Moderador: Moderadores
akhesa escribió:tienes razon gomechuelo, te hacen que pagues una penalización, pero como ha salido la ley esa que no te obliga a pagarles, se la presentas en la tienda y sino te vas a consumo y le denuncias porque te quieren cobrar una cosa que no tienes contratado.
coupe90negro escribió:buenas!!!!
como muchos de vosotros tendrán contrato movistar...os interesará escuchar lo que dicen al llamar al 3528 gratis desde movistar...en resumen, van a cambiar las tarifas que cuentan para el consumo minimo a partir del veintitantos de septiembre....a muchos les vendrá fatal. Por ejemplo, las llamadas a mi favorito, los bonos de sms, etc dejarán de contar para el consumo mínimo, es decir, que sería el mínimo más las promociones...
a mí por ejemplo me afecta bastante porque casi todo lo que gasto es a mi favorito...he llamado a movistar para que me den de baja a partir de esa fecha porque esas no son las condiciones que he firmado por la permanencia, y me dicen que no porque el contrato lo empecé con la promoción de un móvil...
alguien sabe algo más???
gomechuelo escribió:...
gomechuelo escribió:si pero tambien si tardan tanto termino antes los 10 meses que me quedan de permanencia y pirarme para nunca volver.De momento es que no se anda de esto asi que a ver si alguien me dice de donde a salido la noticia.
Alex_y_Ana escribió:yo tube tambien lio con movistar y e devuelto el movil y yo no e tenio que pagar nada tio, al principio me decian que tenia que pagar una multa de 160€ y le decia que no tenia el movil y me informe y me dijeron que les podia denuinciar por estafa, se lo dije y me dijo que si que nos podia denunciar y despues me dijo, espera que voy a consultarlo, me contesto que abia sido un error que no tenia que pagar nada que me daba mil disculpas de movistar y le dijo no quiero ninguna disculpa lo que quiero esque de una vez me deis de baja en la permanencia porque la tenia tambien echa con vodafano( el cual me regalo un htc) y movistar un nokia 6555 una mierdecilal pero bueno al caso, que yo con movistar e acabado muy mal, se lo dije que no queria saber nada de eyos
Jimena escribió:Yo con estos comentarios mejor no digo que trabajo en movistar, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados