¿Cual Eligiriais?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿cual eligiriais?

Polo United 5p Gasolina
1
1%
Polo United 5p Diesel
1
1%
C4 Coupe Gasolina
40
38%
C4 Coupe Diesel
58
56%
Aveo Gasolina
0
No hay votos
Lacetti Gasolina
2
2%
Lacetti Diesel
2
2%

Votos totales : 104

¿Cual Eligiriais?

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 15:14 pm

Bueno chicos ayer se lo comente por el msn a granaino, y me e decidido que toda la familia lo sepa. Como sabeis tengo un toledo del 93 y ya empieza a fallar....se me rompio un manguito ace unas semanas y me asuste bastante porque creia que era algo mas gordo tipo radiador...bueno al lio, dentro de como mucho un año me quiero comprar un coche nuevo a estrenar....los candidatos son muchos pero no se ahora si comprarmelo gasolina o diesel...
os pongo los candidatos y precios ahora:

VW Polo United:

Imagen

1.6 105cv (gasolina)
blanco
A/A "climatic"
descuento de -835€
Total: 13425€

1.9Tdi 100cv (diesel)
blanco
A/A "climatic"
descuento de -835€
Total: 15.030€

Citroën C4 Nuevo Coupe:

Imagen

1.6i 16v 110cv
blanco
ESP + ASR
Supercondenacion
Despcuento de 4600€
Total: 14.000€

1.6 Hdi 110cv
blanco
ESP + ASR
Supercondenacion
Descuento de 4600€
Total: 16.190€

Chevrolet Aveo (me gusta bastante pero solo le hay en gasofa)

Imagen

Aveo 3p LS
1.4i 100cv
Rojo
Total: 10.335 €

Chevrolet Lacetti:

Imagen

Lacetti 5p SX 1.6i 109cv
Blanco
A/A y Mp3
Total: 11.835 €

Lacetti 5p SX 2.0 TCDI 16v 121cv
Blanco
A/A y Mp3
Total:12.170€

La verdad que los que mas me convencen son el Lacetti diesel y el Aveo gasolina, el c4 gasolina lo veo bien y el diesel un pelin caro....tambien decir que me ago actualmente uno 160 km (los findes) y ahora que empezare a currar pues mas.....creo que la mejor opcion seria diesel,no¿?

gracias xikos
Última edición por ertunero el Mié Ago 06, 2008 18:26 pm, editado 1 vez en total
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 15:15 pm

Sin duda alguna el Polo, 1.9tdi, VW es VW.

Chevrolet no me gusta nada de nada como opinión personal..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RUAS » Mié Ago 06, 2008 15:17 pm

yo me compraria el c4 me parece mucho mas coche que el resto,
el polo esta bien pero es enano.
Imagen

C4 2.0 16V VTS ROJO LUCIFER 180CV
RUAS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 15:17 pm

gracias piraaaaa
ruas tengo 18 añitos xd jajaja y....no necesito un coche familiar de ahi esa lista...xd jajaja gracias tb por tu opinion
Imagen
ertunero

Notapor RUAS » Mié Ago 06, 2008 15:22 pm

lo entiendo , pero creeme cuando veas la estabilidad del aveo que lo tiene un colega al lado del c4 no tiene na que ver y si algun dia necesitas las plazas traseras pa algo como.... pues no te digo na. jejej
eso si el polo es un carrazo.
Imagen

C4 2.0 16V VTS ROJO LUCIFER 180CV
RUAS

Notapor cuper » Mié Ago 06, 2008 15:29 pm

yo vote sobre el cd couper hdi pero tava entre ese o el polo ya q es mil euros mas barato y faltaria ver ekipamiento y todo, pero al ser un 1.9 te consumira pokito
cuper

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 15:32 pm

RUAS escribió:lo entiendo , pero creeme cuando veas la estabilidad del aveo que lo tiene un colega al lado del c4 no tiene na que ver y si algun dia necesitas las plazas traseras pa algo como.... pues no te digo na. jejej
eso si el polo es un carrazo.

gracias jejeje pues no se...dudo entonces entre polo,c4 y lacetti...la version diesel la veo competitiva ademas de la unica version en diesel
Imagen
ertunero

Notapor cuper » Mié Ago 06, 2008 15:33 pm

el laceti sinceramente no me gusta nada y no por el motor ni nada pero no me gustan los chebrolet q eran daewo
cuper

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 15:34 pm

cuper escribió:el laceti sinceramente no me gusta nada y no por el motor ni nada pero no me gustan los chebrolet q eran daewo

jajaja mi tio tiene el nubira y la verdad que va muy bien.....
Imagen
ertunero

Notapor DjCamero_ » Mié Ago 06, 2008 15:47 pm

Yo he votado por el c4 coupe,que ademas al ser el nuevo,el motor sera el de 120cv,no el de 110 como tu dices
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 15:49 pm

y el polo si le metes una repro 130cv tdi... con el peso que lleva, madre mia jaja que bomba
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mié Ago 06, 2008 15:56 pm

yo por 15000 no me compro un polo... le meto 1000 euros mas y me saco un c4 con mucho mas equipamiento, un motor de menos cilindradad = a menor consumo, menor impuesto de circulacion, el seguro mas barato y coñi es un c4!! xD yo me decantaria por el c4 coupe 1.6 hdi. ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 06, 2008 16:09 pm

ertunero es tu decicion y lo que los vallas a usar te tiene que gsutar a ti como consejos cual quier marca esta bien oi en dia
por eso no creo que se deva de tirar a niguna marca por tierra daewoo tiene la tecnologia y motores de opel y opel la tiene catalogado como una buena marca no??? w polo tambien esta bien el c4 de nsotro yo toi conteto con el cerca de un año sin problema
mi padre un daewoo nubira 4 años y solo cambio de aceite y a los 60.000 km cambio de correa de distribucion con sus rodillos amos a kit

me gsuta mas la terminacion de mi c4 ke la del nubira de mi padre que tiene 4 años ahora no se como seran los acabado de chevrolet.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 16:24 pm

Ezekiel escribió:yo por 15000 no me compro un polo... le meto 1000 euros mas y me saco un c4 con mucho mas equipamiento, un motor de menos cilindradad = a menor consumo, menor impuesto de circulacion, el seguro mas barato y coñi es un c4!! xD yo me decantaria por el c4 coupe 1.6 hdi. ;)

ezekiel en eso llevas toda la razon y eso yo lo tengo k mirar bien por ser todavia novel jejeje
la verdad que no se...me toy rayando y todavia keda un tiempo, tambien estoy pensando en coger y mirar de km0 de esos k an estado en un concesionario y tal...k siempre tb saldra mas barato ejejje
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 16:25 pm

miniñoc4 escribió:ertunero es tu decicion y lo que los vallas a usar te tiene que gsutar a ti como consejos cual quier marca esta bien oi en dia
por eso no creo que se deva de tirar a niguna marca por tierra daewoo tiene la tecnologia y motores de opel y opel la tiene catalogado como una buena marca no??? w polo tambien esta bien el c4 de nsotro yo toi conteto con el cerca de un año sin problema
mi padre un daewoo nubira 4 años y solo cambio de aceite y a los 60.000 km cambio de correa de distribucion con sus rodillos amos a kit

me gsuta mas la terminacion de mi c4 ke la del nubira de mi padre que tiene 4 años ahora no se como seran los acabado de chevrolet.

la verdad que e entrado al chevrolet nubira de mi tio y esta muy bien, y por la web e mirado todos los interiores de los coches y se ven muy completos la verdad jejeje
a ver al final k ago...
Imagen
ertunero

Notapor korelly » Mié Ago 06, 2008 16:36 pm

yo me quedaria con el lacetti sin dudas , el diesel , eso si de serie viene mucho menos ekipado q el c 4
korelly

Notapor alex_vivo » Mié Ago 06, 2008 16:36 pm

yo me compraria el c4 pero el Lacetti por fuera, la linea que tiene me gusta pero el interior es muy simple tio un colega mio lo tiene y es simple, en acabados para mi gusto el que mas me gusta es el C4
alex_vivo

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 16:38 pm

me tendre que ir aciendo a la idea que mi proximo coche sera un C4 jajajjaa :lol: :lol: :lol: entonces si k si sere un verdadero c4atrero xd jajaja

la verdad que es con el que menos pagaria pero......no se keda¿? va bien ese motor¿?
Imagen
ertunero

Notapor barriero » Mié Ago 06, 2008 16:40 pm

Yo estuve mirando el lacetti y tiene mejores acabado el volante que tengo para la play xD

El polo algo pequeño,sino un c4 o mirate el skoda fabia,ese tambien lo mire yo ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor arrow_l » Mié Ago 06, 2008 16:41 pm

Si haces pocos kilómetros tal y como está el diesel no interesa para nada. Un focus gasofa no sería mala idea.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 16:44 pm

hombre solo lo cojo los findes porque el mio ademas de ser antiguo...consume bien por los pueblos xd jajaja y...no se tio, teniendo el curro lejillos de casa me comvendra mas un diesel,no¿?
el focus es muy caro, al no ser que sea de km0
Imagen
ertunero

Notapor arrow_l » Mié Ago 06, 2008 16:47 pm

El tdci está por 16.000 y poco, el gasofa tiene que estar mas barato
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 16:49 pm

el focus tdci 1.8 diesel 115cv me sale por 13.000€ en km0 jejeje
nuevo me salia por 18.000 y pico
Imagen
ertunero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 06, 2008 17:04 pm

No se pueden comparar el Lacetti&C4 (Compactos) con el Polo o el Aveo (Utilitarios), compiten en segmentos distintos... El polo en su segmento está muy muy bien, pero el precio es superior incluso a algunos modelos de la categoría superior (Compactos).

Yo elijiría entre el C4 y el Lacetti, no por otra cosa, sino porque ya que el coche tiene que durarte, la comodidad, amplitud, maletero, estabilidad y confort en viajes largos, por mucho que queramos, es bastante mejor en un Compacto que en un Utilitario...

Depende también de en qué zona vayas a hacerle kilómetros, me explico: Si vas a utilizar 90% Ciudad - 10% Carretera seguro te vendrá mejor el utilitario, sin embargo si el porcentaje mayor es de carretera, sin duda coge un compacto, como creo que (teniendo en cuenta que tu novia me consta que vive lejos...) saldrá a favor de los compactos, me voy a centrar en ellos...

Los Chevrolet van muy bien, eso de van muy mal porque antes eran Daewoo es una falsa, Chevrolet solo conserva carrocerías y poco más de los antiguos Daewoo, ya que ésta fue absorbida por la multinacional y prestigiosa marca americana Chevrolet, por lo que, la marca en sí, es tan fiable como el Citroen :D.

Sin embargo, y no por ser citronero, veo "más coche" el C4 que el Lacetti, éste último tiene la ventaja de su precio, pero el C4 tiene una relación Calidad-Precio-Equipamiento impresionante, por ejemplo el Lacetti no tiene ni posibilidad de montar de casa unos simples sensores de aparcamiento, cuando el C4 si, como éste ejemplo muchos otros en cuanto a equipamiento... Si entramos en el campo del motor, sinceramente me gusta más el sonido/fiabilidad del HDi que el del TCDi, y, aunque vengan siendo casi iguales, me fio más del HDi... Por otra parte el motor gasolina VTi de 120cv. turboalimentado del C4 me gusta mucho más que el 1.6i atmosférico del Chevrolet... En otro punto de vista, veo casi obligatorio el ESP/ASR en un vehículo nuevo, el Lacetti que pones no lo lleva ni como opción, para mi gusto... mal asunto, recuerda que dichos sistemas de seguridad te pueden salvar la vida ;).

Otro dato a mirar son los puntos de venta/reparación, Chevrolet lleva poco tiempo en el mercado, y no a absorbido ni mucho menos todos los Servicios Oficiales Daewoo, puesto que muchos quedaron abandonados o fueron vendidos tras el cambio... Ahora mismo Chevrolet cuenta con 19 SO en toda la península, mientras que Citroen cuenta con 43... Es un punto a favor... :D.

Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo unas comparativas que veo muy buenas, con todo lujo de detalles, no son los motores que mientas, pero igual te sirve :D.

Una de coches.net

Y otra de ebuga.es

Un saludo, y espero que elijas lo que elijas no nos abandones, no puedes :D .

P.D: Perdón por el tocho :S
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mié Ago 06, 2008 17:26 pm

trankilo k sois mi familia y no se tio pero me estais abriendo aun mas los ojos, creo que como le e dixo a mi padre me pillo el c4....aunk sea con el collection o el k sea...y aprovexo el plan vive ese con mi antiguo coche xd jajaj
Imagen
ertunero

Siguiente

Volver a Encuestas