Moderador: Moderadores

CordobesMorenazo18 escribió:... aver si "......" deja de hacer comentarios sobrantes y hacemos de esto un post xulo...

Ezekiel escribió:Pues a mi me gusta el coche, yo me lo pense al comprarme el mio (muy de lejos pero me lo plantee xD) y lo unico q le hubiera puesto son los xenon... yo me arrepiento de no haber pillado el exclusive por lo mismo. A disfrutarlo con salud! Y cuidado con la potencia q esta la cosa xunga con los radares.
Un saludo!

c4powa! escribió:Ezekiel escribió:Pues a mi me gusta el coche, yo me lo pense al comprarme el mio (muy de lejos pero me lo plantee xD) y lo unico q le hubiera puesto son los xenon... yo me arrepiento de no haber pillado el exclusive por lo mismo. A disfrutarlo con salud! Y cuidado con la potencia q esta la cosa xunga con los radares.
Un saludo!
el exclusive lleva xenon como el vts tambien no?

OST_NeoX escribió:barriero.... ¿tu te sientes mas pobre por haberte comprado un C4 en vez de un A3?. Los dos estais en el mismo caso. currando un monton para pagar el coche.
Soy de la opinion de que ciertos comentarios del primer mensaje sobran, que han sido el desencadenante de todo esto.
Hay mucha gente que ha cambiado de coche y sigue en el foro. Ha presentado su nuevo coche, Civic, Focus, Touareg, son los que se me vienen ahora a la cabeza, y siempre han sido recibidos con alegria por el resto de los miembros del foro. La diferencia aqui radica en las formas.
Un simple "Hola a todos, he vendido mi C4 para comprarme este A3 que os presento ahora" hubiera bastado para que la gente diese su opinion, buena o mala, sobre el coche, y no se hubiese montado todo este pifostio que se ha montado fuera del propio vehiculo en cuestion.
Esa es mi opinion.

barriero escribió:
Yo no me siento ni mas pobre ni inferior por tener un C4 en vez de un A3,pero si el me dijera que me lo cambiaba "a pelo" iria a cordoba a buscar el a3,o no?

CMPeibol escribió:No voy ha defender a C4huevo, por que no pienso igual.

CordobesMorenazo18 escribió:claro que si BARRIERO ,hay que hecharles naricesa la vida y si tengo que currar mucho para mi coche pues lo hago.., ya tendre tiempo de hacerlo para mi casa y mi familia ...que lo are como la mayoria.., ya coñi dejad de decid lo de psar a mejor vida de ricos que fue por decid algo ,saque el coche del conce y vine a casa y escribi estaba emocionado pero nopara hacer mal a nadie ..es mas como mi c4 con dios de testigo ninguno..,me compraoun audi y ya esta.., soy COPITOII en version A3 jejej enga familia un saludo a todos vale ..a disfrutar del veranitooo

KISTIAN escribió:eso ponmas fotitos del a3,
ke tal ese consumo??
la verdadke para mi es un carrazo, tenia e haber sido en blanco con techito negro....mae mia

barriero escribió:CordobesMorenazo18 escribió:------
Mi padre tiene un accent,y cuando lo cojo parece que estoy jugando a la play,sin embargo cojo el c4 y digo,ya estoy montado en un coche.
Pero eso se dice en plan de explicacion,no para hacer daño,normal que el chico estuviera emocionado.

RedDragon escribió:Cordobes esta wapisimo el coxe que envidia me das xD cuando te canses te lo cambio xDDDDbarriero escribió:CordobesMorenazo18 escribió:------
Mi padre tiene un accent,y cuando lo cojo parece que estoy jugando a la play,sin embargo cojo el c4 y digo,ya estoy montado en un coche.
Pero eso se dice en plan de explicacion,no para hacer daño,normal que el chico estuviera emocionado.
eso me pasa con mi C4 cada vez que mi suegro me trae la picaso, C-Croser o C5cojo mi coche y parece que voy en un juguete xDDDDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados