a los que tengan contrato movistar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor andrub » Mar Ago 05, 2008 23:50 pm

Pues Yoigo será como todo,algunos bien y otros mal,y como es normal,los que le va mal propagan más ese sentimiento que los que le va bien xD

A mi sinceramente,desde que tengo yoigo,me bajo muchisimo las facturas,algun problema que tube llamando me lo solucionaron al momento.Pasé por todas las compañias y la que menos problemas me dió fue la actual,yoigo,porque vodafone y todas esas pues lo que deciais,te calcan mas € en la factura,pagas una barbaridad por una llamada,en fin,un timo.

Cierto es que yoigo al principio iba algo mal,ahora que estan más estabilizados no tengo ningun problema,solo les falta divulgar más la red 3g propia
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 0:01 am

akhesa escribió:tienes razon gomechuelo, te hacen que pagues una penalización, pero como ha salido la ley esa que no te obliga a pagarles, se la presentas en la tienda y sino te vas a consumo y le denuncias porque te quieren cobrar una cosa que no tienes contratado.

Esa ley ya estaba cuando paso lo que os comento que no me acuerdo muy bien que fue nose si subieron el establecimiento de llamada o nose que el caso es que te dicne que si que peudes rescindir el contrato pero que si te piras con un movil subvencioando te clavan por irte antes,y nose vosotors pero yo por un nokia simplon que pille no se si me pusieron que me daba 200 pavos de subvencion pa flipar en fin yo os digo que os lo van cobrar de todas todoas que luego reclamais y llega a buen puerto os lo devolveran pero de priams os lo cobran,ojo con esto no quiero decir que al gnete no reclame al reves,de hecho si me confirman en el 609 que esto es asi de momento reclamacion y amenaza de denuncia en cuanto me pasen la primera factura esoty asta los c....es de gentuza de esta que nos estan robando como quieren encima nos ponen las llamdas mas caras que el resto de paises donde tambien operan¿de donde habeis sacado la noticia?¿lo ponia en la factura o algo?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Re: a los que tengan contrato movistar...

Notapor JaviPDF » Mié Ago 06, 2008 0:03 am

coupe90negro escribió:buenas!!!!

como muchos de vosotros tendrán contrato movistar...os interesará escuchar lo que dicen al llamar al 3528 gratis desde movistar...en resumen, van a cambiar las tarifas que cuentan para el consumo minimo a partir del veintitantos de septiembre....a muchos les vendrá fatal. Por ejemplo, las llamadas a mi favorito, los bonos de sms, etc dejarán de contar para el consumo mínimo, es decir, que sería el mínimo más las promociones...

a mí por ejemplo me afecta bastante porque casi todo lo que gasto es a mi favorito...he llamado a movistar para que me den de baja a partir de esa fecha porque esas no son las condiciones que he firmado por la permanencia, y me dicen que no porque el contrato lo empecé con la promoción de un móvil...

alguien sabe algo más???

no tienes permanencia, el contrato ha sido modificado y por lo tanto, anulado. si no te dejan darte de baja ponles una reclamacion en consumo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Mié Ago 06, 2008 0:13 am

los de movistar son unos cerdos te cobran lo ke kieren y te la lian cada dos por tres me tienen asta la poya
jajaja
monty

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 1:48 am

me aprece que somos mucso lso que estamos artos de esta gnetuza pero tenemos la de perder yo intentare como dicen por hay arriba achucharles con lo dle camibo de condiciones segun contrato pero ya veremos en que termina,de todas formas sabeis como funciona poner una reclamacion en consumo?lo digo una vez que al ponga ya tengo que ir a juicios y to esos rollos?
Imagen
gomechuelo

Notapor Rally » Mié Ago 06, 2008 9:09 am

gomechuelo escribió:...

Tienes que poner la reclamación en Consumidores exponiendo tu queja, los motivos de la reclamación y lo que exiges (rescisión del contrato, compensación económica, etc). Una vez ellos procesen la reclamación, investiguen todo lo investigable y lo tengan listo, te llamarán para pasar un tribunal de arbitraje (no es necesario llevar abogado, ya que te van a pedir que expliques exactamente lo que has reclamado, presentando eso sí, el mayor número de pruebas posible).

Eso sí te aviso, el proceso suele ser de 1 a 2 años como mínimo, pero normalmente si tu reclamación es objetiva y está suficientemente corroborada con las pruebas que presentas, te suelen dar la razón.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 12:56 pm

si pero tambien si tardan tanto termino antes los 10 meses que me quedan de permanencia y pirarme para nunca volver.De momento es que no se anda de esto asi que a ver si alguien me dice de donde a salido la noticia.
Imagen
gomechuelo

Notapor Rally » Mié Ago 06, 2008 13:52 pm

gomechuelo escribió:si pero tambien si tardan tanto termino antes los 10 meses que me quedan de permanencia y pirarme para nunca volver.De momento es que no se anda de esto asi que a ver si alguien me dice de donde a salido la noticia.

Ya pero reclamando tienes la posibilidad de que te indemnicen o compensen de una u otra forma.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 15:54 pm

esos ie s verdd rally,bueno al lio me acaba de llegar la factura de este mes y hay te cuentan todo el rollo como va a funcionar a partir del 18-9-08 y debajo jusot pone esto:

Asimismo,le comunicamos que el real decreto 424/2005 del 15 de abril le reconoce en los supuestos de modificacion de las condiciones del contrato el derecho a resolver el contrato de abono sin penalizacion por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfaccion.

bien dicho esto deberiamos de poder darnos de baja sin ningun problema pero hay nos diran efectivamente señor no le vamos a penalizar por extinguir el contrato pero si por la subvencion del movil,voy a llamar a ver que me cuentan pero ya veras.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 16:37 pm

bueno os cuento e llamado me dicen que si que en septiembr empieza el rollo este y me intentan vender la mto que no pasa na que me sigo benefiziando de llamar ams barato al favorito y demas y ningun problemapara darme de baja cuando llego al ultimo putno me dicen que tengo que apgar la aprte proporcional de la permanencia la digo que de eso nada que estan cmabiando el contraot y que segun eldecreto tla y tla no tengo penalizacion alguno que lo pone incluso en la carta que man mandoa y la tia que no que la ley dice que tengo que pagar la parte proporcional asi un buen rato la digo que tengo la ley delante y que pone que no tengo ningun coste y eya que no que al tiene dleante y que dice que si que la aprte proporcional ya arto pido que mea tienda un responsable ya que ella es una incompetente,y se niega otro rato que si que no , se me inchan los bowling y la digo que me pase con el superior que para eos soy un cliente y pago siempre mis facturas,me pasan y me atiende una señorita uqe me pide la expique que pasa la cuento todo el rollo y que no estoy deacuerdo y me dicen lleva usted razon en principio no debria de apgar nada ya que estamso cambiando las condiciones del contrato pero no se lo puedo asegurar ya que no puedo acceder a al informacion en el ordenador tla y pascual asi que se a comprometido a llamarme esta tarde apra decirme defijo que pasa,aunque tengo claor que pueden pasar dos cosas una que no me llame dos que me llame y me diga que no me penalizacion por rescindir el contrato pero que tengo que pagar la subvencion del movil,pero en todo caso si sale bien el tema me piro a vodafone corriendo que me fui muy mosqueado con ellos pero mira ams vale lo malo conocido que lo bueno por conocer auque si estos lo ahcen esperar que no copien todas las demas compañias la idea y estemos en las mismas.
Imagen
gomechuelo

Notapor alex_vivo » Mié Ago 06, 2008 16:42 pm

yo tube tambien lio con movistar y e devuelto el movil y yo no e tenio que pagar nada tio, al principio me decian que tenia que pagar una multa de 160€ y le decia que no tenia el movil y me informe y me dijeron que les podia denuinciar por estafa, se lo dije y me dijo que si que nos podia denunciar y despues me dijo, espera que voy a consultarlo, me contesto que abia sido un error que no tenia que pagar nada que me daba mil disculpas de movistar y le dijo no quiero ninguna disculpa lo que quiero esque de una vez me deis de baja en la permanencia porque la tenia tambien echa con vodafano( el cual me regalo un htc) y movistar un nokia 6555 una mierdecilal pero bueno al caso, que yo con movistar e acabado muy mal, se lo dije que no queria saber nada de eyos
alex_vivo

