rojas jajajaja
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La_nena » Mar Ago 05, 2008 11:31 am

yo creo que los locos soys los dos!!!!!!!!!!
mi chico y yo aparte de ser c4atreros somos moteros y el sabado por la noche casi nos come un niñato que no tenia ni idea de conducir pq se paso del carril derecho al izquierdo sin intermitentes, en tres carriles, casi nos tira de la moto. tu imaginate que nos hace eso el loco a 170 o 190km/h.
lo contariamos? no verdad? pues andar con mas cuidado que no estais solos en la carretera y no hay que deciros que las motos son mas inestables, ya lo sabeis..
bueno un slaudo
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor a100rouge » Mar Ago 05, 2008 22:19 pm

Si tenía los cristales tintados, en un chaval de Miravilla, me parece. Ahora no caigo en el Nick.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mar Ago 05, 2008 22:23 pm

LaU escribió:mmm llegara mi coche a los 190?jejej asta ahora solo e llegao a 160. y las revoluciones casi en rojas jajajaja

Anda que no vamos a tardar nada en llegar a Madrid.... :roll: :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Ago 05, 2008 22:26 pm

Tal y como está el tema hay que conocerse muy muy bien la zona donde te pones a esas velocidades, que poco mas y ya es pena de cárcel..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: cuanto loco ai por aqui

Notapor mychemicalc4 » Mar Ago 05, 2008 22:26 pm

perdona si me meto en lo k no me llaman pero...k coño hacias a 170??? yo pongo el limitador/regulador a 120 pk aprecio mi puta vida. Ademas a esa velocidad lo unico k haces es consumir combustible o kien sabe
mychemicalc4

Notapor akhesa » Mar Ago 05, 2008 22:37 pm

Cuando vamos adelantando, ya no digo la velocidad porque es cosa de cada uno, nos molesta mucho que haya alguien en el carril izquierdo a velocidad más baja pudiendo ir por la derecha porque hay sitio; pero no nos damos cuenta cuando nosotros somos esos que vamos por el carril izquierdo a velocidad más baja que el que nos procede.
Yo creo que habiendo sitio en el carril derecho no hay porque estar en el izquierdo, vamos yo no suelo ponerme a no ser para adelantar. Y tampoco hay que ponerse asi.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Ago 05, 2008 22:40 pm

Lo primero y sin acritud no increpes ni acuses a nadie cuando tu ibas a 170... para empezar no deberias postear yq ue la policia tiene esto como testimonio veridico, tu mismo afirmas que ibas a X velocidad...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Ago 05, 2008 22:47 pm

La cuestión es quién era ??? Hay que ver en qué condiciones estaba la AP y siempre y cuando no pongan a nadie más en peligro. Yo si corro es por la noche y yendo sólo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Mar Ago 05, 2008 22:59 pm

Si no recuerdo mal, es PEP. Anda muy poquito por el foro, le monté yo las pantallas, ahorqa sí, si lleva los cristales oscuros.

Sinceramente, va como un fiera por carretera, corre mucho, que ya lo he sufrido, jejejjeje.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JOSU1987 » Mié Ago 06, 2008 0:21 am

perdonar chicos! creo que me explicado mal! la verdad es que yo iba mas rapido de lo que debia, pero en ese momento iba adelantando y era una larga recta, en cuanto terminaria el adelantamiento pensaba meterme a la derecha, pero el vino por detras, se metio a la derecha del todo(habia 3 carriles) y me paso rapidisimo tanto ami como al coche que yo adelantaba con maniobras muy bruscas, yo pense, :roll: pos weno! que prisas.
pero para el no fue suficiente que se me puso delante y meempezo a frenar para que yo lo adelantaria, pase de el,baje el ritmo y pase de movidas y me sali por mi salida.
A los moteros que han salido comentando, solo decirles que yo tambien soy motero, y se que la estabilidad de la moto no es la misma que un coche. por eso soy el primero en dejarles paso y respetarles.
un saludo y espero que aora me entedais mejor
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987

Siguiente

Volver a General