Notapor gomechuelo » Mié Ago 06, 2008 17:09 pm

Alex_y_Ana escribió:yo tube tambien lio con movistar y e devuelto el movil y yo no e tenio que pagar nada tio, al principio me decian que tenia que pagar una multa de 160€ y le decia que no tenia el movil y me informe y me dijeron que les podia denuinciar por estafa, se lo dije y me dijo que si que nos podia denunciar y despues me dijo, espera que voy a consultarlo, me contesto que abia sido un error que no tenia que pagar nada que me daba mil disculpas de movistar y le dijo no quiero ninguna disculpa lo que quiero esque de una vez me deis de baja en la permanencia porque la tenia tambien echa con vodafano( el cual me regalo un htc) y movistar un nokia 6555 una mierdecilal pero bueno al caso, que yo con movistar e acabado muy mal, se lo dije que no queria saber nada de eyos

¿pero cual a sido tu caso?¿porque not e dieorn el telefono o como? yo es que tengo el telefono de movistar desde hace 8 o 9 meses asi que esod e devolver el telfono v aa ser que no aparte que no tengo porque devolverlo lso que estan cambiando el contrato son ellos y la ley me amapra pudiendome dar de baja sin penalizacion alguna y ellos mismos te lo ponen en la carta,en fin yo se que no voy a conseguir nada y que ellos tienen las de ganar pero de momento les voy a dar por culo lo que pueda y mas y a ver que me cuenta esta cuando me llame,como me diga que tengo razon y que me puedo pirar sin pagar nada la pido al momento aunque no quiero perder el numero lo que me interesaria seria hacer portabilidad a otro operador aunque no se si esto seria posible.
Bueno no me a dado tiempo a darle a enviar y ya me han llamado y me han dicho lo que pensaba que no me penalizan por dar de baja la linea que e slo que dice la ley pero si por la aportacion que em hizo movistar al adquirir un terminal y que si me voy tengo que pagarles 80 euros mas impuestos,que hijos de la gran señora,asi que nose si denunciarles o dejar el tema gastar los 9 euros minimos al mes y que les den por el buyas que yo no vuelvo a movistar en mi vida.
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 9:07 am

Yo con estos comentarios mejor no digo que trabajo en movistar, jeje
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 07, 2008 14:03 pm

Jimena escribió:Yo con estos comentarios mejor no digo que trabajo en movistar, jeje

arrrrrrrrrrrr jajaja es broma,los empleados no teneis ninguna culpa al igual que las chicas que me atendieron a mi son unas mandadas la culpa la tiene los directivos chupopteros hijos de la gran señora que quieren mas y mas y se aprovechan usando lso vacios legales y sabienod que la gran parte de afectados no va a hacer nada como es mi caso proqeu pso de meterme en juicios y rollos ya que van a tardar mas que en acabarse mi permanencia,yo lo unico que puedo decir es que se que a movistar le va a dar igual pero desde luego conmigo han perdidos un cliente para toda la vida por esta jugarreta que se han inventado,me esperare los 10 meses o lo que me quede de permanencia gastando el minimo a numeros normales y el mismo dia que termine la permanencia portabilidad y no vuelvo aunque regales oro.
Imagen
gomechuelo

Notapor bmz » Jue Ago 07, 2008 14:13 pm

A mí me ha pasado lo mismo, me quedan unos 4 meses de permanencia, y me han dicho que les tengo que pagar la penalización correspondiente a esos 4 meses, porque al parecer en el contrato que firmé aceptaba que pudiera haber cambios en las tarifas, no sé, me sonó raro. El caso es que le voy a dar de baja y a correr.. :?
bmz

Notapor gomechuelo » Jue Ago 07, 2008 16:13 pm

eso es mentira en tu contrato no pued epoenr que aceptas cambios de hecho como por ley estaran obligados a informarte que te puedes dar de baja sin ningun coste te lo ponen en la carta y todo ahora bien ellos te dicen yo te dejo que te des de baja gratis sin coste por modificar el contrato pero tu te llevaste un telefono con un apoyo economico y eso es lo que no te regalo,vamos el pez que se muerde la cola proque ellos te obligan a pillar un telefono
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 17:05 pm

Gomechuelo que es lo que te paso? no me hagas leerme todo el post porfi, igual puedo ayudarte
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 07, 2008 17:49 pm

te cuento jimena yo me di de alta en contrato movistar porque mi novia es movistar y el 99% de las llamadas las hago a ella y la puse de favorito ahora me mandan una carta que lo de favorito no entra para consumo minimo asi que me va a tocar pagar los 9 dle minimo mas las llamadas a mi favorito por otro lado es decir 9 euros por al cara para movistar,entonces en la misma carta que me informan del cmabio de contrato me dicen que segun la ley de abril de 2008 me puedo dar de baja del contrato si estas nuevas condiciones no me interesan sin pagar nada,bien evidentemente ami no me interesa lo mas minimo pues se van a lelvar 9 euros gratis to los meses y pedi la rescision y me dicen que tengo que apgar la aprte proporcional de la permanencia ya que adquiri un terminal que ellos me subvencionan,cosa que yo ni queria ya que tenia movil libre pero me obligaban a elegir un movil o no me hacian el contrato con movistar y ahora te dien claor yo not e penalizo por darte de baja pero si por llevarte el terminal por mi como si quieren que lo devuelva si ni lo e usado me pille una touch de vodaofne la libere y es lo que uso,total tuve pelotera con una de atencion al cliente y al final me apsaron con una supervisora que queo en llamarme y me dijeron eos que si me voy 80 euros mas impuestos¿como lo ves?
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 18:11 pm

gomechuelo consejo:
LLama a movistar pero llama no te acerques ala tienda y di que te has exo autonomo que quiers cambiar el tipo de contrato a contrato autonomos y que te informen de las tarifas y demas y automaticamente haz el cambio que para autonomos y empresa si computan el consumo minimo con los modulos de ahorroo.
Pero es un secreto ehhhhh!!!
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 18:14 pm

De todas formas que te confirmen que no incumples el compromiso de permanencia al hacer el cambio de contrato y ya me contaras. Saludos
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 07, 2008 20:12 pm

pero es que yono soy autonomo y para darte de alta como autonomo algo te pediran digo yo,ademas el problema es que me revienta que sean unos aprovechados y unos ladrones buscando el vacio legal como pueden para cambiar los contratos a su gusot y que no podmaso aplicar la ley para que nos vallamos porque claro esta yo ahora mismo me piraria a vodaofne y pillaria la vitamina 60x1 a todos pero claor los señores me dicen que incumplo el contrato de permanencia y ellos al cambiar las tarifas no es que madre mia que pais lleno de sin verguenzas,me quiero dar de baja ya
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Jue Ago 07, 2008 23:49 pm

tu diles que te has hecho autonomo y listo. Hazme caso
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ago 08, 2008 0:20 am

gracias por el consejo jimena auqneu no creo que lo haga o directamente les denuncio en consumo o paso del tema y me doy de baja en cuanto pueda para no verles nunca mas
Imagen
gomechuelo

Notapor Jimena » Vie Ago 08, 2008 1:51 am

Yo tengo contrato de autonomo y no lo soy asi que ahi esta la prueba de que telefonicamente no te piden nada unicamente les comentas que eres autonomo y listo y ellos se encargan del resto. Ademas te beneficias de muchas cosas mas como por ejemplo llamadas mas baratas.
Saludos y suerte.

PD. Te recomiendo que no denuncies, se que da rabia y mucha pero a empresas tan fuertes denuncias como las nuestras les tira de los ....
Jimena
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ago 08, 2008 13:10 pm

gracias por el consejo jimena se que no haria nada y que incluso voya termianr antes mi permanencia que me den una solucion pero me da rabia que gentuza como esta por ser grandes empresas hagan y deshagan a su antojo pasandose la ley por el forro es muy injusto,¿tu crees que si me piro diciendoles que me voy por que lo dice la ely y digo al banco que no paguen ningun recibo de mvoistar me meteran como moroso?
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...